5 de mayo de 2014

Así anda la fiebre de la Chikungunya en Facebook [Foto]

El dominicano inventa con todos, ya se inventaron un jugo del virus de la Chikungunya...Miren esto !!!

Romeo Santos durante sesión de fotos para Los 50 Más Bellos 2014 (VIDEO)

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos, realizó una sección de fotos para la revista ¨People en Español ¨, donde saldrá en la publicación de los 50 más bellos del 2014...Dale play y chequea !!!

Super Canal 33 reduce horario a El Poder de las 12

Lo que si es cierto que Alberto Bernanbe, ¨Bebeto¨, productor y propietario del programa ¨El Poder de Las 12¨, ha venido confrontando problemas financieros con atrasos en los pagos al canal 33 y en semanas recientes su espacio fue sacado del aire.

“Temo Haber Perdido Todo Lo Que Invertí” Dice Dominicana Estafada Por TelexFree

“Temo haber perdido todo lo que invertí”, clamó la dominicana Alcina Araujo, residente en Peabody (Boston) y quien puso en manos de la compañía TelexFree, acusada de estafar a miles de inmigrantes criollos y brasileños en Estados Unidos, con más de $2.000 millones de dólares, $15.000, que representaban parte de sus ahorros.

El Licey confirma equipo de asistentes y cuerpo técnico del dirigente José Offerman

El gerente general Manny Acta anunció que para la próxima estación mantendrá al mismo equipo de trabajo que le acompañó en Operaciones y el mismo cuerpo técnico que ayudó al confirmado dirigente José Offerman a obtener la corona de 2013-14 “Miguel Heded In Memoriam”.

Robertico Salcedo firmando ¨Pa´l Campamento¨ nueva película [Fotos]

El presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo, quién ademas es director y productor de cine, se encuentra rodando su nueva película ¨Pa´l Campamento¨, donde también es actor y será estrenada en el 2015.

Identifican a Cinco supuestamente robaron cajeros en La Sirena, San Cristóbal

Suman 10 los funcionarios, bancarios, empleados del centro comercial”La Sirena” y vigilantes de una compañía privada, investigados en relación al robo de tres cajeros bancarios conteniendo la suma de seis millones 253 mil pesos, en la madrugada del pasado lunes.

Bomberos y Policía Nacional investigan causa de incendio en planta de gas en Boca Chica

Oficiales del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, investigan la causa del incendio que ayer destruyo algunas propiedades de la empresa SGN (Soluciones en Gas Natural S.A.), que pertenece al Grupo Empresarial Lama, ubicada en el Parque Energético Caucedo, de Boca Chica.

Renuncia el productor de "Arriba con Nikauly"

Ericko Zapata informó que el pasado miércoles, 30 de abril, fue su última producción al frente de "Arriba con Nikauly", donde laboró un año y siete meses fungiendo como productor del programa de televisión.

Queseto !! Matan vieja bruja porque chupaba sangre de niños

Pedernales. Una anciana de 76 años fue muerta de arma blanca y a palos por un compatriota que alegó que esta era bruja y  chupaba a sus dos hijos menores para alimentarse de su sangre.

Nace un pollito con tres patas en Barahona

Un pollito nació en una traba de esta ciudad, con tres paticas, lo que ha llamado la atención de decenas de personas que han acudido a verlo.

Varela electo presidente de Panamá

Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista, será el próximo presidente de Panamá.
El ingeniero y empresario de 50 años, actualmente vicepresidente de Panamá, fue confirmado por el Tribunal Electoral como el ganador, con más del 60 por ciento de las urnas escrutadas, por lo que el resultado, aunque irreversible, es preliminar.

Lunes y Martes habrá lluvias de meteoros por el paso del Cometa Halley

La noche de este Lunes 5 y Martes 6 de mayo, podremos ver una nueva lluvia de meteoros en el cielo. Esta vez se tratan de los rastros o desechos que va dejando el mundialmente conocido Cometa Halley.

Hony Estrella se quilla con Cheddy en Más Roberto [Vídeo]

El disgusto de Hony Estrella se produce cuando la comediante Cheddy Garcia, le dice tu si sabes de eso, tu si ha mariado.. Yo soy una niña de teta delante de ti, dijo Cheddy ...Inmediatamente se ve a Hony hacer señales con los dedos de ¨corte¨ y solo dice por eso es !!! 

René Brea considera "mala" calidad de películas dominicanas

El destacado productor de televisión y de eventos artísticos René Brea criticó la calidad de las películas dominicanas las cuales al parecer solo se realizan con el propósito de aprovecharse de los beneficios que proporciona la Ley General de Cine, motorizada en el país por el ex Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.

La Policia mata a seis supuestos delincuentes en 24 horas


Agentes de la Policía Nacional mataron ayer a cuatro supuestos sicarios que se disponían a cumplir el encargo de matar a dos presuntos narcotraficantes del sector Lucerna, Santo Domingo Este.

Fiebre alta y dolores de cabeza afectan jugadores de Colorado !! Se habrá metido la Chikungunya !!

Una infección viral se ha propagado por el vestuario, enviando al receptor dominicano Wilín Rosario y al jugador de cuadro Josh Rutledge a la lista de peloteros inhabilitados por 15 días con fiebre alta y dolores de cabeza.

Abril, el mes que más terremotos registró en todo el mundo

Según el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC) ocurrieron 13 fenómenos sísmicos, de los cuales cinco fueron superiores a 7,8 grados de magnitud.

Avión aterriza de emergencia por una mujer llevaba droga en el estómago

Transportaba en su cuerpo 58 cápsulas de cocaína, lo que le provocó un brote psicótico en pleno vuelo Buenos Aires-Madrid. La nave descendió en Islas Canarias.

Hipólito Mejía - “Con las paredes no se puede negociar y Miguel es una pared”

El expresidente Hipólito Mejía dijo que le dejó muy claro a la Prensa, a Miguel Vargas y a su equipo de asesores y de apoyo, que él ni ninguno de los miembros de  su familia han estado, ni estarán como puntos de negociaciones políticas ni para solución de la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ni del país.

Nuevecito Estreno !! El Alfa ft. Fernando Villalona ¨Lo Ajeno Se Respeta¨ (Dale Play)

El movimiento urbano se nutre de las grandes glorias del merengue, esta vez el Mayimbe, Fernando Villalona realiza una colaboración con ¨El Alfa¨, en un merengue urbano y sabroso.. Ta jevi !!!

Encuentran cadáver de joven desaparecida en isla Saona

Encontraron, la madrugada de este lunes, el cadáver de una adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida en la isla Saona. La joven desapareció junto a otro joven de 23 mientras se bañaban en la isla.

Bob Soccer sorprende a San Cristóbal y le quita el invicto de la Liga Mayor de Futbol

SANTO DOMINGO.- La recuperaciòn del liderato del grupo norte del campeón Moca y la derrota del invicto San Cristóbal ante Bob Soccer School en el grupo sur, son las notas más importantes de lo acontecido en la jornada dominical de la Liga Mayor de Fútbol.

Con 32 de Parker San Antonio elimina a Dallas

Tony Parker anotó 32 puntos y los San Antonio Spurs tuvieron una ventaja de incluso 31 en el partido que ganaron el domingo por paliza de 119-96 a los Dallas Mavericks, para avanzar a la siguiente ronda de los playoffs.

Dos muertos y cuatro heridos al colisionar dos vehículos en Bonao

Un accidente ocurrido la tarde de este domingo en la carretera de Bonao habría dejado al menos dos personas muertas y cuatro en estado de gravedad.

Ofrezcome !! Cocaina venden en barrio tiene tres pasitos y materia fecal

La cocaína comercializada en los barrios del país posee muy bajos niveles de pureza, siendo un alto porcentaje compuesto por sustancias como tres pasitos, materia fecal y otras, según informó el director administrativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coronel Braulio de la Rosa García. 

Marc Anthony gasta al menos 435,000 dólares al mes

Marc Anthony aceptó el viernes que sus dos hijos con la ex Miss Universo Dayanara Torres necesitan vivir en un lugar mejor pero estuvo en desacuerdo en pagar más por pensión alimenticia porque argumentó que su exesposa no supervisa bien sus finanzas.

Eddy Herrera reconoce es difícil desarrollar vida artística siendo hombre casado

Estará por tres meses en Idol Colombia; estrena en Pégate y gana Con Domingo y Pachá nuevo merengue “Ella me guta”.

Sismo de 6 grados causa daños en edificios y carreteras en Tailandia

El terremoto de magnitud 6 grados que sacudió hoy el norte de Tailandia ha causado, de momento, daños en el aeropuerto de Chiang Rai, en edificios y carreteras.