7 de noviembre de 2008

Huracán Paloma asciende a categoría 3; va a Cuba

Los Chamos lanzan disco tras 20 años...Que Tiempo estos..

AP.Los Chamos, el grupo juvenil venezolano que causó sensación en los 80, sacaron un nuevo álbum con con versiones que van dle reggaetón hasta el flamenco de los éxitos de su primera época y dos temas inéditos.
El disco "Chamos 08" ya salió a la venta.
Aunque la reunión incluye sólo cuatro de los seis integrantes originales -Gabriel, Walter, Will, y Winston- sigue en ellos "el deseo ferviente y apasionado" de volver a estar con el público, dijo el jueves en comunicado de prensa el sello discográfico Warner Music.
Los dos temas nuevos son "Y todavía" compuesto por Franco de Vita y "Es mi corazón" escrito por Daniel Moscatellí.
Entre los nueve temas popularizados anteriormente que se incluyen en la producción figuran: "Canta chamo", "Seré porque te amo", "Nena, nena dame tu amor", "Siempre te amaré
", "Me enamoro de ti", "Oh, Cherie Cherie" y "Mi dulce amor".

Para despenalizar la prostitución

Coincidiendo con las elecciones presidenciales, la ciudad votó ese día una serie de propuestas entre la que se encuentra la Proposición K, que impediría a las fuerzas del orden locales arrestar o investigar a nadie por vender su cuerpo.
La "Proposición K" no legaliza técnicamente la prostitución porque aún seguiría estando prohibida bajo las leyes del estado, pero sí acabaría con las detenciones de prostitutas en San Francisco.
Sus defensores afirman que la medida ahorrará unos 11 millones de dólares que la policía local gasta cada año en arrestar o perseguir a quien ejerce la prostitución y permitirá que los profesionales del sexo se asocien para defender sus derechos.
Las fuerzas del orden arrestaron en 2007 a unas 1.583 personas dedicadas a la prostitución en la ciudad y se esperan cifras similares en 2008. Un 95 por ciento de los arrestados son liberados poco después con poco más que una multa. Leigh, que ha ejercido como prostituta, artista y activista desde los 70 -se la considera, incluso, creadora del termino "trabajador del sexo"- cree que la medida tiene "muchas posibilidades de salir adelante".


Al menos 50 muertos en derrumbe de escuela en Haití

Tribunal dicta 18 meses de prisión preventiva a Rodríguez Montero

El ex teniente de navío está acusado de disparar contra los siete colombianos ejecutados en Paya, Baní .

Estrellas De Grandes Ligas Jugaran en el Pais..Eso Esperamos !!


Varios estelares podrian hacer sus apariciones en el beisbol de invierno, en lo que se denominan los preparativos para el clasico mundial de Beisbol..Entre lo que se esparan hagan su debut estan Robinson Cano por Las Estrellas y debutaria entre el 22 y 23 de noviembre..Tambien por los Leones esperan la incorporacion de Francisco Liriano, estelar zurdo de Los Mellizos de Minesota.
Por los Azules del Licey esperan la integracion de los esterales Luis Castillo, Aramis Ramirez y Hanley Ramirez. Tambien esta anunciado a debutar por las Aguilas el paracorto de los Indios Johnny Peralta, frente a los Tigres el 23 de Noviembre.
Otros que vienen en camino son Fausto Carmona y Melky Cabrera, mientras que este fin de semana estarán en uniforme Leo Núñez y Juan Salas.

Joven Wofty realizando Video en San Cristobal con pocos recursos..

Ha realizado Video para diferentes grupos de rap en San Cristóbal, como son Sociedad 315 y Biggies Flow que son grupos que se mantienen en constante tiradera.. Todo con una camara y una computadora ...Pa' Lante Wofty ..

El precio del crudo de Texas cierra a 60,77 dólares el nivel más bajo en 19 meses

Nadie entiende por qué no baja el precio de la gasolina en la misma proporción. El preció del barril de crudo de Texas bajó casi un 7% y finalizó a 60,77 dólares en Nueva York, el nivel más bajo en 19 meses, entre expectativas de que una fuerte contracción de la economía en Estados Unidos y otros países mermará más la demanda de petróleo y combustibles.
Al finalizar la sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para diciembre restaban 4,53 dólares al precio anterior, después de haber caído hasta los 60,16 dólares durante la jornada.

