2 de diciembre de 2021

Por sino lo sabías!! Vaping duplica el riesgo de sufrir disfunción eréctil

 


Vapear se ha puesto de moda en los últimos años con la idea, implantada por el marketing, de que podría ser menos dañino que fumar. Diversas investigaciones han señalado que los cigarrillos electrónicos pueden contener miles de químico desconocidos, por lo que pueden ser incluso más peligrosos que los productos con tabaco.

Además, el vaping duplica el riesgo de sufrir disfunción eréctil, según una investigación de la Universidad de Nueva York y la Universidad Johns Hopkins.

Ana Carolina revela se cansó de tolerarle infidelidades a Musicólogo


La modelo Ana Carolina rompió el silencio sobre los motivos que causaron su divorcio con el artista urbano Musicólogo.

La influencer reveló que se cansó de las infidelidades de su pareja y que le descubrió varias mujeres.

Prohíben circulación de vehículos pesados a partir del 23 de Diciembre


El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), dispuso hoy las medidas a seguir para el feriado de Navidad y de año nuevo, las cuales en su prohibición incluyen a los que ya se les había otorgado el permiso del plan piloto para la Zona de Acceso Restringido.

En ese sentido queda prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional a partir de las 6:00 A.M. del jueves 23 de diciembre hasta las 5:00 A.M. del lunes 27 de diciembre.

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo


El 
puertorriqueño Bad Bunny ha sido, por segundo año consecutivo, el artista más escuchado a nivel global en Spotify, informó este miércoles la plataforma musical digital.

Bad Bunny, el máximo artista de trap latino, ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify.

“Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021” inicia este jueves

 


La Policía Nacional dejará iniciado este jueves el “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”, con el objetivo de garantizar la seguridad de los dominicanos y extranjeros durante este período.

El operativo será puesto en marcha en un acto que se realizará a las 5:00 de la tarde en la explanada del Palacio de la Policía Nacional, donde participará el Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, así el alto mando policial, dirigido por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución del orden.

Licey pasa al tercer lugar al vencer Gigantes


El lanzador abridor de los Tigres del Licey, Albert Abreu, controló a la artillería de los Gigantes del Cibao por 5.0 entradas en el box, con un triunfo 5-2, en el choque jugado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Abreu (2-2) se mantuvo en el montículo por espacio de 5.0 innings, cinco hits y una carrera limpia -que fue un jonrón por el LF de Marcell Ozuna-, otorgó un boleto y ponchó dos.

Las Aguilas quitan el brillo a las Estrellas

 


Las Águilas Cibaeñas pudieron recuperarse de un marcador adverso en los primero seis innings y con un mini rally de tres carreras en el séptimo les sacaron una cerrada victoria de 4 por 3 a las Estrellas Orientales, en el choque jugad en el Estadio Cibao.

Los cibaeños perdían 1-3 en el séptimo y viraron la pizarra a su favor 4-3 con tres anotaciones, siendo la de la ventaja la que impulsó Zoilo Almonte con infield hit por la antesala que condujo al plato a Ramón Torres.