28 de septiembre de 2021

Reciben a pedradas brigadas de Proconsumidor en operativo contra medicamentos falsificados

 


El operativo contra la venta de medicamentos falsificados y la comercialización de muestras médicas terminó en enfrentamiento ante el rechazo de los propietarios de los establecimientos.

Desaprensivos recibieron a pedradas a los inspectores del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

Diputado del PLD en contra de vulgaridad y “alabanza” a lesbianismo


Anunció que próximamente se reunirá con los artistas urbanos para escucharlos y para que conozcan de la preocupación de los legisladores al respecto. “Tenemos que ayudarlos a limpiar las letras de sus canciones”.

 El presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados, Elpidio Báez (PLD), expresó este lunes la preocupación de los legisladores con el tema de la vulgaridad, la alabanza al lesbianismo, la homosexualidad, a la violencia y a las letras toxicas de canciones, que se según dijo, se han hecho muy populares entre niñas, niños y adolescentes.

Apresan en Aeropuerto Las Américas a boricua con más de cuatro kilos de supuesta cocaína

 


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes el apresamiento de una mujer de nacionalidad puertorriqueña a quien, presuntamente, le ocuparon seis láminas presumiblemente cocaína, con un peso preliminar de 4.45 kilogramos, en un hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).