21 de julio de 2018

Encargado de Almacen se ganó RD$24 millones en la Loto

“Si yo me saco el Loto, a la primera que voy ayudar son a mis hermanas que están pagando una casa en La Vega, que tienen que pagar treinta y cinco mil pesos mensuales y tienen poco recurso”.

Esto habría dicho el señor Antonio Grullón, quien resultó el feliz ganador de RD$24 millones, en el sorteo de la Lotería Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) del sábado 30 de junio del presente año y cuyo premio le fue entregada este viernes.

Construiran un Mall y terminal de autobuses cuando trasladen mercado de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- La gestión del síndico Nelson Guillén construirá un “Mall” (centro comercial) en el local del “Mercado Modelo” de esta ciudad, reveló el secretario general del cabildo, Oliver Santos.

Explicó que ya se está haciendo el levantamiento y que tan pronto los mercaderes sean trasladados al Mercado Abelardo Liriano en Canastica, se procederá a realizar las gestiones necesarias para remodelar el local del “Mercado Modelo”.

No se sorprendan si ven a Canó en primera base

El gerente general de los Marineros de Seattle, Jerry Dipoto, dijo el viernes que Robinson Canó será utilizado en distintas posiciones, incluida la primera base, a partir del mes próximo, cuando regrese de su suspensión.

Dónde terminará Canó a la defensiva es una de las grandes interrogantes de cara al 14 de agosto, cuando sea elegible para retornar de su suspensión por dopaje. El dominicano ha sido segunda base durante la totalidad de su carrera en las Grandes Ligas, pero ésa podría no ser su posición principal cuando vuelva.

Mujer le entra a trompadas a un agente de Amet la detuvo por no tener casco [Video]

Un vídeo que circula en las redes en la que se observa una mujer golpeando a un agente de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset-Amet) porque la detuvo mientras transitaba en una passola sin casco protector a llamado la atención de miles cibernautas.

En el corto se ve a la señora golpear en repitas ocasiones al agente, quien no contesta la acción y lo que hace es que trata de retirarse.

Sin LeBron en el Este, Celtics podrán ganar dice Hayward

El alero de Boston Celtics, Gordon Hayward, expresó confianza en su equipo para la temporada 2018-2019, ya que se enfrenta a una Conferencia Este que ya no tiene a LeBron James, quien se mudó a Los Angeles Lakers en julio, pero ahora presenta Kawhi Leonard, que fue cambiado a Toronto Raptors el miércoles.

"El Oeste todavía será una conferencia difícil, creo que mucha gente está escribiendo sobre el Oeste", dijo Hayward durante las apariciones en los medios el jueves en un evento de "Call of Duty: Black Ops 4" en una tienda Xfinity a 15 minutos al este de TD Garden.

Embajada EEUU expresa condolencias a familiares de agente de Amet que se suicidó

La Embajada de Estados Unidos en el país externó este viernes sus condolencias a los familiares y allegados a la agente de la Digesett que esta tarde se suicidó de un disparo en la cabeza en la legación diplomática.

A través de un mensaje colgado en sus redes sociales, la Embajada dijo que “estamos cooperando con las autoridades dominicanas. No compartiremos más detalles hasta que concluya la investigación”.

Machado se une a Dodgers y pega su primer hit

Manny Machado pasó de uno de los peores equipos en Grandes Ligas a uno de los mejores cuando fue canjeado de los Orioles de Baltimore a los Dodgers de Los Ángeles.

''Siento un gran alivio'', explicó Machado sobre haber finalizado el proceso de canje de Baltimore a Los Ángeles. ''Alivio de que finalmente hayan terminado (los rumores de cambio). Es emocionante estar aquí. Es un gran grupo; una gran organización, con mucha historia en el béisbol''.

No me fuña - Atrapan hombre con 406 celulares robados

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional detuvo a cuatro personas y recuperó 406 celulares robados que comercializaban unos individuos dedicados a la compra y venta de esos aparatos.
Los dispositivos se localizaron durante un operativo realizado por el Departamento de Recuperación de Celulares Robados en diferentes puntos del Distrito Nacional, acciones que se realizaron simultáneamente en varias ciudades latinoamericanas, informó la institución del orden en un comunicado.