7 de mayo de 2009

Noelia y Jenny Rivera se juntan grabar, pero no video

Foto/Univision

Bien dice el dicho "dios los hace y ellos se juntan", pues Noelia y Jenni Rivera además de compartir el trago amargo de haber protagonizado un videoescándalo, también podrían unir sus talentos en el plano musical próximamente, al colaborar en un dueto.

Vivimos lo mismo, nos pasó la misma situación, entonces, por ahí va la idea, destacó Noelia en entrevista para el programa de espectáculos mexicano Ventanteando y agregó: "Es una posibilidad muy chévere que nos gustaría hacerlo con ella".

Campo Club San Cristóbal celebra sus 28 años

Campo club San Cristóbal celebrará, con una fiesta por todo lo alto, sus 28 años como lugar por excelencia de la sociedad de esta ciudad, el próximo sábado nueve, desde las 8:00 p.m. Leer Mas

En lo que va del 2009 han deportados 1000 dominicanos

Estados Unidos repatrió otro grupo de 73 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles estadounidenses por distintos delitos. Con ellos se eleva a mil el número de repatriados en lo que va del 2009.

Los 73 llegaron por el aeropuerto Las Américas (AILA) en un avión DC-10 fletado por el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos. Cumplieron penas de entre cuatro y 15 años por tráfico de drogas, conspiración, falsificación, asesinato, violación y robo, entre otros delitos.

Un merenguito pa'l viernes - Ya tu sabes colar cafe

Por si a usted no le gusta jugar Cricket en Panama

Mire con que lo acompañan en Panama si usted es de los que juega el Cricket. Asi cualquiera pierde ..Bueno !!

Otra lio de choferes en la capital - hasta cuando ?

A tiros, pedradas y trompadas se enfrentaron chóferes de de la ruta 70 y la ruta 41, en la calle Albert Tomas esquina Nicolás de Ovando de la capital.
La trifulca protagonizada por los trabajadores del transporte mantuvo bajo tensión a los moradores de la zona.

La disputa se debió a la lucha que mantienen chóferes de ambas rutas, por recoger pasajeros de la transitada vía.
La policía detuvo a varias personas por el incidente, en el que no se reportaron heridos pero sí, algunos vehículos resultaron con el cristal roto.

Video cortesia Noticias SIN

Dominicanos en NY por sanción Manny

La comunidad dominicana reaccionó airada por la sanción de dejar fuera por 50 juegos al toletero criollo naturalizado estadounidense Manny Ramírez, tras dar positivo en el uso de esteroides en una prueba de laboratorio. Leer Mas

El Zafiro ahora es delivery en bicicleta


El dueño de un restaurante del Bronx confesó a La horalatina que Carlos Manuel "El Zafiro" ha vuelto a sus andadas, internándose de nuevo en el mundo de las drogas, con el ímpetu de sus peores días y que tiene la misma fachada cadáverica que llevó a mucha gente del medio a acudir en su rescate.

Que canta hasta por un pedazo de piedra en cualquier barra de mala muerte, y lo más sorpresivo, que como anda calle arriba, calle abajo, en una bicicleta, se decidió por contratarlo los fines de semana para entregar Deliverys, junto a otro amigo músico cuyo nombre omitió, pero del que dijo está también atrapado en el mundo de los vicios.

Ambos se trasladan por los distintos puntos de Nueva York entregando fundas de comida, y a cambio reciben propinas de entre 1 a 2 dólares, además de US$50 por jornada. "Venían a pedir, como dos mendigos, y entonces les ofrecí el trabajo para que se ganen limpiamente el dinero", precisó el empresario, que pidió anonimato.

Hombre muere en maraton de sexo


En Rusia, un hombre murió tras participar durante 12 horas en una maratón de sexo en la que uso Viagra para mantenerse activo.

La víctima, de apenas 28 años, quería demostrar su capacidad viril en una apuesta. Sergey Tuganov ganó la apuesta pero perdió su vida – Este señor, mecánico de profesión, se le midió al reto que le plantearon dos amigas, estar con ellas durante 12 horas sin parar.

El premio que se llevaría si lo lograba, sería una suma superior a los 4 mil euros, unos 12 millones de pesos.

Tuganov sabía que sería difícil mantener una erección durante tanto tiempo así que se aprovisionó de una buena cantidad de las pastillitas azules y aguantó las 12 horas. Pero cuando estaba celebrando, su corazón falló y murió de manera inmediata de un ataque cardíaco fulminante.

Cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada, sólo certificar la muerte de este fogoso y apasionado campeón de la maratón de sexo.

Habra lluvias por tres dias en RD


-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que habrá lluvias sobre el país el resto de la semana debido al efecto de una vaguada localizada ya en el territorio nacional.

“Gran parte de nuestro Territorio Nacional continuará con lluvias débiles a moderadas en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de vientos por los efectos de una vaguada localizada en el canal de los vientos, moviéndose lentamente hacia el Oeste”.

