10 de noviembre de 2013

Hombre estrangula su concubina y luego se suicida

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un hombre habría estrangulado a su concubina y luego se suicidó al colgarse de un árbol con una soga ataca al cuello, en un hecho ocurrido en el sector Factoría, Hato Nuevo, Los Alcarrizos.

Ventarron destruye 4 casas en Santo Domingo Este [Foto]

El ventarrón se produjo a las 3:30 de la tarde de este domingo en Santo Domingo Este, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

CC Sabathia pide a Canó se quede con los Yankees

"Quédate aquí! [en Nueva York]", fue el escueto mensaje del corpulento lanzador de los Yankees para el segunda base dominicano, quien este mes de noviembre se convirtió oficialmente en agente libre.

Venezolanos abarrotan tiendas tomadas por el gobierno

Caracas— Tan pronto como Dorisbell Peña recibió un mensaje de texto en el que le informaban que el presidente Nicolás Maduro había ordenado el viernes que se tomara el control de una cadena de tiendas de electrodomésticos, corrió al almacén más cercano con la esperanza de encontrar un bien cada vez más escaso en el país: una ganga.

Jochy Santos rinde homenaje al Gran Combo de Puerto Rico

La legendaria banda boricua echó manos a su amplio repertorio en la que hizo un viaje musical apretado que generó amplios comentarios en las redes sociales.

Ya salieron los primeros Ñame pa' Nuebayol !!

Este sábado salió el primer furgón de ñame blanco desde Samaná hacia Nueva York, informó el Fondo Especial para el DesarrolloAgropecuario (FEDA). Recordemos que se está exportando ñame también a Canadá.