16 de abril de 2009

Hillary Clinton de visita en RD

Foto/Pavel Arias

La secretaria de Estados estadounidense, Hillary Clinton a su llegada a la Republica Dominicana fue recibida por el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso.

Miren que escolta de vehiculos.

Como Amet esta solicitando el caco protector

Para que los Amet lo dejen tranquilo lleva un caco por si acaso.

El Pacha donara RD$ 300 mil para ayudar merenguero Alex Bueno


El controversial y carismático productor y conductor del Programa La Tarde con el Pacha y el Pachatazo, que se transmiten por la emisora “La Calle 105.9 FM”, Federico Martínez, mejor conocido como el “Pacha”, prometió alquilarle una casa al cantante Alex Bueno, para que le sirva de morada mientra se recupera.

El anuncio fue realizado en el programa diario de variedad que conduce Federico Martínez “Pacha” de 3 a 7 de la tarde por emisora “La Calle” mientra entrevistaba a la orquesta de merengue “Grupo Manía” quienes están de gira promocional por los Estados Unidos.

En esta ocasión el “Pacha”, prometió enviar una persona donde su abuela a Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, para que retirara la friolenta suma de 300,000 mil pesos para alquilarle una casa o apartamento a Alex Bueno, quien según admitió Martínez, en estos momentos no tiene donde vivir, y tuvo que regresar a la Clínica del Dr. Cruz Jiminian, después de ser dado de alta, porque no lo quieren en ninguna parte.

Pero fue más lejos, y advirtió al cantante, que este dinero le será entregado en calidad de préstamos, con el compromiso de que no debe caer en el vicio de las drogas nuevamente, y que tiene que volver a retomar su carrera artística para que pueda pagar.

Incautan de sustencia sirve de base para el éxtasis

Las autoridades antinarcóticas se incautaron de 409,200 tabletas de pseudoefedrina, principal insumo para la elaboración de anfetaminas y éxtasis. Leer Mas

Merenguero Alex Bueno desmiente fuga de clinica


El merenguero Alex Bueno mediante llamada telefonica al programa !! Que Noche !! que se transmite por canal de televisión Digital 15, este dijo que el proceso al que ha sido sometido es lo mas maravilloso que le ha pasado en la vida.

Se recuerda que el cantante fue sometido a una desintoxicación alcohilica y de droga en la clinica Cruz Jiminian y ya lleva alli un promedio de un mes.

El cantante dijo que la motivación principal para someterse a este tratamiento fue su salud, sus hijos, su familia , su mujer y sobre todo su publico.

Alex manifesto que ya es tiempo de brindarle a su publico el verdadero Alex Bueno.

Sobre la supuesta fuga de la clinica y que estaba tomando alcohol, este dijo : Es mentira, yo solo bebo malta..El doctor sabe y publicaron que me vieron con otra mujer y yo no salgo sin ella.

Conocerán en mayo intento extorsión a David Bisbal

Foto/Agencia EFE

Un juzgado de la República Dominicana fijó para el próximo 6 de mayo la audiencia preliminar a dos jóvenes acusadas de intentar extorsionar al cantante español David Bisbal tras presuntamente violar su correo electrónico, dijeron hoy a Efe fuentes de la Fiscalía del país.

El caso se ventilará en el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, centro de la capital dominicana.
David Bisbal se querelló formalmente el pasado 30 de marzo contra las dos admiradoras dominicanas que presuntamente violaron su correo e intentaron extorsionarle.

En la querella, presentada en la Fiscalía del Distrito Nacional por los abogados de Bisbal en el país, se pide una indemnización de 60 millones de pesos ($1.6 millones).

Las jóvenes Masiel María Pérez Sarraff, de 22 años, y Patricia Miguelina Molina Peña, de 31, ambas residentes en Santo Domingo, fueron acusadas en enero pasado de violar el correo electrónico de Bisbal y amenazarle con difundir fotografías suyas si no les entregaba 75,000 euros (99.750 dólares al cambio de hoy).

Según la querella, el 18 de noviembre de 2008 el interprete de "Bulería" recibió un mensaje electrónico de un remitente anónimo con la advertencia de que sus correos personales habían sido interceptados e iba a revelar sus contenidos si no le entregaba dinero.

Petróleo sube a US$ 49.98 el barril

Los precios del petróleo terminaron en alza hoy en Nueva York, donde el barril para entrega en mayo cerró en 49.98 dólares, sostenidos por los mercados bursátiles, cuyo avance tranquiliza a los inversores sobre la salud de la economía mundial. Leer Mas

Muere mujer en medio de tiroteo entre bandas

Una mujer fue muerta anoche de un balazo y dos hombres resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros escenificado por supuestos integrantes de dos bandas mientras se disputaban un punto de drogas en el barrio Las Flores de Barahona, informó este jueves la Policía. Leer Mas

Lo humillaron en inauguración de nuevo Yankee Stadium

Grady Sizemore pegó un jonrón con las bases llenas y Víctor Martínez también la desapareció dentro de un racimo de nueve carreras en el séptimo inning, con el que los Indios de Cleveland se convirtieron en aguafiestas en la inauguración del nuevo Yankee Stadium.
Video cortesia ESPN

Arrestan miembros de la banda "Ángeles del Infierno"

Las autoridades dominicanas detuvieron a otro canadiense presuntamente implicado en una banda internacional dedicada al narcotráfico y que se intentaría establecer en suelo dominicano, lo que aumenta a tres los ciudadanos de ese país arrestados en la nación en menos de 24 horas. Leer Mas

Tito El Bambino y Yolandita hacen "El amor" en Miami


Tito “el Bambino” hizo “El amor” con Yolandita Monge anoche, en un estudio en Miami. No se alarme; lea bien: se trata del título de dos canciones de ambos intérpretes puertorriqueños. Éstas acaban de ser mezcladas en una grabación que el reguetonero espera lanzar a la radio la semana que viene.

La composición que promociona el solista lleva el mismo título que el hit ochentoso de la diva, que en uno de sus versos exclama la popular frase “Te deja hecho mier…”.

La versión nueva, que los involucra a ambos, es El amor, canción de Tito que pertenece a su más reciente álbum, El patrón. Lo que hicieron anoche fue grabarla a dúo en voces, pero con una novedad: Yolandita intercaló al tema nuevo versos de su ya clásico El amor.

El también exponente de ritmos tropicales –los incluye en El patrón– exhortó a buscar esta versión con Yolandita en iTunes y más detalles sobre su carrera en Facebook, entrando “El patrón” en la barra de búsqueda.

Querer es poder - Miren como baila con una sola pierna

Este joven a pesar de haber perdido una pierna, eso no lo hace sentirse al menos y disfruta de la vida. Demos gracias a dios cada dia. Video cortesia Sosuaonline.net.

Eddy Herrera en los primeros lugares en Estados Unidos


“Como Diablos”, el primer sencillo del más reciente disco de Eddy Herrera titulado “Paso Firme”, se ha convertido en el merengue más escuchado en las principales emisoras latinas de Estado Unidos, ocupando los primeros lugares del chart tropical de la afamada revista Billboard.

Acompañando a esto, el vídeo de esta canción, que se ha convertido en la favorita de los amantes del merengue, fue estrenado con éxito el pasado miércoles en Primer Impacto, uno de los programas con mayor audiencia de la televisión hispana estadounidense.

Después del gran lanzamiento de “Paso Firme”, realizado en la ciudad de Miami con la presencia de decenas de periodistas de toda Iberoamérica, Eddy continúa con una apretada agenda promocional en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Esta sería la antesala de su esperada gira que se llevará a cabo a mediados de este año, y que abarcará gran parte de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Desmantelan laboratorios drogas en Bávaro

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron varios laboratorios de drogas y detuvieron a un grupo de personas en la localidad denominada El Hoyo de Friusa, en Bávaro. Leer Mas

Policía impide desalojo de Coca Cola en RD

Un contingente de la Policía de los denominados Cascos Negros impidió ayer un desalojo de unos 15 mil metros cuadrados que ocupa la empresa Refrescos Nacionales (Coca Cola) propiedad de William Amador.Leer Mas

Orange music presentara a Ricardo Arjona en RD


La compañía telefónica Orange presentará al popular cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en dos funciones en la República Dominicana para finales del mes de mayo.
El encuentro con el público del Cibao será el día 28 de Mayo y el día 30 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo. Asi que preparense ..

El dominicano sabe de todo - Miren estos tipos !!

El dominicano es un especialista en todo. Estos tipos explican como se debe agarrar un bate, pero lo hacen con una escoba de barrer. Miren que ingeniosos.

Detenido por conducir a 133 km/h mientras mantenía relaciones sexuales

Un hombre de 28 años ha sido detenido este lunes por mantener relaciones sexuales con su novia mientras conducía. El suceso ha tenido lugar en una carretera de Oslo (Noruega). La policía detuvo al conductor de un Mazda que circulaba a 133 kilómetros por hora en una zona limitada a 100. Leer Mas

Un pasajero toma los mandos tras la muerte del piloto y aterriza sin problema

Un pasajero tomó el control de un avión bimotor tras la muerte del piloto y logró hacerlo aterrizar sin problemas en un aeropuerto de Florida, con cinco personas a bordo, indicaron las autoridades de aviación de EEUU. Leer Mas

Cristiano de la secreta por mas de 3 semanas en cartelera en Puerto Rico


Con una proyección diaria a través de 11 salas de cine que la presentan en 53 tandas diarias, continua por tercera semana la proyeccion de la película dominicana “Cristiano de la Secreta”. A ocho suma el número de ciudades donde se está proyectando el divertido filme quisqueyano.