Dice es hijo del presidente Fernández


El joven Ángel González, conocido también como "Leonel Adrián" y "Adrián", de 28 años, asegura que su madre, Yolanda Robles Peña, le dijo antes de morir que su padre se llamaba Leonel Fernández Reyna, igual que el presidente dominicano.

Un portavoz de la Presidencia dijo a Efe que desconocía el asunto y declinó hacer cualquier comentario al respecto.

González, según la publicación, asegura que posee el número del folio del libro donde fue registrado el matrimonio del presidente Fernández y de su madre, aunque acusa a un periodista al que entregó el acta matrimonial original de hacerla desaparecer.

También afirma que recibió 10.000 pesos (279 dólares) mensuales durante mucho tiempo de personas del entorno de la Presidencia y que se le ha prohibido acercarse al edificio del Palacio Nacional.

Y entonces - Suspenden clases por robos en escuela

Barahona.- Las labores educativas en la escuela Baitoita fueron paralizadas por tiempo indefinido este jueves en demanda del esclareciendo de una serie de robos que se vienen produciendo en ese plantel y en protesta por la suspensión de la directora y sub-directora del centro educativo. Leer Mas

Vin Diesel con tigueraje a lo dominicano


Vin Diesel acompañado del presidente de la Republica Leonel Fernandez y la Primera Dama.
El actor ya saluda como todo un tiguere dominicano.

Temblor 4.2 se siente SFM, Salcedo y Cotuí

Un temblor de tierra de 4.2 de intensidad en la escala de Richter se sintió ayer tarde en ésta y otras localidades del Nordeste, pero no produjo daños materiales ni humanos. Leer Mas

Tempo “sale” de la cárcel de manera simbólica

El rapero Tempo “sale” de la cárcel de manera simbólica en junio con el lanzamiento de su disco Free Tempo, en el que colaboran Tego Calderón, Mexicano, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Jowell & Randy, Divino, Arcángel, Fat Joe, Los Leones, Yomo y Héctor Delgado (“el ex Father”).

“Tempo se encuentra muy positivo con el apoyo que tendrá este nuevo proyecto”, se indicó en un comunicado de prensa. Sin embargo, la producción –cuyo título recuerda al de una famosa película sobre la protección de los mamíferos marinos– fue víctima de piratería el año pasado, cuando circuló por Internet el tema “Deja que hable el dembow”, interpretada por Wisin & Yandel y cuyo arreglo musical estuvo a cargo de Nesty “la Mente Maestra” y Víctor “El Nasi”.
Entrevista a Tempo

OMS: tercera parte de la humanidad podría contraer gripe porcina

Uno de cada tres pobladores del mundo podría contraer la gripe porcina si la actual plaga se transforma en pandemia, dijo el jueves Keiji Fukuda, alto funcionario de la Organización Mundial de la Salud. Leer Mas

Entregan a sospechoso de decapitar un haitiano

Un hombre que era buscado por la policía acusado de decapitar en público a un haitiano en esta capital fue entregado este jueves a la policía por sus familiares y dirigentes comunitarios. Leer Mas

Manny Ramírez suspendido por 50 partidos por dopaje


Manny Ramirez será suspendido por 50 partidos al arrojar positivo en una prueba de dopaje, confirmó el jueves una fuente de Grandes Ligas a ESPN.
La suspensión comenzará esta noche y Ramírez no podrá reportarse de nuevo al equipo hasta el 3 de julio.

Según una fuente no identificada del diario Los Angeles Times, Ramírez reclamará que el positivo surgió como consecuencia de un medicamento recetado por su doctor para uso personal.

La noticia surge mientras los Dodgers están en primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional y llevan una racha de 13 victorias en fila en casa.

Se espera que esta tarde los Dodgers y Ramírez hagan el anuncio de la suspensión oficialmente.

Los Dodgers informaron que han reclamado al jardinero Xavier Paul de su filial Triple A para tomar el puesto de Ramírez en el roster.

Apresan estudiantes trajeron US$400 mil

SAN JUAN , Puerto Rico.- La Fiscalía Federal anunció ayer el arresto de dos estudiantes puertorriqueños acusados de transportar en el Ferry que viaja a la República Dominicana desde Mayaguez , en el area oeste, de más de 400 mil dólares en cuatro cajas de detergentes.
La jefa de los fiscales, Rosa Emilia Rodríguez , identificó a los detenidos como Francisco Javier Molina García , de 20 años, y Samuel Rodríguez Padrón, de 21. Leer Más

Inunda La Vega

Cortesia:Alex Reynoso

Empleados, bomberos y voluntarios tratan de sacar lodo y agua del asilo de ancianos San Joaquín y Santa Ana, de La Vega, que anoche fue inundado por las lluvias. Nadie fue afectado.

