12 de julio de 2009

San Cristóbal lista para fiestas patronales


Para este viernes 17 de Julio esta programado dar a inicio a las fiestas patronales de la provincia de San Cristóbal.

Ya la campaña publicitaria han llenado la ciudad, siendo mas notorio el despliegue de la cervecería dominicana " Presidente ".

Para dicha celebración se han programado una serie de actividades y Trapitoonline será
la pagina oficial para cubrir este evento.

Se le dio - Carlos Peña va al juego estrellas


El inicialista de los Rays fue convocado el domingo como parte del equipo de Liga Americana, luego que el segunda base de Boston Dustin Pedroia declinó participar para estar al lado de su esposa embarazada.

Peña lidera la Americana con 24 jonrones y se había mostrado decepcionado durante la semana cuando el manager Joe Maddon no lo incluyó entre los reservas.

Incluso, el toletero dominicano aireó públicamente que le reclamó a Maddon, piloto del equipo de la Americana, por la decisión.

"Me explicó que estaba en una situación difícil, que tenía a mucha gente en agenda y que no lo hizo para hacerme daño", dijo Peña a medios dominicanos.

Peña también figura primero en su liga en los renglones de bases por bolas recibidas (58) y carreras remolcadas (58).

"Por ser el líder de jonrones de la Americana, pensé que se merecía esta oportunidad", dijo Maddon el domingo.

"Es una oprtunidad que recibo con humildad", dijo Peña. "Lo que me gusta es que fue seleccionado por mi propio manager. Es lo que mayor significado tiene. Quiero disfrutar toda la experiencia. Estoy entusiasmado".

Accidente en show de pacaidismo en Santiago ( Video )



Sigue busqueda de 30 personas viajaban en yola



Jesús Gil " Masa " dice no hace merengue de calle


"Yo no soy mambero, los mamberos son muy agresivos y maltratan a las mujeres, no me gusta ese calificativo”.

El Señor Masa debutó el pasado sábado en "Divertido con Jochy" junto a un grupo musical que denominó "Big Band" y adelantó que de pegarse con esta orquesta su espacio televisivo "Cero stress" iría semanal.

El presentador de televisión Jesús Gil, conocido por su espacio "Cero stress" que se transmite de lunes a viernes por Telecentro, canal 13, negó que sea un merenguero de calle como muchos han querido encasillarlo.



Murió el lider de los Guloya


Daniel Henderson el lider de Guloya murió la madrugada de este domingo.
Según se supo
la causa de la muerte se debió a un largo padecimiento de cancer de prostata y hepapitis 3, que le afectò el hìgado.

Daniel Henderson era oriundo de Saint Kitts, de descendencia inglesa y formaba parte de los emigrantes conocidos como Los Cocolos, quienes se asentaron en el siglo pasado en el barrio Miramar procedentes de varias islas del Caribe.



Ofrezcome - Ladrones se roban bizcocho cumpleaños

Dos ladrones eran buscados por moradores de la comunidad el toro al robarse el bizcocho de un cumpleaños que celebraba una familia la noche de este sábado.Leer Mas


La policia dando golpe con to y pistola




Encuentran muerta a dominicana desaparecida



La misteriosa desaparición de la madre dominicana Eridania Rodríguez, de 46 años, concluyó trágicamente la tarde de este sábado con el hallazgo de su cadáver en el conducto de aire acondicionado situado entre los pisos 12 y 13 del edificio 2 de la calle Rector en el Bajo Manhattan, confirmó el Departamento de Policía a medios locales.

La victima residia en el apartamento 2H del edificio 107 de la calle Ellwood en Washington Heights, a donde se trasladaron reporteros de distintos medios de comunicación para conocer la reaccion de la familia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la quisqueyana nativa de San Francisco de Macorís, ciudad localizada al nordeste del pais.

El cadáver fue hallado específicamente dentro del conducto del aire acondicionado en el piso 12 del edificio 2 de la calle Rector, donde la Rodriguez trabajaba temporalmente como empleada de limpieza.

La Policia no informo sobre la detencion hasta ayer de sospechosos con relacion al incidente.

Generi Rodriguez, una de los tres hijos de Eridania dijo que su madre le tenia miedo a uno de sus companeros de trabajo que alegadamente la acosaba. “Ella le tenia miedo a el cuando ella estaba en el primer piso (y) a cada rato

Se rumora venta del Escogido


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Accidente en show de piruetas

El desplome de las carpas que alojan al publico se produjo por los fuertes vientos.



A pocos segundos de iniciado el “Show Piruetas", el más grande espectáculo de aviones, helicópteros y cohetes a radio control, en las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro, fue suspendido debido al desprendimiento de las carpas que alojaban a públicos y participantes, lo cual dejó varios heridos.

Los heridos son la señora Caridad Marte, el niño Nehemías Rodríguez y otros que no fueron identificados, los cuales fueron trasladaron de emergencia al hospital de la Fuerza Aérea Dominicana.

El desplome de las carpas se produjo debido a los fuertes vientos, producto de la onda tropical, localizada en el territorio nacional.

El evento, que sería realizado a beneficio de la fundación Nicole Fernández, hija mayor del presidente Leonel Fernández, estaba programado para iniciar a las 11:00 de la mañana, pero empezó pasada las 12:00 del mediodía.

Dentro de los invitados se encontraban Alfredo Pacheco, Milagros Ortiz Bosch, Kalil Hache, Mayobanex Escoto, invitados internacionales y militares y funcionarios del gobierno.

En la exhibición aeronáutica participarían aeromodelistas profesionales de Londres, Inglaterra; Miami, Estados Unidos-, Puerto Rico y República Dominicana, en un súper show de modelos a escala, acrobáticos, de turbina, aviones gigantes, experimentales, de la segunda guerra mundial, de vuelo circular,helicópteros, paramotor y paracaidismo.

Alex Rodriguez llega 570 cuadrangulares


Alex Rodríguez pegó un par de cuadangulares ante los Yankees, para llegar a 570 en su carrera y se colocó en el 10mo lugar en la lista de máximos bateadores decuadrangulares.

Rodríguez superó en la lista a su ex compañero con los Rangrs de Texas, el cubano Rafael Palmeiro, cuya reputación también se vio manchada por un escándalo por el consumo de esteroides anabólicos. Fue el 53er partido de varios jonrones para Rodríguez y el primero de esta temporada.

Don Omar estrena video en My Space

Don Omar - Sexy Robotica