8 de agosto de 2012

Ladrones acaban con una escuela en Bonao

Desconocidos sustrajeron 40 butacas, una bomba de agua, valorada en 50 mil pesos, así como los cables de la energía eléctrica de una escuela primaria de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Accidente en peaje las Americas deja 20 heridos

Un autobús con 70 pasajeros de una compañía colisionó con una de las columnas del peaje de la Autopista Las Américas. 
El más afectado fue el conductor del vehículo, Carlos Manuel Paula, quien narró que perdió el control cuando se aproximaba a cruzar el peaje.

Sharmin Díaz se querrella contra Venya Carolina

La presentadora de televisión Sharmín Díaz se querelló este miércoles ante la Policía Nacional contra su colega Venya Carolina porque alegadamente ella la amenazó.

Por las lluvias declaran alerta verde para el Distrito y seis provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde este mediodía contra inundaciones repentinas y posibles deslizamientos de tierra, para las provincias siete provincias. Esas provincias son Santo Domingo, el Distrito Nacional, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís y San Cristóbal. Leer mas

Matan uno por llevarse su novia de 15 años en San Cristóbal


Un estudiante de electricidad del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) fue muerto anoche de una puñalada en un costado, por un hermano de una menor de 15 años, con la que convivía maritalmente.

Niegan libertad a Omega por peligro de fuga

El Ministerio Público consideró además que el peligro de fuga es inminente por el comportamiento que había mostrado el artista de no presentarse ante las autoridades cuando requirieron su presencia.

Milagros Cabral capitana equipo dominicano anuncia su retiro

La capitana de la selección de voleibol de la República Dominicana, Milagros Cabral, anunció su retiró del equipo  tras su participación en los Juegos Olímpicos.

Oh Dios!! Ocupan maleta de un niño llena de cocaína


El frustrado viajero fue identificado como Luis Antonio Mckinney Acevedo, quien saldría del país en el vuelo 810, de Jet Blue, pero escapó del AILA al percatarse de que la DNCD y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) detectaron la droga. Una de las maletas estaba registrada a nombre Jonathan Ortega Martínez.

Temblor de 5.4 grados remenea Perú

Lima volvió a temblar. Ayer, a las 5:30 a.m., se produjo un sismo de 5.4 grados cuyo epicentro fue localizado a 83 kilómetros al suroeste de Cañete.

Irving Alberti vendía hot dog antes de entrar a televisión


Nota de Kenny Valdez:
Irving Alberti quien nos hace reír cada noche con sus ocurrencias y personajes en Chévere Nigths, es de los nombres más populares  reconocidos de esta nueva generación en el humor y talento.

Alertan a medio ambiente para proteger árbol de la Moringa


Un ex presidente de la Sociedad Ecológica de Barahona (Soeba), alertó al Ministerio de Medio Ambiente, que de continuar con la devastación del árbol de Moringa, habría que declararla en peligro de extinción.

En RD suben 50% inversión en seguridad privada

“Ya los guardianes no son sólo los ‘guachimanes’ que conocemos, también hay que trabajan en aeropuertos con controles de acceso a computadoras, patrullaje armado... hay de varios niveles, que poco a poco se han ido desarrollando y estos tienen otro sueldo. 

Vainas que se vieron en el desfile Dominicano en el Bronx [Vídeo]

Una mujer que se encontraba en la escalera de un edificio en bikini, fue la sensación durante el desfile dominicano en el Bronx de New York.. Dale view al vídeo..

Dominicano Gabriel Mercedes se lesiona en juegos olimpicos


Luisin Mejía, Presidente del Comite Olímpico Dominicano,  , informó que el subcampeón olímpico de taekwondo, Gabriel Mercedes, vio truncadas sus esperanzas ante la posibilidad de conseguir medalla para la República Dominicana, al sufrir rotura del ligamento anterior cruzado, informó.

Hpmbre pide ayuda para no matar a su mujer,dice me tiene desasitiao

Ángel Danilo Díaz debate entre matar a su mujer o dejar que ella lo mate.Ayer Ángel Danilo se levantó decidido a hacer un último esfuerzo para evitar una desgracia: “ella me tiene desasitiao, me persigue, ha mandado a sus amiguitos a que me agredan y he salvado mi vida porque en varias ocasiones he logrado escapar”.

Oye Ahora !! Omega se siente mal porque le cortaron el pelo

Antonio Peter de la Rosa (Omega) dijo sentirme mal porque las autoridades le cortaron el cabello, lo que afirma afectará la firmación de una película que realiza y donde ya había grabado varias escenas con el pelo largo.

José Reyes eleva racha a 25 juegos bateando de hits


El dominicano José Reyes extendió su racha personal de hits a 25 juegos consecutivos, la mejor de su carrera, al pegar el martes un sencillo dentro del cuadro que preparó la ofensiva de un gran inning de Miami y los Marlins vencieron 4-2 a los Mets de Nueva York.

Saquen sus paraguas - Pronostican lluvias

La oficina de Meteorología pronostica aguaceros debido a una onda tropical que fue ubicada hoy sobre el canal de La Mona, con su mayor actividad sobre el Mar Caribe, se mueve hacia el Oeste a unos 24 kilómetros por hora.

Una cámara captó a una atleta mientras se cambiaba los panties en el estadio [Video]

Eliska Klucinova se cambia de ropa interior en medio del estadio olímpico por no tener tiempo de ir a los vestidores
De acuerdo con la información del portal TN, se encontraba en la pista del estadio y fue captada por una de las cámaras que cubrían el evento mientras se cambiaba.


Klucinova es una atleta de alto nivel, pero no logró posicionarse en un lugar que le diera medallas.
Aunque no haya ganado preseas en los juegos olímpicos que aún se celebra en Londres, ya cuenta con miles de fanáticos.
Circula por Internet el video que la ha hecho famosa en esta semana en donde se cubre con una toalla para cambiarse las pantaletas.