Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2009

Chocan avión y helicóptero en New York

Nueve personas podrían haber fallecido tras el choque -cerca de Nueva York- entre un helicóptero turístico y una avioneta que cayeron en el río Hudson.

El impacto se produjo entre Hoboken, en Nueva Jersey y Manhattan, justo al otro lado del río.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dijo que seis personas -un piloto y cinco turistas italianos- estaban en el helicóptero. En tanto en el avión viajaban tres personas, entre ellas un niño.

El alcalde aseguró que no hubo sobrevivientes. Tres cuerpos han sido hallados.

Bloomberg confirmó que la operación de emergencia había pasado de ser una de rescate a una de recuperación y que el incidente no "tendría un final feliz".

Según las declaraciones del alcalde, al parecer el avión volaba detrás del helicóptero, pero subrayó que todavía era necesario llevar a cabo la investigación del caso.

Hay algunas evidencias de un testigo que aseguró que una de las alas de la aeronave se había roto, dijo.

Además confirmó que los rescatistas habían …

Llaman a protestar contra telefonicas

Mediante la red de Internet se esta convocando a protestar contra las compañias telefónicas Orange,Viva, Codetel y Tricom.

Usuarios se quejan de los cargos que realizan estas empresas y llaman a los usuarios de teléfonos residenciales a colgar sus teléfonos y apagar sus celulares los días 8 y 9 de agosto.

Una de las consignas dice así " PONGÁMONOS LAS PILAS NOSOTROS PARA DEFENDERNOS ".
Los usuarios ponen de ejemplo como usuarios de Estados Unidos protestaron y lograron que las empresas absorvieran el costo de llamadas, como comunicarse a lineas 0800, en vez de un 0610.

Yankees ponen en waivers a Robinson Cano

Escrito por: Dionisio SoldevilaEl intermedista dominicano Robinson Canó fue colocado en waivers esta semana por los Yanquis de Nueva York en un movimiento que parece estar inclinado a un posible cambio de equipo.

La noticia fue reportada por el diario NY Post y el mismo sugirió que Canó no iría a ningún sitio en una posible transacción.

Sin embargo, ayer corrió el rumor de que Toronto estaría colocando uno de sus jugadores en waivers para lograr el movimiento que según los rumores involucraría al estelar lanzador Roy Halladay, quien no pudo ser cambiado antes del 31 de julio.

El gerente general de los Azulejos de Toronto, J.P. Ricciardi se negó a comentar sobre un report que fue presentado ayer en diversas páginas de Internet en las que se informó que el jardinero derecho Alex Ríos había sido colocado en waivers y que un equipo no identificado lo había reclamado por lo que sería negociado en los próximos días en caso de recibir una oferta que satisfaga a la organización de Toronto.

Confirmado 10 años de prisión para banquero

De El Caribe
La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito confirmó ayer la condena de 10 años de prisión contra el ex presidente del Banco del Progreso, Pedro Castillo Lefeeld, pero le redujo el monto de las indemnizaciones.

Castillo Lefeeld fue juzgado por la comisión de irregularidades en la administración del banco que involucran más de 14 mil millones de pesos en perjuicio de la entidad, según el expediente.

El abogado de la defensa, Jorge Luis Polanco, reaccionó molesto y cuestionó la sentencia señalando que los tribunales dominicanos no son vías de garantías constitucionales porque la decisión pronunciada por la Corte Penal no se corresponde con la realidad del proceso.

Pero, Francisco Álvarez, en representación de la parte civil, dijo: “Nosotros estamos conformes con la decisión y en las próximas horas evaluaremos las razones de por qué el tribunal redujo RD$25 millones en el monto de las indemnizaciones civiles”.

Lo jueces Miriam Germán Brito, Manuel Hernán…