Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2009

Dominicano Luis Flores es el MVP en Venezuela

El dominicano Luis Flores, de Marinos de Anzoátegui, repitió el galardón de Jugador Más Valioso en la Serie Semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela donde su equipo barrió a Guaros de Lara en 4 partidos, según lo dictaminó la Comisión Técnica del Torneo.

Flores también se había llevado los máximos honores en la Serie de Tercios de Final cuando Marinos barrió a Guaiqueríes de Margarita.

Luis, que desde que arribó al conjunto naval ha sido un dolor de cabeza tanto para la defensa de Guaiqueríes como para la de Guaros, rivales que venció Marinos en Tercios y Semifinal respectivamente, totalizó promedios de 19 puntos, capturó 1 rebote y dio 3 asistencias por partido en la antesala de la Final.

Mujer lanzó a otra "ácido del diablo"

Yesenia De los Santos fue condenada a tres años de prisión, tras encontrarla culpable de haberle lanzado "ácido del diablo" a la señora Lorenza Modesto Polanco, a quien le ocasionó quemaduras química en el rostro y edema palpebral bilateral que le impiden la apertura de ambos globos oculares.

La victima sufrió quemadura química en el pabellón auricular izquierdo y cuello, en el brazo izquierdo, región escapular izquierda, antebrazo derecho y el tórax, todo ello en violación de los artículos 309 y 310 del Código Penal dominicano.Por este caso De los Santos deberá cumplir su condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Najayo, en San Cristóbal.

Luis Enrique graba video en New York

Si escucha la radio, no importa dónde se encuentre, “Yo no sé mañana”, interpretada por Luis Enrique, es uno de los temas más sonados del momento. También cuenta con una versión pop y precisamente este fin de semana se realizó su vídeo musical en New York, con la producción del venezolano Pablo Croce.El mismo relata una historia de amor y humanidad en la que el nicaragüense personificará a un hombre solitario que se encuentra fortuitamente, con una exótica bailarina. Todo esto ambientado en antiguos escenarios urbanos de La Gran Manzana utilizando un estilo retro al estilo de los años 40.Podrá ver los videos a través de este link: http://www.youtube.com/user/luisenriqueonline

Por fin aumento salarial va este jueves !!

El secretario de Trabajo, Max Puig, dijo estar plenamente convencido de que este jueves el Comité Nacional de Salarios hará oficial un aumento de sueldos para el sector laboral privado.

Dijo que patronos y trabajadores discuten el aumento de salarios hace alrededor de un año y espera que este jueves se produzca una resolución que satisfaga a ambas partes.

Tiembla la tierra otra vez

Un temblor de tierra afectó parte de la región Norte a las 2:22 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.

El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.7 escala Richter, con epicentro localizado a 60 kilómetros de la ciudad de Santiago y a 60 de Puerto Plata.

Sorprenden a JLO con pezón al publico

Foto/Fuegoalalata

Paparrazi sorprenden a Jennifer Lopez cuando se montaba en un vehículo y sin querer mostró un Pezón. Los fotógrafos lograron captar la imagen en un descuido de la actriz, muy poco inusual en ella.Sea usted el jurado . !!

Circula supuesta lista no oficial de 103 consumidores de esteroides en Grandes Ligas; 22 son dominicanos

Uno portal digital divulgó este lunes el listado de los peloteros que supuestamente dieron positive al consume de sustancias prohibidas durante los exámenes realizados por las Grandes Ligas en la campaña del 2003.
Según la versión digital www.rotoinfo.com al menos 22 dominicanos figuran en la lista de cuales 12 son jugadores de posición y diez lanzadores.
A continuación el listado de los dominicanos: Manny Ramírez, David Ortiz, Alfonso Soriano, Raúl Mondesí, Miguel Tejada, José Guillén, Alex Rodríguez, Fernando Tatis, Moisés Alou, Sammy Sosa, Aramis Ramírez, Adrian Beltré, Valerio de los Santos, Félix Rodríguez, Guillermo Mota, Pedro Martínez, Juan Carlos Cruz, Antonio Alfonseca, Héctor Almonte, Rafael Soriano, Bartolo Colón, José Lima.
El listado de peloteros que alegadamente habrían consumido sustancia para mejorar el rendimiento es completado por: Nomar Garciaparra, Johnny Damon, Trot Nixon, Shea Hillenbrand, Derek Lowe, Brian Roberts, Jay Gibbons, Melvin Mora, Jerry Hairston, Jason G…

Nueva linea aerea inicia con oferta " 99 dolares "

La nueva aerolínea PAWA Dominicana inauguró la ruta diaria San Juan-Santo Domingo desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín al Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA).
Las aeronaves tipo jet con capacidad para 100 pasajeros con una configuración de 16 asientos en clase ejecutiva y 84 en clase económica.
La tarifa inicial desde US$99.00 dólares ida y vuelta no incluye los impuestos gubernamentales de ambos países.
PAWA Dominicana cuenta con recurso humano dominicano altamente calificado y entrenado para ofrecer servicios de calidad.

El Jeffrey logró salir de Honduras ayer tarde

Escrito por Alfonso Quiñones
El Jeffrey y su esposa y mánager, Cristiana Guzmán, lograron finalmente salir de Honduras en el primer vuelo de American Airlines en horas de la tarde de ayer.
El vuelo directo de San Pedro Sula a Miami, no fue el que originalmente debieron haber tomado, que era en la línea Copa, pero fue el primero en que pudieron salir, según informaciones brindadas vía telefónica.
El Jeffrey ofreció una actuación la noche del pasado sábado en la clausura del Festival Juaniano en San Pedro Sula. Durante su presentación, horas antes del golpe de estado, el cantante fue ovacionado por varios miles de personas que lo recibieron como un ídolo, a tal punto que le rasgaron la camiseta que llevaba puesta y tuvo que ponerse otra en medio de la actuación.

Incautan arsenal de armas

El fiscal del Distrito Nacional dijo que el hallazgo de las armas se dio de forma fortuita, porque la presencia de las autoridades en San Francisco de Macorís fue como parte de una investigación del departamento de homicidio, y andaban tras las pistas de un supuesto homicida. Leer Mas