Escrita por Jose García, el filme cuenta con los roles estelares de Raymond Pozo, Nashla Bogaert y José Luis Germán, el director es Archie López; la comedia narra las peripecias de un joven que vive doble vida, por momentos es Cristiano y en otras ocasiones es mujeriego.

Tres heridos durante enfrentamiento entre bandas

Tres personas resultaron heridas este miéercoles en la noche, entre ellas dos de gravedad, durante un enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos bandas en el barrio Camboya, de esta ciudad. Leer Mas

Cristian Castro casi un Villalona


Cristian Castro llegó al país el pasado jueves Santo por el aeropuerto de Santiago.
Allí lo esperaba la bella Alondra, nerviosa y con un cuerpo espectacular que más de uno tuvo que admirar.

Ella, la que ves en la fotografía es la sobrina del merenguero Fernando Villalona, y trae de cabeza al "Gallito Feliz", Cristian Castro.

A Cris el avión lo dejó en Miami, pero ni tonto ni perezozo, agarró otro avión que lo dejara aunque sea en Santiago.

Sorprenden a 16 indocumentados en una yipeta


Un hombre que transportaba a 16 haitianos indocumentados fue apresado en un puesto de chequeo policial en Esperanza, de la provincia Valverde.

Melvin Sandy Guzmán Batista, de 34 años, fue sorprendido llevando a los indocumentados haitianos en un vehículo todoterreno marca Mitsubishi Montero, verde, placa G000235.

De acuerdo a la Policía, el grupo se dirigía a la ciudad de Santiago. El jefe de la Policía de la zona, general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, informó que someterá a la justicia al supuesto traficante de personas.

Amenazan de muerte a Benny Sadel


En el programa diario de variedades El show del mediodia en la sección de espectaculos que realiza Miguel Angel Herrera este dijo tener un video donde presuntamente amenazan de muerte al artista de Merengue benny sadel y el cual dijo uno y otra vez que IVA a poner el video el cual el artista desautorizó a ponerlo por que el ya tenia una querella puesta y que venia del juzgado de paz.

Las 10 mejores jugadas de la NBA

Video cortesia NBA.com

Asi van los Dominicanos en la NBA !!

  • FRANCISCO GARCÍA - R.DOMINICANA - SACRAMENTO KINGS

El alero salió como titular y jugó 33 minutos, en los que consiguió 12 puntos con tres rebotes. Anotó 5 de 12 tiros de campo, encestó dos de los tres intentos de triples que hizo, no tuvo intentos de la línea de personal, repartió cinco asistencias y recuperó dos balones, en la derrota frente a los Spurs el domingo.


  • CHARLIE VILLANUEVA - R.DOMINICANA - MILWAUKEE BUCKS
El alero dominicano anotó 14 puntos en el triunfo sobre el Thunder. Jugó 29 minutos y encestó 6 de 19 tiros de campo, incluido 1 de 4 de tres puntos, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó cinco asistencias.

  • AL HORFORD - R.DOMINICANA - ATLANTA HAWKS
El pivote dominicano terminó con 22 puntos y 15 rebotes en el triunfo ante Pacers y fue jugador clave para que los Hawks consiguieran la ventaja de campo en la primera ronda de la fase final.

Señores miren que angelito ahora - saben quién es ?



Todo aquellos que disfrutaron de " la gallina Relampago Hernandez ", asi era conocido por todos los dominicanos .

El destacado luchador ahora sirve al señor. La vida te da sorpresa .

Oye esto !! Se escapó hombre robó software JCE

El ex empleado de la Junta Central Electoral (JCE) acusado de robar el software del cómputo electoral creado por la entidad, y venderlo a otros países, no está en el país. Leer Mas

Gilbereto Santa Rosa y Victor estarán en RD



Cerveza Presidente y la empresa Top Music presentarán a los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle el sábado 23 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Capital.

Que perla : Dice evitará lacras vuelvan a la marina

El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, anunció la puesta en marcha de una serie de medidas preventivas tendentes, según dijo, a evitar que las “lacras vuelvan a infiltrase” en esa institución castrense. Leer Mas

Dominicana busca la tumba de Cleopatra

La arqueóloga dominicana Kathleen Martínez sigue cosechando éxitos en su expedición en busca de la tumba de Cleopatra, la legendaria y última reina de Egipto. Leer Mas