18 de julio de 2012

Apresan bachatero Luis Miguel del Amargue


La Policía Nacional informó este miércoles que apresó al bachatero Luis Miguel del Amargue luego de que un hermano suyo hiriera dos personas en un hecho ocurrido en Azua.

Grupo Anonymous también atacó al Listin Diario y a El Caribe esta semana


A media tarde de este lunes, ListinDiario.com y ElCaribe.com.do estuvieron fuera de la web por un fuerte ataque DDoS y al parecer sus autores han sido miembros de Anonymous; lo que al parecer fuera condenado por las autoridades hace meses con la captura y luego salida de tres jóvenes que eran supuestos miembros de esta red internacional, vuelven a la ataque contra dos medios tradicionales de Dominicana y tienen sus justificaciones.

Acusado de violación no era locutor


El Círculo de Locutores Dominicanos negó que sea miembro de esa entidad un hombre apresado por violar a sus tres hijos en esta ciudad.

Cronistas dicen RD llevaría un Trabuco al Clásico de Béisbol


Según comentaristas deportivos de medios impresosy radiales, el equipo ideal dominicano para lacontienda de marzo de 2013 tendría como capitán y designado a David Ortiz.

Cerca de punto de drogas un muerto y un herido

Un hombre murió y otro resultó herido la madrugada de hoy al ser atacado a tiros por desconocidos, momentos en que se encontraban junto a otras personas, próximos a un punto de venta de drogas en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste. Leer mas

Jefatura de la Policía llama a Omega a ver Coronela

“La Jefatura PN invita a Antonio Peter de la Rosa, @ElRealOmega, contactar a la Cor. Teresa Martínez, Comandante Depto de Violencia de Género”, escribió Baéz Aybar.

Detienen en aeropuerto hombre por tener el pene grande


Jonah Falcon fue detenido en el aeropuerto de San Francisco cuando intentaba abordar un vuelo por agentes de la Administración de Seguridad de Transporte estadounidense. 

En Boca Chica llevan 63 días sin agua

Decenas de familias y juntas de vecino realizan desde temprano de la mañana de hoy, una protesta frente a las oficinas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), y a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (CORAABO), en reclamo de que sea restablecido el suministro de agua potable, suspendido hace 63 días. Leer mas

Neify Pérez en marcha apoyo general cancelado [Foto]

Decenas de personas, entre ellos, varios peloteros de las Grandes Ligas, participan la tarde de este martes en una "vigilia" en la calle Arturo Logroño de Villa Juana en apoyo al ex general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, puestos en retiro tras el as alto al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, de dónde se llevaron un policía acusado de un crimen.

Enrique Crespo de Los Dueños del Circo declara que le gusta Sandra Berrocal [Vídeo]

Fotos Reencuentro Sanccristobalense [Chequeala]

El domingo 15 de julio fue celebrado el 2do Reencuentro Sancristobalense en Campo Club de San Cristóbal..Mira aquí unas cuantas fotos..

Sabotaje deja sin luz al sur

Un poste del tendido eléctrico  fue incendiado “afectando la línea 69kv San Juan de la Maguana II- Las Matas- Elías Piña, provocando que las sub-estaciones de Las Matas y Elías Piña quedaran fuera del sistema”. Leer mas

Mala Noticia - Meteorología advierte seguirá ola de calor

Meteorología informó que el clima seguirá caluroso, por lo que exhorta a la población ingerir suficientes líquidos, usar ropas ligeras de colores claros y evitar exponerse por mucho tiempo a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana  hasta las 4:00 de la tarde.

Samsung acusa a LG Display de robo

LG Display informó este martes que fue acusada junto con 11 personas más, de robar a Samsung su tecnología OLED (Diodo Orgánico de Emisión de Luz), usada en pantallas de televisión, entre 2010 y 2011.

David Ortiz y José Bautista en lista de lesionados

David Ortiz estará fuera por una semana, mientras que José Bautista estará fuera por quince dias.

En Suecia proponen obligar a los hombres a orinar sentados

En Suecia evalúan ordenar a los hombres orinar sentados. 
La propuesta del Partido Socialista sueco considera que la norma contribuiría a una mejor higiene en los baños y mejoraría la salud de la próstata y la vida sexual.

La Junta rechaza licencia como documento público


La Junta Central Electoral (JCE) rechazó anoche el proyecto de ley de la Cámara de Diputados que busca oficializar la licencia de conducir vehículos de motor como documento público.

Joven de 18 años estrangula su concubina de 13 años


Una adolescente de 13 años fue estrangulada ayer por su concubino, un joven de 18, quien luego se suicidó al ahorcarse en una mata de mango, en un hecho ocurrido en el sector Los Rieles, Canca La Piedra, del municipio Tamboril.

Sandra Berrocal y Enrique Crespo en Chulería [Fotos]

La modelo y presentadora del programa De Extremo a Extremo Sandra Berrocal se da tremendo beso con Enrique Crespo de Los Dueños del Circo en la discoteca Jet Set de la capital. 

El 20 de Agosto inician las clases


El próximo año escolar 2012-2013 se iniciará el 20 de agosto para todos los niveles y modalidades del sistema educativo y el Ministerio de Educación trabaja en los preparativos para la apertura de las clases.

Niegan rumor de venta del Banco Popular

“El Banco no está en venta y no sé cuál es la fuente desde la que se han difundido esos rumores”, dijo Grullón mientras rememoraba que el año pasado, para estas fechas, esa misma versión había circulado en el país hasta que el propio banco se ocupó de aclararlas.

Dominicano Johnny Cueto logra victoria # 11

El dominicano Johnny Cueto no pareció resentir una ampolla en un dedo y lanzó sin admitir una sola carrera durante seis entradas, para que los Rojos de Cincinnatiblanquearan el martes 4-0 a los Diamondbacks de Arizona.