30 de marzo de 2012

Nuria revelará a quién ha regalado dinero el senador Félix Bautista

El programa Nuria-Investigación periodística presentará este sábado, 31 de marzo, un reportaje a profundidad sobre la fortuna acumulada por el senador Félix Bautista, y las personas y entidades que se han beneficiado de sus repartos de dinero.

Cierran varios Drink y colmadones en Santo Domingo Este

Este viernes fueron cerrados varios centros de expendios de bebidas alcohólicas,por ruidos y ocupación del espacio publico.

Dejan igual de caro los combustibles

Industria y Comercio informó que para la semana del  31 al 06 de abril de 2012 los precios de los combustibles se mantendrán congelados.


La Gasolina Premium costará RD$229.90 por galón manteniendo el mismo precio, mientras que la Gasolina Regular costará RD$213.80 por galón al igual que la semana pasada. El Gasoil Regular costará RD$199.40 por galón, el Gasoil Premium RD$206.00 por galón.

Suspenden las clases en la UASD hasta mañana

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió las labores docentes y administrativas por el día de hoy viernes 30, sólo en la Sede Central, desde las 12:00 del mediodía hasta mañana sábado a las 7:00 de la mañana, “con el fin de garantizar la integridad física de estudiantes, docentes y personal administrativo”.

Loto en New York tiene a todos locos con $540 millones


El premio acumulado de la lotería multiestatal ‘Mega Millions” subió este jueves a la cantidad record de 540 millones de dólares.

Sorprenden cantante rapero de "El Teke Teke" vestido de mujer

"Crazy Design" uno de los cantante de "El Teke Teke" fue sorprendido vestido de mujer !! 

Hijo golpea su madre en La Vega (video)


“86% de los dominicanos no cree en la Justicia”

“A la justicia no hay que cambiarle la cara. Hay que cambiarle el alma”, Yeni Berenice Reynoso.

Grupo Telemicro denuncia irregularidades en venta de Aster

El Grupo Telemicro dijo que Aster la primera puja fue por 42 millones de dólares y que finalmente la vendieron por 27 millones. Dicen ofrecieron más que tres empresas.

Vladimir Dotel de Ilegales : ¨La calle me golpeó muy fuerte¨

¨Dure un tiempo ilegal pero ya no… Soy un hombre dedicado a mi familia y trabajo; no hay tiempo para coro ni otras cosas, la calle me golpeó muy fuerte¨, estas declaraciones las ofreció el líder de la agrupación Ilegales en el programa Hola Gente que se difundirá este domingo.

Un hombre y una mujer prostituían niñas en San Cristóbal

Reporte del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL), indica del apresamiento en San Cristóbal de un hombre y una mujer que se dedicaban a prostituir niñas, las cuales reclutan bajo engaño en barrios y zonas rurales de Santiago, para luego obligarlas a sostener relaciones sexuales en bares de San Cristóbal y Boca Chica.

Anonymous amenaza con apagón mundial de Internet este sábado

El famoso grupo de hackers Anonymous ha publicado en varias webs de su red que intentarán bloquear Internet el próximo sábado 31 de marzo, atacando 13 servidores DNS conocidos como servidores «raíces», en el marco del llamado plan «Marzo Negro».

Accidente entre camión y guagua en la capital


El accidente ocurrió cuando el camión trato de esquivar la guagua, y ésta por igual al otro vehículo,  según declaraciones del ayudante del chofer del camión Alexander González.

Apagando fuego a cubetazos limpios (vídeo)

Pinky Pintor: "El cine local carece de buenos guiones"

Pinky, quien logró un éxito de taquilla con la película "Sanky Panky", de la que espera hacer una nueva entrega, hizo un balance de los cortometrajes que se están haciendo.


Consideró que la incipiente industria de cine local está marcada por la ausencia guiones de calidad. "Es lo de siempre...buenos guiones...buenas historias...y educación para el público pueda apreciar géneros distintos....y dinero para producir...es lo mismo en el mundo entero".

Cerrarán malecón desde el miércoles para Semana Santa

El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que desde la intersección de la calle José Heredia hasta la Máximo Gómez, para convertirlo en un centro de distracción esta Semana Santa.

Venden Aster a CEPM

La empresa Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), la cual compitió con compañías de igual solvencia económica y moral, como son Codetel, Tricom y Wind Telecom.

Huelga general paralizó España parcialmente

España quedó paralizada parcialmente hoy por una huelga general convocada por los grandes sindicatos en protesta por una durísima reforma del mercado laboral impuesta por el nuevo gobierno español de Mariano Rajoy.

Una jeva intenta hacer el amor con un árbol (vídeo)

     Dale enter al titulo para ver el vídeo de la jeva faja con su árbol ....Chequea corre !!!

Cerveza Presidente patrocinando equipo grandes ligas

La cerveza Presidente patrocinará al equipo de las Grandes Ligas Miami Marlins, convirtiéndose en la primera marca dominicana que toma este tipo de iniciativa con una franquicia de la principal liga de béisbol profesional en el mundo. Leer mas

Sergio Carlo desmiente rivalidad con "El Boli"

Sergio Carlo dijo que no tiene rivalidad con Bolivar Balera, "El Boli", en un amigable encuentro con Luz García, ante las cámaras de Noche de Luz (Casandra 2012) sobre los mitos que se generan en torno a su personalidad así como de su vida profesional y su afiliación política. 

Rapiditas de las grandes ligas

1.Pujols cuatro hits y remolca tres carreras
2.Juan Francisco dispara jonrón
3.Juan Nicasio lanza cinco entradas de dos carreras.
4. Ivan Nova lanzó en triple A