14 de febrero de 2015

Hotel en Colombia pone nombre Sergio Vargas a una de su Suite

Este fin de semana "El Negrito de Villa" se trasladó a Colombia para participar en los Carnvales de Barranquilla -donde el pasado año recibió el Congo de Oro- premio que se le entrega a la agrupación que más alegría genera en los espectadores del Festival de Orquesta.

La plaza colombiana es la que quizás en la que Sergio Vargas "tenga más alto auge y goce de un inmenso cariño del publico, luego de su República Dominicana; a tal punto, que tiene que ir casi todos los fines de semana a presentaciones y a darle calor al pueblo.

Fuertes aguaceros inundan Bávaro y Punta Cana (Fotos)

Fuertes lluvias ocasionadas por una vaguada que se localiza en la porción oriental de la isla se han registrado en la zona Este del país, donde algunas calles, avenidas y propiedades resultaron anegadas, en especial en Punta Cana y Bávaro.

Solteros buscan pareja en el tren del amor

Durante el fin de semana del Día de San Valentín, decenas de solteros buscan una "Cita Rápida" en el metro de Los Ángeles en California.

Este es el segundo año que la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) realiza este evento en donde acondiciona el último vagón de la línea roja para que los participantes rompan el hielo y conocieran a otros pasajeros.

DNCD ocupa inmensa cantidad de porciones de marihuana en sectores SFM

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís y la zona nordeste, realizaron un operativo, en donde ocuparon una inmensa cantidad de porciones de drogas y un arma de fuego.

(Audio Completo) Quirino llamó abogado que había dicho era falsa la voz en llamada

Quirino Ernesto Paulino, llamó al abogado Carlos Bálcacer luego que este dijera en un programa de radio que era un montaje la voz que se escucha en una llamada al periodista Salvador Holguin.

Luego de esa llamada el abogado confirmó que es real la voz de Quirino. En una coversación entre el abogado y el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo que no hablara del expresidente Leonel Fernández en la DEA ¨para que no se hunda¨ cuando enfrentó su proceso de extradición hacia los Estados Unidos.

Estreno -Video Don Miguelo Adiccion Al Contacto

Seis dominicanos presos por quema bandera Haití

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dispuso la prisión de seis hombres acusados de quemar una bandera de Haití en el sector Los Ciruelitos de esa ciudad.

Los arrestados justificaron la acción que tomaron bajo el alegato de los haitianos están “invadiendo” el territorio dominicano, lo que hay que impedir.

Una debil vaguada provocara lluvias en el noreste, temperaturas frescas en las noches

Una débil vaguada que se localiza al noreste del país en el océano Atlántico estaría aportando humedad sobre nuestra área de pronóstico combinándose con el viento del este/sureste y los efectos locales propios de la isla incrementándose la nubosidad principalmente en la tarde y ocurran lluvias débiles.

En Puerto Rico aun no se sabe el ganador de 100 millones de dólares

Una persona que se detuvo a comprar en una gasolinera en el sur de Puerto Rico es el ganador de unos 100 millones de dólares, una parte del premio gordo de 564.1 millones del Powerball, y el primer afortunado fuera de Estados Unidos.

Todavía no se presenta el ganador, quien deberá compartir el premio con otros suertudos en Carolina del Norte y Texas, pero varios puertorriqueños que compraron boletos en la gasolinera en la ciudad costera de Ponce se han detenido a preguntar quién ganó, dijo la empleada Yomaris Rentas.

Google dedica doodle en el Dia San Valentin

El 14 de febrero, Día de San Valentín, es una fecha marcada en los calendarios de millones de personas en todo el mundo. Por motivos comerciales, históricos o simplemente románticos, gente de todo el mundo decide remarcar su amor, correspondido o no, para con la persona amada con algún un detalle.