1 de octubre de 2012

Estadios de Beisbol estarán listos el 12 de octubre

El Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, durante una visita al estadio Quisqueya, para supervisar los trabajos de mantenimientos que realizan ingenieros, técnico y obreros de la cartera, dijo que serán entregados remozados el próximo 12 de octubre, para el inicio de la temporada de béisbol invernal 2012-2013.

Ya salieron las nuevas papeletas de 200 pesos [Fotos]


Para evitar confusión el Banco Central lanzo a partir de este lunes, las nuevas papeletas de 200 pesos dominicanos. Entre los cambios, esta el cambio de color gris de algunas áreas, por un color verde, el cual facilitara la diferenciación entre ambas papeletas.



Desmantelan Poderosa red de narcos penetró controles aeroportuarios y estamentos militares

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la República anunciaron la tarde de este lunes el desmantelamiento de una poderosa estructura de narcotráfico compuesta por dominicanos, colombianos, venezolanos, puertorriqueños, estadounidenses, jamaiquinos y bahameños.

Hipolito,Cavada y Domingo los más aplaudidos en espectáculo de El Torito


Nota de José Antonio Aybar .
Mientras el público esperaba el inicio del espectáculo “El Torito pal’ pueblo”, en la Gran Arena del Cibao, una gran ovación, gritos y aplausos hicieron que volteáramos   hacia el punto donde se movía, escoltado por la esposa de Acosta, la figura que provocaba tanto alboroto. Nada más y nada menos que Roberto Cavada, conductor de la Emisión Estelar de Telenoticias, canal 11.

Telemicro prepara nuevo programa para competir con Chevere Nights


Según confirmó una fuente, dentro de poco Telemicro canal 5 sacará al aire un programa diario que estaría en el horario de las 10:00 de la noche.
De darse este proyecto sería una abierta competencia a Milagros Germán quien hasta el momento en la gran “Diva”, de ese horario en donde los rating le han llegado a marcar hasta siete punto.

Procurador admite justicia falló en caso de mujer asesinada en Santiago

Domínguez Brito consideró que lo ocurrido Miguelina Altagracia es injustificable, por lo que planteó que hay que ser efectivo en la persecución de ese tipo de hechos, tras enfatizar que esos crímenes no deben suceder. Leer mas

Dominicano Robinson Canó hace historia con los Yankees


Empata con Lou Gehrig con tres temporadas con 45 o mas dobles con los Yankees.

Que Chercha !! La Delfi cantando con David Kada "Colgando en tus Manos" [Vídeo]

Miren que chercha ...La Delfi y el salsero David Kada cantando tema romantico...

Paola la K controla habla de las fotos intimas


Paola Terrero Arias inicio como bailarina en el programa de Sabado Chiquito de Corporan a la edad de 16 años, luego para a ser una “Corporette” donde dura aproximadamente dos años laborando & es ahi donde conoce el padre de su hijo, Miguel Angel Valerio Lebron (Don Miguelo).

DNCD Acusa A Dueño De Plaza Gómez Díaz De Contratar Piloto Para Llevar Avión A Curazao

La DNCD y el Ministerio Público apresaron a un piloto de nacionalidad banameña que fue contratado por un empresario de Santiago, deportado hace seis años de Estados Unidos, para que trasladara un avión a Curazao, desde el Aeropuerto el Higüero, aparato que sería empleado para actividades de narcotráfico. 

hombres vestidos de policías matan prestamista


Santiago.-Desconocidos asesinaron anoche a un prestamista al propinarle tres disparos en momentos que llegaba a su residencia en el sector La Herradura.

Le amputaron la oreja y se la pusieron dentro de un brazo

Tras una serie de operaciones a lo largo de 20 meses, médicos del hospital universitario Johns Hopkins en EE.UU. han logrado reconstruir la oreja entera y parte del cráneo de una mujer de 42 años de edad, de Bel Air, Maryland.

Intentan linchar hombre asesinó mujer en salón [Vídeo]

El hombre que asesinó a Miguelina Altagracia Morel, de 31 años, de varias puñaladas se salvó de que una multitud lo linchara en Pueblo Nuevo Santiago.


Asesinan a balazos padre e hijo dominicanos en Connecticut

Un padre dominicano de 61 años de edad y su hijo de 23, fueron asesinados por cuatro sujetos afroamericanos, cuando ambos, que eran comerciantes y propietarios de un supermercado, llegaban a su casa, siendo emboscados por los matones. Leer mas

Meteorología vigila sistema baja presión podría convertirse en ciclón tropical


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que la baja presión asociada a una onda tropical localizada a unos 800 kilómetros al suroeste de las islas de Cabo Verde, permanece con bajo potencial (20%) para convertirse en ciclon tropical en las próximas 48 horas.

Correa y La Delfi bailando Dembow [Vídeo]

Los jueves a las 9 de la mañana es cuando menos productivos somos en el trabajo

Estas conclusiones son posibles gracias a los datos obtenidos mediante una aplicación informática llamada WorkMeter.

Los viernes son más productivos. Éste es el mejor día de la semana, seguido de cerca por el miércoles y el martes. Por el contrario, el día que resulta ser menos productivo es el jueves.

Justin Bieber vomita durante un concierto en Phoenix

Las admiradoras de Justin Bieber no son las únicas con "fiebre" por el cantante, sino también el joven artista, quien inició enfermo su gira por Estados Unidos.

Danilo visita sorpresa a un destacamento

El presidente Danilo Medina llega a cuartel sin previo aviso y pide permiso para ir al baño.“Oh, fue una sorpresa, imagínese el Presidente llegó y nos saludó a todos los que estábamos aquí y dijo que pasaría al baño”, dijo un agente que está de servicio. Tras salir del baño, Medina se despidió de ellos y se marchó.

Dominicano Johnny Cueto no logra llegar a 20 victorias

Johnny Cueto no pudo convertirse en el séptimo pitcher dominicano con 20 triunfos en una temporada y su amigo y compatriota Wandy Rodríguez tuvo parte de la culpa.

Cueto y Rodríguez lanzaron brillantemente, pero no recibieron decisiones, en la victoria de los Rojos de Cincinnati 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo en el PNC Park.