Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2009

La casa de campo del Torito " Hector Acosta "

Foto cortesia Bonacityrd.com

Miren la foto de la casa-campestre ubicada en la comunidad de los Arroces, donde el cantante descansa, se concentra y se recrea. Esta piscinita es para los invitados del Torito que asisten a ella a jugar par de manitas de dominós..Cuanto progreso carajo..!!!! Así es que se hace cuando se triunfa. Y El Torito seguirá subido en el palo por mucho tiempo, porque lo que viene por ahí es terrible, su próxima producción discográfica dedicada totalmente a su pueblo... Y es malo eso?Siga pa'lante Torito que ese es el fruto del Trabajo ...Dale por la cabeza..

Un joven con erección de siete días en RD

Un joven dominicano de 23 años mantiene una erección desde hace siete días después de haber ingerido alcohol y dos estimulantes sexuales, y si no reacciona a un tratamiento médico podría ser operado, informó la prensa de Santo Domingo.
El afectado, Antonio Rosa, acudió al hospital al ver que su órgano sexual no cedía, horas después de una relación sexual y abandonó el hospital este miércoles con su pene todavía erecto, tras haber sido sometido en vano a varios tratamientos médicos durante cinco días.
Fuentes médicas aseguraron a la prensa local que la erección prolongada o priapismo fue provocada sin duda por una las cápsulas que tomó para aumentar su potencia sexual y no descartaron operarlo en los próximos días.
"Me informaron que es preferible que cese la situación gracias al tratamiento que me han recomendado porque de operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa", dijo el joven al abandonar el hospital.

Yanquis prohíben Alex Rodriguez llevar primo estadios

Nueva York.- Alex Rodríguez recibió una orden por parte de los Yanquis de Nueva York para mantener a su primo alejado de los estadios.
La orden fue dada hoy, jueves, al estelar tercera base, informó a The Associated Press una fuente al tanto de la situación. La fuente pidió no ser identificada, ya que el equipo no hizo un anuncio.
Yuri Sucart, el primo de Rodríguez, no podrá estar en los estadios donde jueguen los Yanquis tanto en la pretemporada y la campaña regular.
Previamente, en Tampa, el gerente general Brian Cashman declaró que "ya nos encargamos" de la controversia generada cuando Rodríguez fue recogido por su primo después del primer partido de la pretemporada.
Un día antes en Dunedin, Rodríguez conectó un jonrón en su primer partido de pretemporada. Al terminar el juego, se subió a una camioneta manejada por Sucart, el primo que consiguió sustancias ilegales para Rodríguez en República Dominicana.
Rodríguez confesó haber utilizado las sustancias mientras jugaba con Texa…

Estudiantes de la UASD se encadenan

Un grupo de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se apostaron encadenados frente al Aula Magna de esa academia en reclamo de que las autoridades le den un mejor uso a los recursos de la institución. Leer Mas

Mujer le quemó pasaporte y boleto aéreo a su esposo un día antes del viaje porque le fue infiel

La mujer descubrió que su esposo la había sido infiel con una vecina y aquello resultó demoledor y frustrante para ella.Lo consideró imperdonable y se dispuso a con cuál contragolpe, lo suficientemente contundente, podía vengarse de la traición amorosa-sexual que había sufrido.
La esposa descorazonada aprovechó que el marido tenía en agenda un importantísimo viaje de trabajo al día siguiente hacia los Estados Unidos y econtró la manera que vendería a satisfacer su sed de venganza:"Aproveché que tenía ese importante viaje de trabajo al otro día y le quemé el pasaporte con todo y visado y el boleto aéreo...
No se pudo ir y tuvo muchísimos problemas para sacar otro pasaporte y recuperar su visado... ¡Así me la vengué!".
La mujer hizo la confesión públicamente, en el programa El Mismo Golpe con Jochy que se trasmite por la emisora Zol-106.5 FM de cinco de la tarde a ocho y media de la noche, en un segmento en el que Jochy invitó a las oyentes a revelar "maldades" que les…

Toño Rosario anda incognito en NY !!

Foto cortesia Fuegoalalata.net

Ver mas fotos aqui

Nacionales ofrecen puesto de Rijo a gerente general del Licey

Ante los problemas que confronta el ex lanzador José Rijo, los Nacionales de Washington le ofrecieron el puesto de director de operaciones en Dominicana a Fernando Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey.
Ravelo y el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, fueron detectados el miércoles en un hotel de Santo Domingo.
"Tal vez", contestó Ravelo al ser cuestionado sobre la posición.
Rijo, ex lanzador de los Rojos de Cincinnati, es objeto de una investigación por alegadas transacciones fraudulentas en la firma de prospectos dominicanos.
Reveló el miércoles que algunos prospectos que entrenaron en su academia, incluyendo Carlos David Álvarez Lugo, realizaron donaciones a la fundación que lleva su nombre.
Álvarez Lugo, de 23 años, es el torpedero que los Nacionales firmaron en el 2006 con un bono de $1,4 millones bajo la creencia de que éste se llamaba Esmailyn González y que era cuatro años menor a lo estipulado.

