18 de diciembre de 2013

EN SAN JUAN; Autoridades dan detalles sobre fuego que destruyó parte del Mercado Nuevo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los resultado de las investigaciones realizadas por los técnicos locales y nacionales de la policía científica y el cuerpo de bomberos de San Juan de la Maguana fueron dados a conocer la tarde de este martes.

Siendo las 11:00 de la noche del pasado lunes fue informado al cuerpo de bomberos del municipio, de un incendio de la parte norte del Mercado Municipal ubicado en la calle Eusebio Puello.
El origen del mismo de acuerdo a los técnicos fueron varios sacos de carbón calientes que iban a ser vendidos por latas en la mencionada plaza comercial, los cuales fueron trasladados desde la zona sur.
Al sobrecalentarse dio origen a las llamas donde había innumerables pacas de ropas que provocó el daño a varios pequeños negocios.
Estas informaciones han sido recibidas por el coronel de los bomberos Olmedo Pérez en presencia del coronel López quien se trasladó desde Santo Domingo en representación de la Policía Científica.
Los bomberos del municipio de San Juan de la Maguana apoyados por el del municipio del Juan Herrera lograron sofocar el siniestro y no permitir la expansión del mismo.
Por el momento no se tiene una cifra en términos económicos de pérdidas de los pequeños comerciantes afectados con el incendio.
Las investigaciones fueron hechas a solicitud de la alcaldesa de San Juan de la Maguan Arq. Hanói Sánchez y dada a conocer estas informaciones por el departamento de Relaciones Públicas.
Por: Jimmy Duval

No hay comentarios: