16 de diciembre de 2012

El Antes y Despues de Mia Cepeda [Foto]


Etiquetas:

Licey sigue vivo al derrotar a las Aguilas


Los Tigres del Licey derrotaron esta noche 5-3 a las Aguilas del Cibao  y mantienen encendida la antorcha de la clasificación al pasar al quinto puesto y colocarse a uno y medio de los Toros que ocupan el cuarto.
Leer más »

Etiquetas:

Amante mató hombre,porque ella sabía que él tenía su mujer” (VIDEO)

Una mujer fue apresada por la policía acusada de  matar a su compañero sentimental al propinarle una puñalada en el abdomen mientras compartían en el  Licor Store “La Gran Parada” ubicado en la calle respaldo 17 del sector Los Guandules. Leer mas

Etiquetas:

Policía le da "Pa'Bajo" a joven de 24 años en Herrera

La esposa del joven dijo no era “un santo”, pero que no lo debían asesinar de esa manera, tan cruel, y luego llevárselo de la escena tirándolo en la parte trasera de la camioneta de la Policía, “como si fuera un perro”.
Leer más »

Etiquetas:

El Pacha y Sandy Sandy casi se la van a trompadas [Vídeo]

El Pacha le dice al locutor Sandy Sandy en pleno programa que lo saquen del estudio por estar borracho..
Leer más »

Etiquetas:

Un diputado quiere prohíban montar dos en motores

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Fortuna Sánchez sometió un proyecto de ley que prohíbe montar dos personas en una motocicleta, a excepción de los motoconchistas quienes se ganan la vida transportando pasajeros y que estarán identificados con un chaleco lumínico que les suministraría la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Leer más »

Etiquetas:

Balacera en Santiago deja dos muertos, entre ellos un pelotero


Un tiroteo en una cancha de baloncesto terminó con un saldo de dos muertos y un herido.
Leer más »

Etiquetas:

[Video] Coronel da tremendo boche a Sargento en plena calle

Leer más »

Etiquetas:

Los Toros del Este despiden a su manager


Los Toros del Este despidieron el viernes a su dirigente Eddie Díaz y en su lugar designaron al ex segunda base Carlos Febles. En tanto que Julian Yan, que se desempeñaba como asistente del Manager fue reasignado a Scout de avanzada.
Leer más »

Etiquetas:

Romeo Santos demostró que se puede ser profeta en su tierra


Con un Estadio Olímpico totalmente lleno, el rey de la bachata moderna, como el se autoproclama Romeo Santos, se presento por primera vez como solista en la Republica Dominicana, la primera de dos noches programa en el país del cual heredo sus influencias musicales.
Leer más »

Etiquetas:

Gómez Díaz regaló 28 carros y 2 apartamentos en Fiesta de Telemicro


El Grupo Telemicro que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz regaló ayer en su Fiesta de Fin de Año 28 vehículos a empleados meritorios de  la empresa. También fueron galardonados dos empleados con sendos apartamentos  que les serán entregados a los beneficiarios completamente amueblados.
Leer más »

Etiquetas:

Vakeró llama ridículos a enemigos música urbana


El popular cantante urbano Vakeró advirtió que soltó en banda a los críticos de su género musical y advirtió que son unos ridiculos.
Leer más »

Etiquetas:

Hillary Clinton se recupera de conmoción cerebral

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, sufrió hoy un desmayo que le produjo una conmoción cerebral y se está recuperando en su casa, según confirmó el Departamento de Estado en un comunicado.
Leer más »

Etiquetas:

Hieren Sargento del ejercito en el Mirador Sur


Un sargento del Ejército fue herido ayer de tres balazos por  dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en el sector Mirador Sur, Distrito Nacional. Patricio Aníbal López, de 31 años,  hijo del capitán de fragata y miembro del Cuerpo de Ayudantes Militares del presidente de la República, fue herido frente a la casa de un hermano  en la calle Ángel María Liz número 16 del Mirador Sur.
Leer más »

Etiquetas:

Directiva del Licey anuncia fallecimiento de socio

La Junta Directiva del Club Atlético Licey informó este domingo que lamenta el fallecimiento de uno de sus socios, Horacio Ornes Heded, acaecido en la ciudad de Puerto Plata. Leer mas

Etiquetas: