13 de enero de 2016

Se forma tormenta tropical Alex, Fuera de temporada ciclónica

Una tormenta subtropical fuera de temporada se formó muy adentro en el Océano Atlántico y en los próximos días podría ser una amenaza para las islas Azores, informaron meteorólogos.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el miércoles que la tormenta subtropical Alex podría provocar poderosos vientos y fuertes lluvias en las Azores esta semana.

Queseto !! Atracan guagua de transporte escolar

A punta de pistola, un autobús escolar fue atracado por delincuentes motorizados que despojaron a dos estudiantes y al chófer de sus celulares.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana en la calle Activo 20-30 del sector Alma Rosa Primero, en momentos en que el conductor se detuvo a recoger un estudiante. La versión fue confirmada por padre de los menores, que no quisieron salir en cámara.

Cheddy se "riega" y manda a los "haters" a escribir "veneno a los directores de cine"

Cheddy García es una de las actrices que más trabaja en el cine dominicano, y para nadie es un secreto. La humorista termina un rodaje y comienza el otro. Lo que significa que su talento es uno de los más usado para diferentes films.

En ese sentido, García salió al frente de los diferentes comentarios de sus "haters" a donde le reclamaron el porque tiene tanta participación en el cine local, lo que estos entiende no les dan oportunidad a los nuevos talentos.

Merenguera dice su ex marido le da "sicote"; lo manda a comer "guineos"

Con los calificativos de que lo ve "desmejorado" y que le da "sicote" definió a su esposo la merenguera típica María Díaz quien lleva un juicio contra su concubino por repartición de bienes en la ciudad de Santiago desde hace un tiempo.

"Que se ponga a dormir que lo veo muy desmejorado que él sabe lo que espera, y a comer guineos que eso es lo que le conviene. Además, no se puede quitar los zapatos porque él sabe. Yo hablo con verdad", dijo a su entrada en el Palacio de Justicia de Santiago la cantante.

Seleccionan a Héctor Acosta "El Torito" como el mejor artista merenguero en EEUU

Dentro del renglón del género musical merengue, "Al Día TV Mas" en su evaluación anual del 2015, ha seleccionado unánimemente a la orquesta de Héctor Acosta como la mejor orquesta de merengue a nivel internacional y la más destacada en los Estados Unidos.

Además, la prestigiosa página de internet eligió a El Torito como el mejor intérprete de merengue del 2015, ganándose el título como el "Artista del pueblo".

El versátil artista le dio vida al merengue durante el año 2015 a nivel internacional y local. Este gran ritmo musical he considerado como la música autóctona de la República Dominicana, y que identifica a los quisqueyanos que residen en el exterior.

Avalancha de nieve en Francia causa un muerto y cuatro heridos

Al menos una persona murió, cinco resultaron heridas de gravedad y cuatro desaparecieron luego de una gran avalancha de nieve ocurrida hoy en los Alpes franceses, al sureste del país, reportaron fuentes de la Gendarmería francesa.

De acuerdo a las fuentes, los afectados por el suceso, que ocurrió este miércoles en torno a las 16:00 hora local (15:00 GMT) eran estudiantes.

Buena Noticia para los Liceistas - Juan Carlos Pérez seguirá como refuerzo hasta Serie Final

El jardinero Juan Carlos Pérez seguirá como refuerzo del equipo Los Tigres del Licey hasta que concluya la serie final, según reveló a elCaribe.

El equipo azul habían anunciado que Pérez, refuerzo escogido desde las Águilas Cibaeñas en draft de nativos con miras al Todos contra Todos, no iba a estar disponible en la serie final.

“Yo tenía planes de quedarme entrenando unos días antes de irme a casa y decidí jugar esos juegos”, dijo.

Mensaje de El Chapo para Kate del Castillo: “Te cuidaré más que a mis ojos”

“Eres lo mejor de este mundo. Te cuidaré más que a mis ojos”, le llegó a decir por mensaje cifrado a la actriz.  

De acuerdo a fuentes oficiales a las que el diario El País asegura haber tenido acceso, el papel de narcotraficante que interpretó Kate del Castillo en la telenovela “La reinal del Sur” había extasiado al gran capo.

Empresarios turísticos construirán hotel de 40 pisos en la Lincoln [Fotos]

El presidente Danilo Medina recibió este martes, en el Palacio Nacional a una delegación de empresarios turísticos que anunció la construcción, en la capital, de un hotel de 40 pisos, perteneciente a la cadena Hard Rock Hotel.

