8 de abril de 2022

Trabajadores públicos laborarán hasta las 4:00 de la tarde del Miércoles en Semana Santa

 


El reintegro de todo el personal de la Administración Pública está pautado a realizarse a las 8:00 am del lunes 18 del mes en curso

El Ministerio de Administración Pública (MAP) dispuso que, por motivos del asueto de la Semana Santa, las instituciones gubernamentales laborarán hasta las 4:00 PM del miércoles 13 de abril de 2022 o “Miércoles Santo”.

Leonel al Gobierno "Me están copiando las ideas y no nos están dando el mérito"

 


Tras el presidente Luis Abinader anunciar la construcción de un monorriel en Santiago, el ex presidente Leonel Fernández dijo qué le están robando las ideas.

"Nos están copiando las ideas y no nos están dando el mérito", sostuvo este viernes el expresidente Leonel Fernández sobre la construcción del monorriel y otros proyectos de transporte masivo que impulsa el gobierno central en la ciudad de Santiago.

Mira porque la condena de 20 años a joven que atracó a Mariasela Álvarez


 Ante las críticas surgidas por la condena de 20 años de prisión en contra de Ramón Orlando Santos Ramírez, conocido como Ariel y/o Pedro Pablo “Pototo”, el joven que atracó a la comunicadora Mariasela Álvarez, su hija Rebeca Fernández del Pino Álvarez y la familia del productor Tuto Guerrero, la abogada Laura Acosta explicó las rezones de esta condena.

A través de un hilo en la red social de Twitter, la jurista quien fungió como defensora de la comunicadora en este caso, indicó que la condena no sólo fue impuesta por el atraco cometido por Santos Ramírez. 

Alofoke asiste con su hijo en brazos al lanzamiento del álbum de El Alfa

 


El productor de radio Santiago Matías, conocido como Alofoke, llegó con su hijo en brazos al lanzamiento del nuevo álbum del artista urbano El Alfa, con quien compartió al concluir la rueda de prensa.

Inmediatamente El Alfa se percató de la presencia del infante lo tomó de brazos y posó para una fotografía que fue tomada desde varios ángulos por los presentes en el lugar.

Mueren 4 personas al hundirse yola en La Romana

 


Al menos cuatro personas murieron en un naufragio registrado  la tarde de este jueves en las costas de La Romana, próximo a al distrito municipal Caleta,  detrás del Central Romana.

Los cuerpos de tres mujeres y un hombre  fueron rescatados de las aguas del mar Caribe por unidades de rescate de la Defensa Civil y otros organismos, y fueron trasladados al puerto de La Romana.

Nubes aisladas y sol sobre gran parte del país… Temperaturas calurosas

 


Permanece un panorama meteorológico estable sobre gran parte del territorio nacional, producto de la incidencia de un sistema de alta presión sobre el área del Caribe, el mismo favorece un ambiente de nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.  Sin embargo, los efectos locales y orográficos estarán generando nubosidad para que se produzcan chubascos aislados hacia las regiones: noreste y la cordillera Centra. 

La débil vaguada salió de nuestra área de pronóstico.