4 de agosto de 2009

Como seria un vuelo con piloto dominicano

Video Cortesia de Yankee809

Pronto comienza el dolor de los libros

De El Nacional
Padres sin dinero y precios de libros y uniformes caros >>

360 mil pesos por virginidad de joven dominicana


Fuente El Nuevo Diario
Un dueño de una línea de autobuses ofreció 360 mil pesos para ser el primero en mantener relaciones sexuales con María Ramírez, seudónimo de la primera chica dominicana que decidió poner en venta su virginidad a través del Internet. Ramírez, una joven estudiante de 21 años, del sector de Cristo Rey puso en subasta su virginidad la pasada semana, al parecer ha encontrado a un próspero empresario y ganador dispuesto a pagar más de trescientos mil pesos.


De acuerdo con la chica de Cristo Rey, un negociante del transporte de 40 años, cuyo nombre no se ha hecho público, envió la puja más alta de entre 200 personas interesadas, entre ellas en edades que comprenden desde los 18 y 50 de edad.

La abrumadora cantidad de solicitudes que ha recibido no le ha permitido decidir cuándo entregará su virginidad ni saber si verdaderamente se quedará con esta generosa oferta de parte de un empresario de autobuses.

Al parecer, la chica dominicana obtendrá más de lo que esperaba recaudar para su objetivo principal, que era de 250 mil pesos para costearse un título universitario en una universidad privada y para sanar a una hermana que sufre de una enfermedad.

La chica se hizo famosa por sus pretensiones, luego de salir en varios medios locales la información sobre la subasta, varias agencias de noticias internacionales han hecho la oferta para que realice un desnudo para sus páginas, pero ninguna hasta ahora tiene respuesta de parte de la chica que hasta abogados tiene para materializar la subasta.

La joven estudiante dará jugosas ganancias en caso de que el empresario del transporte pague dicha cantidad al lugar u hotel en donde se lleve a cabo la “ceremonia” en la que la chica perderá su virginidad.

Dijo que uno de los motivos que la llevó a vender su virginidad es que la sociedad dominicana, al igual que otras en Latinoamérica, vive de manera capitalista. ¿Entonces expresa que porqué no puede ella negociar su virginidad?” cristoreypuntocom.blogia.com

Pitcher dominicano de Clase A hallado culpable


El pitcher dominicano Julio Castillo fue declarado culpable el martes por herir a un aficionado al lanzar una pelota a las gradas durante una reyerta en un partido de ligas menores el año pasado en Dayton, Ohio.

La jueza Connie Price halló culpable al lanzador de 22 años por agresión grave que ocasionó daño físico serio, aunque lo exoneró de otra acusación de agresión grave con un arma mortal.

Price anunció su veredicto sin emitir más comentarios. El pelotero encara un castigo de entre dos y ocho años en prisión cuando emita la sentencia el jueves, aunque la jueza podría otorgarle libertad condicional.

Castillo estaba lanzando por el equipo Chiefs de Peoria, una sucursal de Clase A de los Cachorros de Chicago, contra los Dragons de Dayton cuando se produjo la trifulca entre los equipos. La pelota lanzada por Castillo le pegó a un espectador y le ocasionó una conmoción cerebral.

Castillo testificó en su juicio que lanzó la pelota hacia el dugout para evitar que los jugadores del equipo contrario entraran al terreno. Alegó que no intentó pegarle a nadie.

El abogado de la defensa, Dennis Lieberman, dijo que el fallo contiene "buenas y malas noticias", pero rehusó abundar.

Castillo ahora está en el roster de los Hawks de Boise, otro equipo de ligas menores afiliado a los Cachorros.

Medicos protestan en el puente Duarte y bombazos contra ellos


Video de Noticias SIN

El lente de Mendy en el palacio de los Deportes

Foto cortesía de Mendyenfigureo.com


Sexappeal me dio un mareo y me mande a la clinica


Fuente MasVip


El salsero dominicano Sexappeal estuvo interno durante un día en una clínica donde ingresó porque sintió varios mareos mientras amenizada una fiesta en las patronales de Azua.

El Propio artista relató a Masvip como fue que empezó a sentirse mal, y como logró sostenerse en la tarima para no caer entre sus seguidores que le aplaudían eufóricos sin imaginar que él estaba a punto de car. “Mira yo desde que salí de Santo Domingo para Azua empecé a sentirme mal en todo el camino, era como que no tenía fuerza en las piernas, antes de subir a tarima a cantar me sentía medio mareado, pero con el la bulla de la gente el animo que fue regresando, pero llegó un momento en que pensé que me caía ahí encima de todo el mundo”, contó.

