Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2010

Otra que se fue de la musica a la politica

Jackeline Estévez reciente ganadora del Casandra como solista del año, aspira a ser
vicealcaldesa en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de San Francisco de Macorís.

Jackeline está ligada al PRD en su natal desde hace años y siempre ha participado en las actividades artísticas convocadas por los candidatos perredeístas.

Lo quieren acabar al Torito por la verdad

Fuente/Externa

Han querido tergiversar las declaraciones de Héctor Acosta cuando subió a buscar el premio como Merenguero del Año al expresar que si Aventura le hubiera puesto güira y saxofón a su música se queda sin estatuilla.

Eso fue un chiste del Torito, pues los chicos de “The Last” sólo le ganaron en dos categorías: Agrupación Popular Destacada en el Extranjero y Álbum Musical del Año. En los demás renglones donde competía Acosta triunfaron Eddy Herrera (Merengue del Año), Juan Luis Guerra (Concierto) y Pavel Núñez con Video Clip del Año.

Piratas a traves de virus roban claves en Facebook

Los piratas informáticos han inundado internet con correos electrónicos basura plagados de virus que tienen por blanco a los cerca de 400 millones de usuarios estimados de Facebook, en un esfuerzo por robar claves secretas de cuentas bancarias y otros datos delicados. Leer mas

Manager de grandes ligas se daba su pase de drogas

Ron Washington, manager de los Rangers de Texas, arrojó positivo a cocaína en una prueba de dopaje la temporada pasada pero se disculpó y no perderá su cargo.
Washington dijo que utilizó cocaína sólo una vez y señaló que se trató de una "conducta estúpida". El manager de 57 años se reunió con sus jugadores y les habló sobre el resultado positivo de julio. Leer mas

Los descuidos del Casandra !! Miren que paparazzi !!

Foto/Mendyenfigureo.com

En San Cristóbal asaltan un camión de Induban

Atracadores se identificaron como policías

Varios hombres que se hicieron pasar por miembros de la Policía Nacional despojaron de más de 70 mil pesos a un vendedor de la empresa Industrias Banilejas (Induban), cuando se desplazaba en un camión por la autopista 6 de Noviembre.

Luciano Antonio Pérez, de 32 años, denunció en la subdirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que varios hombres a bordo de un auto y portando armas de fuego le obligaron a estacionarse en la vía para despojarlo de la suma de RD$76,733.50.

El vendedor dijo que el vehículo lo persiguió y sus ocupantes mostraron identificaciones de la Policía. Precisó que cuando se detuvo para ver por qué lo estaban parando, fue informado de que se trataba de un asalto.

Pérez, quien reside en Los Mina, dijo que los supuestos delincuentes amenazaron con darle muerte.

Los constantes asaltos que se producen en esta carretera la han convertido en una de las vías más peligrosas de República Dominicana, no obstante tener a …

Chequea el ranking de los peores y mejores vestidos del Casandra 2010

Dale un vistazo a la lista

Según ranking hecho por Keyther Estévez estos son los peores y mejores vestidos del Casandra 2010.

LAS PEOR VESTIDAS:
01. JACKELINE ESTÉVEZ
Con una creación del diseñador Jorge Diep, esto es lo que se podría llamar el exceso en su máxima expresión, demasiada información para un solo cuerpo, un peinado y color de cabello el cual la hacía lucir muy mayor.

02. ZENI LEIBA
Esta chica le montaron todas las telas que tenía su diseñador. ¿Cómo es posible que cometan esta barbaridad?.

03. MARYURI REINA
Ella quiso imitar a JLo con el modelito de Versace, pero no le quedó nada bien, ¡qué desubique en este vestido!.

04. DAFNE GUZMÁN
¡Qué pena que esta chica eligiera este diseño! El año pasado fue una de las mejor vestidas.

¿Cómo es posible que llevara estas flores en la cabeza?.

05. MARTHA HEREDIA
La baby una vez más nos deja ver el mal gusto que tiene para vestir.

¿Cómo le ponen un vestido pegado con ese cuerpo, por qué tantas guindalezas.

LOS PEOR VESTIDOS:
01. VÍCTOR VÍCTOR
Al parece…

Hija de Figueroa Agosto fue declarada por madre con cedula falsa

Foto/ElDia.com.do

La hija del narcotraficante prófugo José David Figueroa Agosto se convertirá en una muerta civil, pues la Procuraduría General de la República solicitó a la Junta Central Electoral cancelar la cédula falsa usada por su madre para declararla. Leer mas