Oye esta vaina - Roban oveja y la disfrazan de niño


Cortesia Fuegoalalata

Sucede que una patrulla de la Policía Nacional apresó anoche a dos personas que supuestamente transitaban por la ciudad de Mao en una motocicleta con una oveja robada disfrazada con ropa de niño.

El animal en cuestión llevaba una gorrita, un pantalón y un sueter para el frío, para que no le fuera a dar una pulmonía.

Los detenidos fueron identificados como Milagros Castillo Cabrera, mejor conocida como Aracelis; y Dionisio Alberto López Polanco (Kilo), ambos de 23 años de edad, residentes en el sector La Compuerta de ese municipio. Cuántas "vainas" que se ven en este país!!!!

Vin Diesel en estreno Los Bandoleros en RD

Vin Diesel encabezó la noche de este miércoles la presentación del cortometraje “Los Bandoleros” y del filme “Rápido y Furioso en el Caribe”, en una presentación especial en el Centro Cultural Mauricio Báez, en Villa Juana.
El actor principal del cortometraje Los bandoleros, Vin Diesel, quien estuvo presente, tomó la palabra, y dijo que la premier se hacía en Villa Juana, porque el presidente Fernández es su amigo.
Por la “alfombra roja” del Centro Cultural Mauricio Báez, desfilaron invitados especiales y los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tego Calderón, Laz Alonso, Mirtha Michelle y Juan Fernández, de origen dominicano.

Video cortesia HolaNY.NET

Dos españoles crean un mini PC 100% libre con carga solar

Ángel Blázquez, empresario del sector informático, y Pablo Machón, reconocido miembro de la comunidad del software libre han liderado el proyecto de desarrollo de un ordenador portátil de 700 gramos que combina software libre, uso de energías renovables mediante placa solar, respeto al medio ambiente gracias a su construcción en bioplástico, y movilidad mediante conectividad GSM. Leer Mas

Agarran Dominicanos en NY con tenis cargados de cocaína

Los dos jóvenes se encuentran actualmente bajo custodia de las autoridades de la Nueva York para ser juzgados, y de ser hallados culpables podrían enfrentar más de 10 años en prisión. Leer Mas

Juego de Los Lakers y Houston pura pelea

Video cortesia ESPN

Una revista anuncia separación de Angelina Jolie y Brad Pitt


A pesar de las ingentes cantidades de dinero que Angelina Jolie emplea en ayudar a los más desfavorecidos, Brad Pitt asegura que la actriz es "una egoísta".
Así al menos lo recoge este miércoles la revista
In touch en su edición impresa, donde anuncia a bombo y platillo la ruptura de la pareja más popular de Hollywood.

Al parecer, Brad Pitt ya habría abandonado el actual hogar conyugal -la mansión en Francia que alquilaron cuando Angelina iba a dar a luz a los gemelos- y donde viven con sus seis hijos.

Se ha culpado al poco tiempo que pasaban los actores juntos debido a sus carreras profesionales, o a la falta de intimidad que sufrían al ser padres de familia numerosa.

También se atribuyó recientemente a Pitt una aventura amorosa con la niñera y se especuló con que el actor estaba muy enfadado porque quería casarse con Jolie, pero ella le había rechazado.

Merenguero tipico Yovanny Polanco graba tema cristiano


“Creo en el amor Jesús” es el título del nuevo tema de Polanco, el cual promociona a nivel nacional e internacional. Las letras de esta canción son de la autoría de Polanco y arreglos de Rafael Durán y el intérprete.

Yovanny manifestó la gran satisfacción que siente al interpretar esta canción en sus fiestas, la cual considera está aportando ese granito de arena que cada ser humano debe dar para vivir en un mundo mejor.

29 taxistas asesinados en Santiago en los ultimos meses

Familiares, compañeros y amigos de 29 taxistas asesinados en los últimos meses en Santiago marcharon ayer por diferentes calles y montaron un vigilia frente al Palacio de Justicia reclamando que los autores de esos hechos sean apresados y castigados con todo el peso de la ley. Leer Mas

Todavia tensión en Herrera por muerte Dominicano y Haitano

Durante estos últimos días, en el barrio Buenos Aires sólo soplan vientos de tristeza y una gran tribulación; el ambiente parece sobrecargado, especialmente entre los vecinos de la calle 3 esquina 12, donde predomina un mal disimulado remordimiento. Leer Mas

La Quinta estación en concierto en RD


El evento constituye el punto de partida de “Sin Frenos Tour 2009”, la nueva gira mundial de La Quinta Estación.

Las boletas para disfrutar del concierto de La Quinta Estación se están agotando. Ya son muy pocas las que quedan, por lo que exhortamos a asegurar las suyas lo antes posible en Ticket Express o la boletería del hotel Jaragua”.

Con el patrocinio de Brugal & Compañía y Claro Dominicana, el derecho a entrada por persona es de 2,500 pesos (VIP), 1,800 (platea) y 1,200 (balcón).
Las mesas y sillas están numeradas.