27 de septiembre de 2014

Alex Rodríguez no jugará con el Escoogido

El antesalista Alex Rodríguez le informó a los Yankees de Nueva York que no planea jugar pelota invernal en República Dominicana como parte de su programa de preparación para regresar en el 2015, dijo el sábado Brian Cashman, gerente general del conjunto de la Liga Americana.

Dominicana sigue invicta en mundial voleibol; logra 4ta victoria en línea

La máxima anotadora del partido de República Dominicana fue Gina Mambrú con 17 puntos, seguida por su compañera de equipo Annerys Vargas anotando 16 puntos. Por Argentina Lucía Fresco anotó 12 puntos y Paula Nizetich con 10 puntos. República Dominicana se duplicó total del bloque de Argentina (12 a 6). 

Cámaras de seguridad captan momentos en que acribillan a tiros a un hombre (Vídeo)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que unos individuos a bordo de un motor, acribillaron a José Alfredo Pichardo de 21 años, quién murió al instante tras recibir 9 impacto de balas en el frente de un centro cervecero en Sosua, Puerto Plata.

Marc Anthony desmiente a Carlos Vives sobre su boda

Y es que Carlos Vives realizó una declaración diciendo que “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, en referencia a la rumoreada boda entre Anthony y Lima para el mes de octubre.

Confiscan 18.7 libras de cocaína y 12.2 libras de heroína en vehiculo vaijá en el Ferry

Oficiales de operaciones de campo del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) confiscaron 18.7 libras de cocaína y 12.2 libras de heroína escondidas en una guagua que llegó el miércoles a la Isla procedente de República Dominicana.

Fello Subervi rechaza propuesta de Pacheco y Collado por "oportunistas"

El pre candidato a la Alcadia del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Subervi Bonilla, rechazó la propuesta de los dirigentes perredeistas Alfredo Pacheco y David Collado, para que el PRD y esa organización política concurran unidas a las elecciones del 2016, en los niveles Municipales y Congresionales, con el objetivo de retener o aumentar las posiciones que mantienen en esos poderes del Estado dominicano.

Apple lanza iOS 8.2 para solucionar errores

En un comunicado, la firma dice haber resuelto la problemática de su sistema operativo para móviles iOS 8.0.1, que afectó cerca de 40 mil aparatos en todo el mundo.

Jary Ramírez y Alex Macías inician este sábado con nuevo programa “La vida en rosa”

Desde hace días, Digital 15 viene presentando una promoción en la que anuncia con bombos y platillos, la llegada del proyecto televisivo denominado “La vida en rosa” un nuevo programa de entretenimiento y farándula que formará parte de su programación sabatina y será conducido por Jary Ramírez y Alex Macías.

Video: Actriz se escondió de un intruso en el techo de su casa

La joven actriz estadounidense Melona Rivera vivió el momento más aterrador de su vida cuando un intruso irrumpió en su casa de Los Ángeles.

David Amparo no seguir llamandose David Kada

“Soy Carlos David Amparo, es mi nombre, yo puedo seguir trabajando con mi nombre David Kada, pero no tengo deseos de seguir utilizándolo, simplemente quiero ser real usando David Amparo, aunque me digan Davicito y lo acepto”, especificó.

A partir del 31 de octubre desaparece Messenger

El programa de mensajería instantánea será cerrado de forma definitiva por Microsoft el próximo 31 de octubre.
De seguro, no serán pocos quienes rememoren con nostalgia aquellas largas horas frente al computador acompañadas del clásico tono de Messenger, aquel que sonaba cada vez que un nuevo mensaje llegaba a nosotros.

Danilo Medina viaja este sábado a Roma

El presidente Danilo Medina viajará este sábado a Roma, Italia, donde participará en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en la que expondrá sobre la metodología y el impacto de las visitas sorpresa que realiza a comunidades dominicanas.

Cristian Casablanca muestra un millón y medio de dólares en su programa

Por Richard Hernandez.- La "Mente Maestra" Cristian CasaBlanca mostró en su programa de televisión una "caja" de recibos con varios envío de dinero que ha recibido, según él, como "regalos" de diferentes partes del mundo los cuales ascienden a más de "un millón y medio de dólares".

Kansas City pasa a los playooffs por primera vez en 29 años

La larga sequía de Kansas City llegó a su fin. Los Reales consiguieron un boleto de playoffs por primera vez en 29 años.
Jeremy Guthrie lanzó siete episodios sin admitir carrera, para que los Reales vencieran el viernes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Presupuesto del Gobierno para el 2015 será de RD$630,934 millones

El Consejo de Ministros aprobó ayer el anteproyecto de Presupuesto General del Estado para el 2015, ascendente a RD$630,934 millones, RD$ 17,798 millones más, para un incremento de 2.9% respecto al de este año 2014, que es de RD$613,136 millones.