4 de abril de 2014

5 cosas que nunca deberían publicarse en Facebook

La costumbre de múltiples usuarios de publicar toneladas de detalles íntimos de sus vidas en Facebook y otras redes sociales puede hacerles un flaco servicio, ya que nunca pueden controlar quién realmente está siguiendo sus actualizaciones.

Hombre suplía puntos de drogas desde su casa

Agentes de la DNCD, acompañado del magistrado fiscal Gabriel Suero Moquete, apresaron a un sujeto sindicado como suplidor de puntos de ventas de drogas en la capital, a quien se le ocupó siete porciones de un polvo presumiblemente cocaína o heroína, con un peso aproximado de 726 gramos, dentro de dos cajas de zapatos, en el interior del closet de un apartamento en el exclusivo sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

“El selfie con Obama fue idea mía” responde David Ortiz; Samsung guarda silencio

“El selfie con el presidente Obama, fue sólo una idea mía”, respondió el toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, antes la andanada de críticas que lo acusan de supuestamente haberse aprovechado en la actividad del mandatario estadounidense con el equipo campeón de la Serie Mundial 2013, cumpliendo parte de un contrato con la corporación Samsung.

Gómez Díaz celebra el día del periodista con almuerzo y dinero en efectivo [Fotos]

El grupo Telemicro en nombre de su presidente Juan Ramón Gómez Díaz conmemoro el día del periodista agasajando al personal de prensa con dinero en efectivo, ordenes de compra y un almuerzo.

Según estudio el sexo oral hace más felices a las mujeres

Una reciente investigación de la Universidad Estatal de Nueva York, sugiere que el sexo oral beneficia la salud de las mujeres y las hace sentir más felices. Esto se debe a que el semen contiene antidepresivos como la serotonina.

Queseto !! Descubren Yuca con Cuerpo de Mujer en Moca

Gran asombro ha causado en los habitantes del Municipio de Moca el hallazgo de una yuca con un cuerpo de megadiva.

Este fin de semana fumigarán en Nigua y Haina por virus Chikungunya

La Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) y la Oficina de Gestión Senatorial de San Cristóbal realizarán una fumigación en los municipios de Nigua y Haina, durante el sábado y domingo próximos, tras confirmarse la presencia del virus del chikungunya.

Michael Miguel es policía de New York en nueva película dominicana [Chequea el trailer]

Por Reynaldo Brito.- El comunicador y animador Michael Miguel Holguín dijo a ImagenesDominicanas.com que “se sintió muy bien” como presentador en la pasada entrega de Premios Soberano y valoró el trato exquisito de Roberto Cavada con quien compartió la conducción.

Atencion Mujeres !! Según investigacion las mujeres son más felices cuando sus esposos trabajan más horas

Una investigacion de las universidades de Texas e Indiana, que duró 25 años, desde 1979 hasta 2004, dijo que cerca de 4 mil parejas de mediana edad, y que ayudaron a concluir que, en aquellos matrimonios en los que elhombre trabajaba más de 50 horas a la semana –esto es más de 10 horas al día- las esposas parecían ser más felices y saludables.

Arrestan dominicano con 250 bolsas de heroína en vehículo rentado

Carlos Tavares, un dominicano de 30 años de edad y residente en El Bronx, fue arrestado con 250 bolsas de heroína que transportaba en el tablero de un carro Chevrolet Cruze para supuestamente llevar la droga a Boston.

Así luce Sandra Berrocal tomándose un chin de sol [Fotos]


 Chequea como luce la presentadora del programa "De Extremo a Extremo", Sandra Berrocal.

Confirman con pruebas de laboratorios virus de Chikungunya en Nigua

El Ministerio de Salud Pública confirmó el brote de virus Chikungunya en el municipio Nigua de la provincia San Cristóbal tras las pruebas del laboratorio de diagnóstico de antivirus del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC).

Danilo Medina felicita a los periodistas; dice merecen reconocimiento colectivo

El presidente Danilo Medina felicitó hoy a los periodistas por conmemorarse este sabado, 5 de abril el Día del Periodista y ratificó que desde su Gobierno no permitirá que se quebrante la libertad de expresión ni el derecho a la información de las personas.

Grupos Chavistas desnudan y atan estudiantes en Universidad de Venezuela

Como en las etapas más oscuras de la historia latinoamericana, las fuerzas represivas regulares e irregulares del chavismo irrumpieron a las 12:05 PM en la plaza del rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Allí estaban reunidos algunos de los miles estudiantes que desde hace casi dos meses protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Haciendo lo que nunca se hizo !! Suben la Gasolina a RD$259.30

Industria y Comercio anunció este viernes que para la semana del 5 al 11 de abril, La Gasolina Premium se venderá a RD$259.30 para un alza de RD$2.10; la Gasolina Regular estará en RD$243.20 subiendo RD$1.40.

Dejan mensaje en busto de Duarte advirtiendo al alcalde Félix Rodríguez [Fotos]

Atentamente los hijos de Duarte. Asuma la responsabilidad. si no se retira de la sindicatura tomaremos la justicia con nuestra manos LADRON?

Le dan una golpiza a Vladimir de Ilegales en Cigarros Café

Según el periodista Aridio Castillo, al cantante y lider del grupo Ilegales, Vladimir Dotel le cayeron a golpes la noche del miércoles en un bar de la capital. 

Salsero David Kada gana pleito a exmanager

Un tribunal del país suspendió los contratos del joven salsero David Kada con el empresario Agustín Rodríguez (Frank Prada) , y revocó la oposición que este hacía a que el mismo se presentara en los medios de comunicación, y a la difusión de su música.

Madre de “Bambán” pide pena máxima contra matadores

La señora Maritza Ramos, madre del joven Amauris Castillo Jiménez (Bambán), de 28 años, asesinado a puñaladas por dos delincuentes el pasado sabado, pidió este jueves la pena máxima contra los matadores de su hijo.

El Big Papi, el que más camisetas vende en Grandes Ligas

El dominicano David Ortiz y Dustin Pedroia no paran de ganar.
Los dos astros de los Medias Rojas son los jugadores de las Grandes Ligas que más camisetas han vendido desde que Boston ganó la Serie Mundial en octubre.

Zacarías aclara situación de su divorcio

Zacarías Ferreira salió al frente de “falsas noticias” que han estado circulando luego de su “divorcio por acuerdo mutuo y de la manera más pacífica” con su exesposa.“Mi excompañera y yo decidimos separarnos, por el bien de nuestros hijos y por nosotros”, dijo Zacarías.

Fiscal de San Cristóbal pedirá prisión para dos policías vinculados a “El Matatán”

La Procuraduría Fiscal de San Cristóbal solicitará este viernes prisión preventiva contra dos miembros de la Policía acusados de formar parte de la organización criminal de Cristian Pozo Mojica, alias “El Matatán”, vinculado al narcotráfico.

Romeo Santos visita a la pequeña Alaisha [Video]

Romeo Santos se tomo unos minutos de su apretada agenda para hacerle la visita a la niña de Santiago ALAISHA que se ha ganado el cariño de todos lo que se toman un minuto para ver sus vídeos por YouTube.

El "Selfie" de El Gobierno de la Mañana

El popular equipo del Gobierno de la Mañana, buque insignia de la Z101, se unió este jueves a la moda del año... “Selfie” o autorretrato, para hacer un “aparte” en las noticias y debates del día, y poner a disposición del público una sonrisa y la más alta expresión de unidad entre el equipo.

Schumacher “despierto y consciente por momentos”

El séptuple campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, tiene momentos en los que está despierto y consciente, dijo este viernes en un comunicado su agente, Sabine Kehm.

Buena Noticia !! Aguaceros disminuirán el fin de semana

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas principalmente en zonas de montañas en la noche y primeras horas de la mañana del sábado debido al viento del noreste. 

Renuncia jefe de Mozilla por oponerse al matrimonio gay

Brendan Eich, director ejecutivo de la fundación Mozilla, quien fue muy criticado por dar su apoyo a una prohibición del matrimonio de personas del mismo sexo, presentó su renuncia al cargo.

Kevin Durant y los Thunder quitan invicto a San Antonio

Durant aportó 28 puntos para que el Thunder venciera el jueves 106-94 a San Antonio, que vieron cortada una racha de 19 victorias consecutivas.