Aviones Súper Tucano llegaron ayer a San Isidro

Ocho aviones Súper Tucano llegaron ayer procedente de Brasil para participar en las maniobras militares que con motivo del Día de la Independencia Nacional se desarrollarán mañana en la avenida George Washington.
Las aeronaves aterrizaron a las cinco de la tarde de ayer en la base aérea de San Isidro.El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, confirmó la llegada de los aviones.Sin embargo, no se pudo confirmar si esas son las aeronaves compradas por el Estado dominicano o son modelos para ser presentados al país en lo que llegan las que fueron compradas a la una empresa brasileña para incorporarlas al combate y prevención de las actividades del narcotráfico.

Las aeronaves que llegaron ayer estaban pintadas de colores azul y verde en la parte superior y de amarillo en la inferior. Tan pronto estos aparatos fabricados en Brasil tocaron suelo dominicano fueron colocadas en un hangar de la base aérea de San Isidro.

Cosa que no deben suceder !!

Muchos de los que estaban el viernes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua en el concierto “José José y sus amigos de siempre”, se percataron cuando un fans del artista mexicano le pasó un sobre blanco que el intérprete inmediatamente se echó al bolsillo.
El cantante de “Volcán”, “O tú o yo” y “Tus ojos”, ha dicho que su condición económica no es humillante, aunque le está pidiendo a sus amigos y seguidores, que lo contraten. El fanático que le pasó el sobre, exhibió un estuche con muchos discos de José José.

Que especial mi Pais. Limpian por discurso del 27

Foto: Juan Santos

En el Congreso Nacional es notorio el afán porque este edificio muestre una mejor cara. Empleados trabajan a toda capacidad para que el mismo este limpio. Y es que esto no debes ser lo normal ? El próximo 27 de Febrero el presidente presentara sus memorias.




Empresarios Artisticos con Mala Fama

No le conviene al espectáculo dominicano que se corra la voz de que en este país hay gente que contrata artistas y luego incumple el contrato.
Sucede que con la tecnología actual esas informaciones recorren el mundo en cuestión de minutos.
Los hechos recientes que envuelven al salsero puertorriqueño Ismael Miranda y al otrora astro mexicano José José, hablan muy mal de la conducta de algunos empresarios del área artística, algo de lo cual debemos cuidarnos. Recuerden que cuentas claras conservan amistades.

Megadiva retrata a muchas chicas del país

Con una historia vivida por muchas mujeres en el país, la película “Megadiva” se estrena hoy en todos los cines del país.
El filme, escrito por Roberto Ángel Salcedo, viene a probar que el problema de nuestro cine no es que se hagan muchas comedias, sino que el resultado final es decepcionante.
No sucede así con la presente, que, a pesar de no ser una obra maestra, cumple su propósito sin mayores pretensiones que no sea hacer pasar hora y media divertida.
Sin embargo, la historia de Luisa (Jessica Grau) no es tan risible, ya que, al igual que el personaje principal de “Sin tetas no hay paraíso”, desea prosperar a como dé lugar. A lo largo de la cinta, Luisa vivirá algunas de las cosas que han pasado las chicas a las que se ha endilgado el sobrenombre.
Con ese punto de partida, las situaciones se desarrollan sin tropiezo, ofreciendo, con un ágil montaje, una historia entretenida y llena de momentos hilarantes. Éstos se sustentan principalmente en Irving Alberti y Fausto Mata, quienes int…

“Yo sé con quien estoy”

“Lo que hizo Gisselle es una ridiculez. Lo hizo para salir del hoyo porque está apagá. Lo hizo porque Objetivo fama (reality show del cual la intérprete es animadora) tiene los ratings bajitos y ella está trabajando en un supuesto disco nuevo. A mí me dijeron que ella lo iba a hacer, que lo tenían planificado con la gente de ese programa”, aseguró la comerciante a Primera Hora ayer, miércoles, al hacer fotos para una campaña publicitaria.

Indicó que ella se hizo “las pruebas mucho antes de que explotara” la controversia en la que se ve involucrada. Se examinó “cuando empezó” la relación con Roberto Alomar, aproximadamente en octubre del año pasado. El resultado fue negativo, estableció.

“No tenemos que estar enseñando pruebas ningunas porque eso es de él y mío, porque yo soy la mujer que se va a casar con él y él es el hombre que se va a casar conmigo, y de la familia... Yo no tengo necesidad de hacerme las pruebas de nuevo porque yo no dudo de él; yo sé con la persona con quien yo esto…