La delegación que visitó al gobernante en su despacho de la casa de gobierno, estuvo integrada por el presidente de Hard Rock Hotel Punta Cana Internacional, Roberto Chapur Duarte y por los directores de esa empresa, Alejandro Pariente y Miguel Mora. También estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Las Estrellas nombran a Audo Vicente como su dirigente

Las Estrellas Orientales nombraron a Audo Vicente como su manager por lo que resta de la actual temporada de béisbol profesional, anunció este martes el gerente general del club, José Serra.

Vicente sustituirá a Mendy López, quien por tres veces ha dirigido a las Estrellas, en dos de ellas de manera interina. López regresa a su labor como asistente del manager.

Roberto Salcedo planea colocar cámaras en los cementerios

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, afirmó este martes que se ha incrementado la vigilancia en los cementerios para evitar que desaprensivos profanen tumbas y utilicen el lugar como refugio, vislumbrando cámaras de seguridad para esas áreas.

Roberto Salcedo dijo que dentro de las medidas adicionales estarían la colocación de cámaras de vigilancia en los alrededores de los camposantos de Santo Domingo.

Meteorologia advierte por oleajes anormal en la costa norte

En la Bahía de Samaná pueden realizar sus operaciones dentro de la misma, sin salir fuera de ella.

Continua el oleaje anormal en la costa Atlántica, con olas que oscilando entre los 7 a 9 pies de altura cerca de la costa, aumentando mar adentro, por la tanto la Oficina Nacional de Meteorología, mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por olas anormales, así como también a los bañistas abstenerse de usar las playas. 

Irán libera a marinos de EEUU retenidos por violar sus aguas territoriales

Irán anunció hoy la liberación de los diez marinos estadounidenses y los dos buques de guerra que retuvo ayer después de que éstos violaran las aguas territoriales de su país, al comprobar que se trató de una acción involuntaria.

El incidente se resolvió de manera amigable entre ambos países. Apenas una hora antes de su liberación, el comandante de la marina de los Guardianes de la Revolución, almirante Ali Fadavi había declarado a la televisión estatal que la presencia de los marinos en el golfo "no era hostil ni estaba destinada a espiar", agregando que no pasaría "mucho tiempo antes de que recibamos la orden final que, probablemente, será su liberación".

Prince Royce muestra su novia en las redes

Con besos y abrazos el bachatero Prince Royce recibió su descanso, durante la grabación de un nuevo video musical, por su novia la actriz Emeraude Toubia. 

Los asistentes de la producción aprovecharon para tomar fotografías que se han hecho eco por todas las redes sociales, ya que tanto el artista como su pareja tenían en secreto el romance desde hace un largo tiempo.

LeBron consigue doble-doble, Cleveland gana en tiempo extra

LeBron James sumó 27 puntos y aportó la bandeja que significó la ventaja en la prórroga, para que los Cleveland Cavalierslograran el martes su octava victoria consecutiva, esta vez por 110-107 sobre los Dallas Mavericks.

Kyrie Irving agregó 22 unidades, incluidas varias mediante triples espectaculares.

El enceste de James con un minuto restante en el tiempo extra, colocó a los Cavs arriba por 106-105.

Carmelo Anthony si gano el Powerball: "Voy a compartirlo todo"

Aun cuando Alex Ovechkin gana $10 millones al año jugando para los Washington Capitals, no puede dejar pasar la oportunidad de tratar de ganar el jackpot de Powerball de $1.5 mil millones.

Él no es el único atleta estrella para tener una oportunidad en el premio gordo. La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, le dijo el lunes a los reporteros que que también había comprado boletos.

No mucho después de Ovechkin anotó su gol número 500 de la NHL el domingo, una foto apareció en las redes sociales de la estrella del hockey comprando billetes de Powerball en Virginia el sábado con su padre.

Dejan para el 8 de Marzo juicio acusado de atentar contra el Metro

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que preside la jueza Pila Rufino, aplazó para el 8 de marzo el juicio a Frank Kelin Holguín Medina, acusado de atentar contra el Metro de Santo Domingo en octubre de 2014, cuyo incendio causó quemaduras a 18 personas, una de ellas de gravedad.

El aplazamiento fue adoptado a fin de citar a las víctimas involucradas en el proceso.

Incautan en Puerto Rico 30 kilos de cocaína procedentes de República Dominica

Agentes del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de EE.UU. incautaron en el Puerto de San Juan 30 kilos de cocaína dentro de un contenedor procedente de República Dominicana.

La agencia federal informó hoy en un comunicado que la cocaína fue encontrada el pasado lunes en un paquete ubicado en el contenedor y que la droga hubiera alcanzado en el mercado negro un valor cercano a un millón de dólares.