26 de septiembre de 2014

Apresan diez personas intentando viajar como polizones

El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) apresó a diez personas que se disponían salir del país como polizones en diferentes embarcaciones de cargas por los puertos de Haina Oriental, Manzanillo y Santo Domingo.

Tribunal ratifica bachatero Elvis Martínez no plagió canción

Un tribunal ratificó este viernes el archivo definitivo dispuesto del expediente de la querella contra el bachatero Elvis Martínez (El Camarón) por presunto plagio de una canción.

Cancelan vuelos en Chicago por fuego en radar

Descartan acto terrorista fuego que paralizó aeropuertos de Chicago. 
Las autoridades estadounidenses informaron hoy que fueron cancelados todos los vuelos en los aeropuertos de O'Hare y Midway, los dos principales de Chicago, en el estado de Illinois, después de que se declarara un incendio en una instalación de radar.

Miguel Vargas no descarta una alianza con el PRM

Nueva York-. El candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, declaró hoy en Nueva York que no descarta arribar a acuerdos con el ex presidente Hipólito Mejía ni con ningún otro sector político ya que para la organización que preside lo fundamental es ganar la Presidencia en las elecciones de 2016.

Jugadoras de baloncesto de Catar se retiran de torneo por no poder usar velo

Las jugadoras de baloncesto de Catar han regresado hoy a casa "muy decepcionadas" tras retirarse de los Juegos Asiáticos de Incheon (Corea del Sur) por no poder competir con velo, explicó el líder de la delegación del país árabe.

Cheddy ¨La Mama del Humor¨ con barriguita lay (Fotos)

Cheddy Garcia, la mama del humor no tuvo su mejor compañera en tarima, ya que mostró una barriguita en un evento donde compartió con Caroline Aquino..Que dirá @bolivarvalera ? 

Chequea cual es la piscina más profunda del mundo

La pileta más profunda del mundo está ubicada en los terrenos del Hotel Terme Millepini, cerca de Padua, en Italia, y fue diseñada por el arquitecto Emanuele Boaretto.

Dominicanos dicen sentirse seguros en Nueva York

Por Ramón Mercedes.- Nueva York.- Ante los anuncios del primer ministro iraquí Haider al Abadi en las Naciones Unidas, de que habían detenido en Irak a sospechosos yihadistas que planeaban ataques en el metro de Nueva York y ese mismo grupo terrorista haber hecho un llamado recientemente para que los “lobos solitarios” de Estados Unidos atenten contra la urbe con artefactos caseros, dominicanos residentes en esta ciudad dijeron sentirse seguros por las medidas de seguridad que mantienen y han mantenido las autoridades después de los atentados del 9-11 en la Metrópoli.

Los Verdaderos nombres de famosos dominicanos

Por Robinson Pérez.- De seguro que al escuchar nombrar a La Materialista, El Lápiz, Mozart La Para, La Insuperable, Sexappeal, entre otros artistas locales, la primera pregunta que se te viene a la mente es ¿Cuál será su nombre real?

En la 6 de Noviembre carro se sale de curva y termina en una casa

Un carro que transitaba a alta velocidad por la autopista 6 de Noviembre, desde San Cristóbal hacia Santo Domingo se estrelló contra una vivienda, en el sector Las Malvinas de Herrera, luego de cruzar sobre la isleta que divide las vías en la llamada curva de la muerte.

Don Miguelo lamenta incidente y pide excusa al publico asistió al Madison

Por Agustin de la Cruz.- New York, (SL) -Tanto el Sr. Giordano Landrón (Mánager general de “Don Míguelo”) así como el Sr. Julián Peña (Chico Mambo Promotions) empresa responsable del booking en USA, ambos informaron que el intérprete de “Como yo Le Doy” lamenta el que no pudo deleitar al público que acudió a verlo al famoso concierto “Megatón Mundial de Polito Vega” el cual fue celebrado el pasado domingo 21 en el Madison Square Graden.

Por tercera semana rebajan precios de las gasolinas, suben RD$1.40 el gas

En tal sentido, la Gasolina Premium costará RD$259.10 para una rebaja de RD$1.00.
La Gasolina Regular se venderá a RD$243.60, para una rebaja de RD$1.00 .

Lo nuevo de Raymond y Miguel ¨Soy Una Taza¨ (Vídeo)

Con la participación de los hijos de los comediantes, Raymond y Miguel, presentaron su nuevo vídeo del tema infantil ¨Soy Una Taza¨. El vídeo será estrenado este sabado en el programa ¨A Reir con Miguel y Raymond¨...Dale play corre !! 

DHL implementa en Alemania drones mensajeros

El primer vuelo del Paketkopter 2.0, se realizaría este viernes a una isla alemana. En este viaje, transportaría cerca de un kilo de medicina a una isla en el Mar del Norte.

Licey convoca a hijos de Raul Mondesí a entrenamientos

Adalberto Mondesí y Raúl Mondesí, hijo del expelotero de grandes ligas, Raul Mondesí. fueron convocados para este viernes, por los campeones Tigres del Licey  juntos a todos sus  jugadores de posiciones al complejo de los Mets de Nueva York, en Boca Chica.

Antony Santos: “Después del Festival, llenaré solo El Olímpico”

Rumores dicen que “ El Bachatú” le pagaron 400 mil dólares, otros hablaron de más de medio millón de dólares, pero el bachatero no quiso dar ningúna información.
El llamado “Mayimbe de la bachata” actúa por primera vez en el Festival Presidente y confirmó a elCaribe que será él quien cerrará el evento el día 5.

Omega: "En medio de está prueba se desarrolló mi mente, mi habilidad de hacer música, mi físico y emocionalmente"

El exponente urbano Omega "El Fuerte" dijo que es una "realidad" que ha cambiado su comportamiento al igual que las personas con las que se está reuniendo luego de su salida de Rafey Hombres, en Santiago, "ahora tenemos otro tipo de seguridad, una nueva organización".

Nueva codificación de teléfonos Apple y Google es peligrosa, según el FBI

El director del FBI criticó el jueves la decisión de Apple y Google de codificar los datos de sus teléfonos multiuso, lo que impediría que las entidades policiales tengan acceso a esa información, incluso con una orden judicial.

Todavia no aparece ganador de 225 millones de dólares en la lotería de EU

Hay una persona en California que tiene muchísima suerte porque acaba de ganar el premio gordo de la lotería, una bolsa de 225 millones de dólares, se informó ayer jueves.

Tres meses de prisión a jueza vinculada a muertes de Natasha y Suleyka Flores

La Unidad de Atención Permanente de Santo Domingo dictó anoche tres meses de prisión preventiva contra la jueza suplente de Paz de Boca Chica, implicada en el doble asesinato por encargo de Suleika Flores y Natasha Sing, ambas de 30 años de edad y cuyas muertes ocurrieron en hechos separados durante el mes de abril, en el municipio de Santo Domingo Este.

Pelotero cubano Héctor Olivera escapa de Cuba

El pelotero cubano Héctor Olivera Amaro abandonó la isla y su nombre se suma a una extensa lista de atletas antillanos que han decidido probar suerte en el béisbol de las Grandes Ligas, informó Baseball America.

Tormenta tropical Rachel avanza en el Pacífico

Se espera que la tormenta tropical Rachel pase entre las islas de Socorro y Clarion mientras avanza por el Pacífico frente a la costa de México.