31 de julio de 2021

Indotel dispuso telefonica Claro debe compensar usuarios por falla

 


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó este sábado que, cumpliendo con lo establecido por los reglamentos de servicio de acceso a internet y de servicio telefónico, la empresa telefónica Claro compensará a la totalidad de los usuarios afectados por la falla en sus servicios de voz y data.

El Indotel se mantuvo realizando inspecciones a los elementos afectados en Santo Domingo y en el interior del país, así como también al proceso de solución de la avería, la cual ocurrió el pasado miércoles 28 de julio, y se debió a fallas en los equipos de la red de señalización de Claro, señala la entidad en un comunicado.

Porque nunca debes usar shorts en un avión


Como a cualquier otro medio de transporte público, al avión concurren distintas personas, de los ámbitos más variados. Atento a la realidad que vive a diario en su trabajo, un asistente de vuelo explicó en las redes sociales por qué no hay que usar pantalones cortos a la hora de volar.

Tommy Cimato es auxiliar de vuelo y casi a diario recurre a su cuenta de TikTok para compartir alguna experiencia vivida a más de 10,000 pies. En uno de sus videos más recientes, el joven explicó cuáles son las cosas que no se deben hacer en un avión, entre ellas usar shorts.

Por si te lo perdiste -Aqui juego completo de las Reinas del Caribe vs Kenia


Las Reinas del Caribe obtuvieron su primera victoria en los Juegos Olimpicos Tokio 2020, al derrotar a Kenia 3 sets por cero.. Aquí les compartimos el vídeo completo del partido..Dale play ..

Pronostican reducción de las lluvias con algunos chubascos en la tarde


 Para el día de hoy se pronostica una disminución de las lluvias sobre la mayor parte de la geografía nacional, sin embargo, algo de humedad asociado a una onda tropical al sureste del país estará combinándose con los efectos locales para provocar en horas de la tarde algunos chubascos con tronadas aisladas hacia el nordeste, la Cordillera Central y algunos puntos del Gran Santo Domingo.