6 de octubre de 2014

Facebook cierra la compra de WhatsApp

Facebook nombró también el lunes al cofundador y director general de WhatsApp, Jan Koum, como miembro de su consejo directivo.

Por ganarse una botella ron, un salami y 15 mil pesos hombre cae de palo ensebado

Dajabón.- Un hombre que intentaba ganarse una botella de ron, un salami y dinero en efectivo, cayó de alto mientras trataba de trepar en el palo ensebado, que forma parte de los juegos populares dentro de las actividades de las fiesta patronales nuestra señora del rosario de Dajabón.

Cerrarán este martes tunel de la Nuñez

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará este martes a partir de las 10:00 de la noche el túnel de la avenida Núñez de Cáceres por labores de mantenimiento.

Carro publico con servicio para cargar celulares (Foto)

Pero bueno, ¿y qué es esto?. ¿Un carro público dominicano con servicio para conectar laptops, celulares y otros dispositivos?. Wao, ni que fueran los taxis amarillos de Nueva York que tienen televisores, lectores de credit card y otros dispositivos. 

Nelson Guillén: dinero de la alcaldía no será usado en pagar comidas y bebidas en lujosos restaurantes

El pre-candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, expresó que los dineros del pueblo no serán utilizados en el pago de comidas y bebidas caras en lujosos restaurantes de la capital.

Lanzarán otra empresa igualita a TelexFree

Una nueva empresa al estilo piramidal de origen brasileño, al igual que TelexFree, será lanzada en Estados Unidos en noviembre de este año, de acuerdo con un reportaje presentado en el programa de investigación semanal “Nuria”, que dirige la periodista Nuria Piera.

Atención Mujeres !! Maquillarse mejora la salud de las mujeres mayores

Mantener una rutina a la hora de aplicar maquillaje puede contribuir a mejorar la fuerza muscular y prevenir la demencia en mujeres de edad avanzada, apuntan varios estudios realizados por universidades niponas y una firma de cosméticos.

(Vídeos) Presentación Anthony Santos en Festival Presidente

El Mayimbe de la Bachata ¨Anthony Santos¨, cerró por todo lo alto el Festival Presidente, antes más de 45 mil personas que se dieron cita. Dale play al vídeo. 

Devolverán 4.7 millones cobraron demás por la Luz

La Superintendencia de Electricidad (SIE), a través de la Dirección de Protección al Consumidor (Protecom), ordenó a las distribuidoras acreditar más de 4 millones de pesos en beneficio de 878 clientes que sus reclamaciones fueron consideradas procedentes.

Tifón Phanfone llegó a Japón y ya hay seis muertos

Con vientos de 180 km/h, olas gigantescas y lluvias torrenciales, el 18º fenómeno climático de la temporada también acumula 20 heridos y dos militares estadounidenses desaparecidos.

Licey derrota al Escogido y gana el primero pretemporada

El viernes 10 jugarán en el estadio Temístocles Metz de San Cristóbal.
El jardinero Rubén Sosa disparó triple remolcador de dos carreras para motorizar la ofensiva del Licey que venció este domingo por 4-1 al Escogido en diez entradas en el segundo juego de pretemporada en la Academia State of Art de los Mets de New York.

Se Presume Muerto Y Heridos En Prolongado Tiroteo En El Bronx Son Dominicanos

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- Se presume que son de origen dominicano el joven muerto y los cinco heridos, algunos de gravedad, en el prolongado tiroteo ocurrido la madrugada (4:35) de este domingo en un vecindario de El Bronx donde residen cientos de criollos.

Cantante de Grupo MANA cae de tarima en Festival (Vídeo)

Durante su vocalización de "En el muelle de San Blas", el vocalista Fher se cayó de la tarima al suelo, pero por la distancia no se pudo precisar en qué parte específica. La seguridad del evento lo levantó y ayudó para que regresara a la tarima.

La Refinería cerrará planta por tres meses

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa-PDV) anunció hoy una “parada programada” de su planta, que durante tres meses será sometida a mantenimiento e instalación de nuevos equipos.

Reales barren y eliminan a Angelinos de Anaheim

Alex Gordon limpió las bases con un doblete en el primer inning, Eric Hosmer y Mike Moustakas aportaron sendos jonrones, y Kansas City doblegó el domingo 8-3 a losAngelinos de Los Ángeles, para barrerlos en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Lanazan dos bombas de fabricación caseras a una residencia en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Dos bombas de fabricación casera fueron lanzadas a una residencia, ubicada en el barrio La Coquera, del sector de Canastica, provocando daños en su estructura, así como a dos vehículos que se encontraban en la marquesina de la vivienda.

Las Reynas viajan a Milán, jugarán este miércoles ya clasificadas

La selección nacional de voleibol femenino cayó por segundo día seguido en el Mundial de Voleibol de Italia mientras preparan sus maletas para jugar en la ronda final del certamen.

DNCD decomisa 16 garrafones llenos cocaína líquida en Lancha rápida

Un cargamento de 16 garrafones llenos de una sustancia que en principios dio positivo a cocaína líquida fueron decomisados en una lancha rápida en aguas internacionales durante una operación conjunta y combinada con la Guardia costera de Puerto Rico, donde intervinieron en apoyo a la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Armada de República Dominicana con un Guarda Costa y una intersectora, la Fuerza Aérea de República Dominicana, con apoyo eficiente de aviones Súper Tucanos y el moderno helicóptero asignado a esta, así como personal del Ejercito Nacional, desplegados en tierra.

LeBron James debuta con los Cavaliers venciendo al Maccabi Tel Aviv

El alero estadounidense LeBron James, nombrado en cuatro ocasiones mejor jugador de la NBA, ha completado el segundo debut de su carrera con los Cleveland Cavaliers logrando un cómodo triunfo ante el Maccabi Tel Aviv (107-80) en el primer partido de pretemporada de su nuevo equipo.

Las temperaturas seguirán calurosas, llegarán a 32 grados

Durante los primeros días de esta semana laboral el cielo permanecerá con poca nubosidad durante las horas matutinas, donde no se esperan lluvias en ningunas de las regiones del país, debido a la permanencia de un sistema de alta presión en toda el área del Caribe Central, el mismo inhibe las formaciones de nubes de gran desarrollo.

Fotos del Domingo Festival Presidente

Así fue el ultimo día del Festival Presidente.. Chequea ..

El temor se apodera de residentes en Nigua por casos de Malaria

La muerte de una menor de ocho años a causa de malaria y el registro de otras seis personas en Nigua , San Cristóbal, mantiene a los residentes de éste municipio atemorizados de que con esta enfermedad ocurra lo mismo que con la Chikungunya.