11 de abril de 2022

Gabi Desangles dice su familia y su trabajo están en riesgo

 


La comunicadora Gabi Desangles dijo que a raíz de los rumores que han surgido sobre su matrimonio, su familia y su trabajo están riesgo.

Visiblemente afectada la panelista de “Esto no es radio” habló de la difícil situación por la que atraviesa tanto ella como su esposo, José Chabebe.

Destituyen encargada del Canódromo tras incidente con Defensor del Pueblo 

 


El titular de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, dispuso la sustitución de la coronel Ysabelita de los Santos Pérez, quien fungía hasta hoy como encargada del Centro de Retención Vehicular El Coco, conocido como el Canódromo, esto tras el incidente en el que resultó golpeado el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y un periodista. 

Raphy Pina reaparece en redes con Natti Natasha en medio de especulaciones de crisis


Tras las especulaciones sobre una posible crisis entre Raphy Pina y Natti Natasha, el productor musical ha compartido un tierno video junto a su pareja y su pequeña, Vida Isabelle, que parece buscar salir al paso de los rumores.

Cuando todos se preguntan por qué Natti Natsha ha desparecido de su cuenta de Instagram las fotos junto a Pina, este compartió un video del momento en que preparaba café en el carro en medio de un apagón en Puerto Rico, junto a la cantante, la hija de ambos y uno de los hijos del boricua.

Pasajeros de vuelo de Jet Blue se quejaron de que viajaron con baños fuera de servicio

 


Pasajeros de un vuelo de Jet-Blue, en la ruta Boston-Santo Domingo, reaccionaron indignados y molestos por la decisión de la línea aérea de despachar su vuelo con los baños del avión fuera de servicio, provocando inconvenientes a algunos de los viajeros que se les presentaba la urgencia de hacer alguna necesidad fisiológica.

Durante 3 horas y 50 minutos que duró el vuelo desde Boston, Estados Unidos, hasta la capital dominicana, muchos pasajeros entre ellos niños y ancianos de edad avanzada tuvieron que retener sus deseos de ir al baño porque los mismos estaban cerrados.

Digesett: "No vamos a permitir borrachos manejando ningún tipo de vehículo"

 


El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ramón Antonio Guzmán Peralta, advirtió este domingo a los conductores que se desplazarán en las vías y carreteras durante el asueto de la Semana Santa, que “actuará sin contemplación” contra los infractores de la ley.

Según una nota de prensa, Guzmán Peralta manifestó que los agentes de la institución estarán apostados en las principales calles y avenidas del país para salvar vidas y prevenir accidentes tránsito.