Habló de que terminada su actuación pasada la una de la madrugada le dijo a su esposa que lo llevara al médico, pero ambos decidieron hacerlo al otro día, y fue allí donde el médico determinó dejarlo interno para hidratarlo con algunos sueros.

Explicó que ya está mucho mejor y que sus actividades siguen normales, que lo que ha hecho es seguir los consejos del médico que lo mandó a tomar más agua, comer bien y dormir un poco.
Esos desmayos Sexappeal se lo atribuye al exceso de trabajo al que se ha visto sometido por la promoción de su nuevo material, aunque reveló que en los próximos días se hará una tomografía para estar seguro de porque le dan con tantas frecuentas esos mareos.


Le echaron mano con 100 kilos Marihuana


Fuente Almomento.net
Una embarcación con tres dominicanos a bordo que transportaba más de cien kilos de marihuana, con un precio en la calle de unos 49.000 dólares, fue intercepatada por las autoridades de la isla de Santa Lucía, informó una fuente oficial.

Marcellin, de 39 años; Barnette Seaman, de 38, y Cornelius Telemaque, de 40, fueron acusados de posesión de marihuana con la intención de venderla y se les impuso en los tribunales de la isla caribeña una multa de 67.000 dólares, explicó la Policía.

Marcellin, capitán de la embarcación, fue multado con 25.000 dólares y podría ser condenado a dos años de prisión.

En tanto, Telemaque y Seaman deberán pagar una multa cada uno de 21.000 dólares y podrían ser condenados a 18 meses de cárcel.

En otro caso de tráfico de estupefacientes, la jamaicana Natola Analesa Roache comparecerá mañana en los tribunales después de que se declarara inocente de los cargos de posesión de drogas e intento de venta.

Las autoridades de Santa Lucía señalaron que se habían incautado de 1,3 kilogramos de cocaína que se hallaban en el maletín que llevaba la mujer cuando se disponía a abordar un avión con destino a Antigua y Barbuda.

La mujer permanece detenida al no poder pagar la fianza de 3.800 dólares impuesta
por el juez.

Ejemplo dominicano " Celines Toribio "

Foto/DominicanosHoy

Tanto la Asamblea como el Senado de la ciudad de Nueva York acordaron junto al Condado del Bronx, reconocer en un acto oficial el trabajo que ha venido realizando la incansable Celinés Toribio, comunicadora, empresaria y actriz residente en Los Ángeles, CA.

Celinés Toribio inició su carrera de comunicadora desde el momento mismo en que finalizó sus estudios de Comunicación en Lehman College, en El Bronx, condado que hoy la honra. Acto seguido se sumó al personal de la cadena Univision para luego aparecer en la radio en el programa que compartió por casi 4 años junto al locutor Coco Cabrera. Leer Mas

Ay lo dijo : Wilton Guerrero oficiales comandan narcos en Azua


Fuente/El Caribe
El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, denunció que en Azua hay más de 20 oficiales superiores y subalternos que comandan una banda de tumbadores de drogas y que realizan operaciones turbias a nivel nacional.
Guerrero definió a Azua como una narco-provincia, donde los traficantes operan en complicidad con los agentes policiales, pues estos están al tanto de las transacciones que se realizan y advirtió al jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, sus agentes le están engañando.

En ese sentido, mencionó el caso que ocurrió en dicha demarcación el pasado 30 de julio en el que murieron tres personas. Acusó al teniente Alberto Arturo López Segura, jefe del cuartel policial La Bombita, de ser el ideólogo y ejecutor del crimen, quien de acuerdo a informes confidenciales que dijo maneja, cerró el trato con los narcos de Santo Domingo minutos antes de la masacre. Agregó que dicha matanza en Peralta es un reflejo de lo delicado que es el negocio de las drogas en esa provincia.

El legislador explicó que, tan pronto cometieron el crimen, los Policía ocuparon sus vehículos, dieron media vuelta y se retiraron velozmente. Dijo que al teniente Segura lo acompañaban el sargento Juan Carlos Arias y Valín Féliz Pimentel.

Indicó que el sargento Pérez Sánchez gozaba de muy buena reputación y tapaba la conducta de su jefe a quien le había pedido en varias ocasiones que lo trasladara de ese cuartel.

Reiteró la advertencia al jefe de la Policía de que lo están engañando y lo están poniendo a hablarle mentiras a la población, por lo que le pidió destinar una comisión de alto nivel para realizar una exhaustiva investigación sobre es

Este miércoles llegan mas deportados

De El Nacional
Llegan este miércoles 97 deportados de EEUU >>

Dodgers entregaran muñecos con cabeza de Manny


Los muñecos de cabeza rebotadora con el rostro de Manny Ramírez tendrán una nueva repetición en el Dodger Stadium.

Los Dodgers de Los Angeles anunciaron el lunes que los primeros 50.000 fanáticos que asistan al partido el 16 de septiembre ante los Piratas de Pittsburgh recibirán los muñecos.

Estos mostrarán a Ramírez quitándose la gorra ante el público, la imagen característica que tuvo después de que bateó como emergente un jonrón con las bases llenas el 22 de julio.

8 Medicos ocuparon catedral de Puerto Plata

De ListinDiario.com
Medicos no desocuparán hasta que no haya respuesta positiva >>

Colombia podría demandar a Chávez


El canciller colombiano, Jaime Bermúdez, dijo que Colombia "analiza la posibilidad de demandar a Chávez y a Correa en los tribunales internacionales, ante las nuevas evidencias de que apoyaron a dirigentes de las FARC, tipificada como una red de narcoterrorista, por Estados Unidos y Europa.

La noticia de que las FARC tenían armas de fabricación sueca vendidas a Venezuela, que una posible compra relizada en recientes años también pudiera haber sido parte de otro lote, provocó que Colombia le reclamara a Suecia y éste a su vez a Venezuela.

El presidente Hugo Chávez reaccionó en contra de Colombia, retirando su embajador de ese pais, acusando a su homólogo colombiano de utilizar esa denuncia para desviar la atención de la polémica regional, por sus planes de permitir a Estados Unidos el uso controlado de bases militares en Colombia.

De acuerdo con un informe publicado por el diario estadounidense The New York Times, el comandante guerrillero ‘Iván Márquez’ le envió un mensaje al Secretariado de las Farc, fechado en el 2008, en el que detalla un plan para comprar misiles tierra-aire, fusiles y equipos de comunicación a Venezuela.

El diario publico que los intermediarios eran el general venezolano Henry Rangel Silva, “quien también habría facilitado identificaciones a miembros de las Farc y traficantes de armas para esa guerrilla”, y el ex ministro del Interior Ramón Rodríguez Chacín.
Fuente/DiarioHorizonte

Siguen los videos pornos dominando la farandula

La joven que esta en la foto ha participado recientemente de varios programas de televisión de distintos medios, y también se ha unido al club de los vídeos de película porno que circulan en la red y en el medio artístico.

Segura dame luz !!

De Elviajero.com
Segura dice apagones son por el verano >>

El Jefrey besa animador de Televisión

Al merenguero se le fue la mano !! Video cortesia de JrProductions247

Dominicano Willy Aybar conecta dos cuadrangulares


Willy Aybar pegó un par de jonrones, mientras que Carl Crawford conectó tres hits y remolcó tres carreras para que los Rays de Tampa Bay derrotasen 10-4 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Aybar sonó jonrones solitarios desde ambos lados del plato para los Rays.

Aybar jonroneó desde el lado izquierdo ante Greinke en el quinto inning y también la desapareció por el derecho contra Ron Mahay en el séptimo.

Por los Rays, Aybar de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Carlos Peña de 5-1, dos impulsadas.


El caso Paya ya cumplio año y no se sabe de la droga

De Hoy.com
El destino del dinero y la droga nada se sabe >>

Fuertes rumores de que botaron al Pacha

Foto/Espectaculoaldia

Se comenta en New York que la cadena Univision despidió formalmente a locutor - animador Frederick Martinez (Pacha).

Se dice que se ha debido a Diversos Problemas' Todavía No Aptos Para Citar.. Supuestamente Ya Desde Este Lunes Estaba Fuera Del Aire y No Pudo Conducir El Programa De Las Tarde "El Aranazo".

Este domingo 9 será la parada Dominicana en NY

Los dominicanos en New York estaran de fiesta este fin de semana con la celebración del desfile dominicano.

Madre le entra a piedras a medicos por muerte hijo


La madre de un joven que murió ayer después de ingresar herido de bala a la sala de emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello la emprendió a pedradas contra los médicos, a quienes culpó por el deceso de su hijo.


Elba Faña dispersó a pedradas al grupo de galenos y enfermeras que estaban concentrados frente al referido hospital en medio del paro de labores convocado por la Coordinadora de Gremios de la Salud.

Una de las piedras estuvo a punto de golpear a la médico Cristy Ferreras y a una reportera. Sin embargo, los médicos aseguran que Edgar Faña, propietario de una tienda de repuestos en Villas Agrícolas, llegó “sin sangre y sin pulso” al hospital, por lo que resultaron inútiles los esfuerzos para salvarle la vida.

Precisaron que tan pronto llegó al hospital Faña fue ingresado a emergencia y atendido por los médicos Juan Peguero y José Manuel Mejía, este último en el área de cirugía.

Faña recibió tres impactos de bala, uno de los cuales le destrozó el corazón, “por lo que no había nada que hacer”, explicaron los médicos. El joven fue agredido por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
F/ElDia