Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2011

Tres fiscales investigan a Omega

Tres fiscales adjuntos de la provincia Santo Domingo investigan las circunstancias en que el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), introdujo al país varias maletas sin que fueran revisadas en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).


El fiscal titular, Perfecto Acosta, dijo que todavía no han concluido las investigaciones que procuran determinar cuál era el contenido el equipaje del artista.

Hombres a bordo de una yipeta hieren dos a balazos

La ola de violencia y delincuencias, continua en la provincia de San Cristóbal, donde anoche dos hombres fueron heridos de balas, por pistoleros que viajaban en una jeepeta de color blanca, en el este municipio.

La UASD graduará este martes 390 nuevos profesionales

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) investirá este martes 390 profesionales en distintas ramas del quehacer científico, durante una emotiva ceremonia que será dedicada a los “mártires del 14 de junio de 1959”.

Nashla Bogaert viene con programa de TV

Fuente/CristalyColores.com
Nashla Bogaert, la chica más sexy de la televisión dominicana, lo tiene decidido: se lanzará a poner en marcha su propio proyecto en la pantalla chica. Lo está organizando todo, lo está articulando todo, para cuando aparezca en pantalla se vea como un producto debidamente terminado, bien presentado, que impacte positivamente en la audiencia.

Otro nuveo Hotel en Cap Cana "Fishing Lodge Cap Cana"

El próximo 1 de octubre 2011 abrirá sus puertas Fishing Lodge Cap Cana bajo la marca Salamander Resort .
El resort incluye 302 villas muy espaciosas y construidas al estilo mediterráneo, con vistas a la marina y con un diseño arquitectónico innovador, 220 de las cuales estarán disponibles para los visitantes del complejo.

En Rusia : Cajeros automaticos utilizarán detector de Mentira

Sberbank, el banco más grande de rusa cuyo mayor accionista es el gobierno ruso, está probando unos nuevos cajeros automáticos (ATMs) que vienen con un detector de mentiras para evitar el fraude de tarjetas de crédito.

Romeo en desfile boricua en New York

Romeo Santos, quien aseguró que estaba allí representando a su mamá porque tiene sangre boricua y se siente muy orgulloso de ello. Aprovechó para hablar un poco de lo feliz que se siente con su carrera como solista y dijo que seguramente extrañará a sus compañeros de Aventura, sobre todo en las giras.


Otros famosos que participaron en el festín boricua fueron el presentador de Telemundo Nueva York : Jorge Ramos, Jencarlos Canela, Carmen Dominicci, Tito “El Bambino”, Tito Nieves, así como las ex Miss Universos: Dayanara Torres, Zuleyka Rivera y Marisol Malaret, invitadas de honor en la carroza de American Airlines.