El huracán "Paloma" sube a categoría 2 en su camino hacia Cuba

EFE. El huracán "Paloma" ganó hoy intensidad al subir a categoría 2, con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora, en su ruta hacia Cuba, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.Los meteorólogos del CNH, con sede en Miami, indicaron en su boletín de las 21.00 GMT de hoy que "Paloma" es ya un huracán de categoría 2 en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de 5, y "podría subir a categoría 3 esta noche o mañana temprano".Se mantiene vigente un aviso de huracán (paso del sistema en 24 horas) para las islas Caimán y las provincias cubanas de Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas y Granma.Las personas en otras zonas de Cuba y en el centro de las Bahamas deben seguir el progreso del huracán, recomendaron los meteorólogos.El ojo de "Paloma", el octavo ciclón de la temporada de huracanes del Atlántico de este año, se hallaba a las 21.00 GMT localizado cerca de la latitud 18,7 grados norte y de la longitud 81,3 grados oeste, a unos 70 kilómetros al sur de Gran Caimán y a unos 465 kilómetros al suroeste de Camagüey (Cuba).El fenómeno meteorológico se desplaza hacia el norte-noreste con una velocidad de traslación de nueve kilómetros por hora y se espera un giro gradual hacia el noreste esta noche, detalló el CNH.Según un probable patrón de trayectoria del CNH, el centro de "Paloma" pasará cerca de las islas Caimán "esta noche o en la madrugada de mañana."

Devuelta a Su Pais

Foto cortesia el viajero digital
AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Quinientos indocumentados dominicanos fueron repatriados por las autoridades puertorriqueñas en los primeros diez meses de este año, mientras que otros 300 regresaron voluntariamente al país con cartas de ruta expedidas por las autoridades consulares.
Se informó que la mayoría de los repatriados fueron detenidos en redadas realizadas en distintos lugares de Puerto Rico por las autoridades de Inmigración y la Policía de esa isla, a quienes muchos dominicanos acusan de cometer atropellos.
Los informes dan cuenta de que las redadas contra los ilegales en Puerto Rico abarcan a los sectores de Río Piedras, Barrio Obrero, Trujillo Alto, Hato Rey, Rincón, Aguadilla, Fajardo, Mayagüez y otros lugares de la isla.


Bajan las gasolinas, GLP, gasoil y sube el avtur

A partir de este sábado el galón de gasolina Premium costará 143.80, para una baja de 3.50 y el de la regular costará 130.40 para una baja de 4.00 pesos por galón.
El galón de gasoil regular costará 121.20, con una baja de 2.00, y el Premium costará 126.60 para una reducción de dos pesos con 20 centavos por galón.
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará 60.42, para una baja de 3.30, mientras que el kerosene se venderá a 118.50, para una baja de 20 centavos.
En cambio, el precio del galón de Avtur será de 101.23, para una leve alza de 15 centavos por galón.

Detienen hombre que causó falsa alarma en AILA

American Airlines aumenta vuelos.

SANTO DOMINGO.-American Airlines, miembro fundador de la alianza global oneworld, introdujo el pasado 2 de noviembre nuevas frecuencias hacia San Juan, Puerto Rico y Miami.
Desde el Aeropuerto Internacional Las Américas se adicionará un vuelo hacia San Juan en un Boeing 737 con 148 asientos para totalizar nueve vuelos diarios hacia esa ciudad. De igual manera, se adicionará un cuarto vuelo hacia Miami desde este aeropuerto.
Para la ciudad de Santiago se adicionará una segunda frecuencia hacia Miami, aumentando así las opciones de vuelo para los viajeros de la región Norte del país.
Las informaciones fueron reveladas por el director general de la empresa, señor Oliver Bojos, quien señaló que el compromiso de la aerolínea de atender las necesidades de viaje de sus pasajeros al brindar mayor conveniencia y opciones.

Buena Noticia " Youtube podría ofrecer películas enteras


Google, propietaria del canal de vídeos Youtube, ha mantenido reuniones con las principales productoras de películas. Algunas, como Lionsgate, sólo estarían dispuestas a emitir clips cortos.
Google sigue hambrienta. No sólo no se conforma con comprar el canal de vídeos online Youtube, sino que ahora quiere ofrecer películas completas a través de ese soporte.
Según informa el portal CNET, Google habría mantenido reuniones con las principales productoras de películas para distribuir films enteros en su canal.Pero esto todavía va a tardar. El acuerdo todavía esta pendiente de algunos flecos, ya que algunas productoras, como la canadiense Lionsgate, sólo estarían dispuestas a ofrecer algunos clips cortos de su catálogo de películas.
En un par de meses puede ser que tengamos las películas completas en Youtube.

Nueva York se llena de Enanitos Verdes

El Dominicano Carlos Peña Gana Guante de Oro

Ganadores Guantes de Oro Liga Americana 2008
Posición
Ganador
Pitcher
Mike Mussina, Yankees
Catcher
Joe Mauer, Mellizos
1er. Base
Carlos Peña, Rays
2da. Base
Dustin Pedroia, Medias Rojas
3era. Base
Adrian Beltre, Marineros
Siore Store
Michael Young, Vigilantes
Jardines
Torii Hunter, Angelinos; Grady Sizemore, Indios; Ichiro Suzuki, Marineros

Deportaciones récord en la Florida y EEUU