27 de diciembre de 2014

Robinson Canó recibe la nueva cédula

"Uno de nuestros iconos deportivo de la MLB y los Mariners renovó hoy su cédula de identidad,un producto RD Robinson Cano . Muy bien", publicó Roberto Rosario, a través de su cuenta de Twitter.

Interrogan al pelotero Starlin Castro por tiroteo en discoteca

La jefatura de la Policía Nacional informó este sábado que el pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro, está siendo interrogado por la fiscalía de Montecristi, tras un tiroteo registrado esta madrugada en una discoteca, donde seis personas resultaron heridas, entre ellos una de gravedad.

La revelación la hizo el portavoz de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta Twitter, donde señala que el pelotero está dando declaraciones con respecto hecho.

Toño Rosario satisfecho por servicios se ofrecen en el Consulado de RD en NY

El artista Toño Rosario ("El Kukito") realizó una visita al Consulado General de la República Dominicana, donde fue recibido por el licenciado Luis Lithgow, representante del Gobierno del presidente Danilo Medina y su presencia llamó la atención de dominicanos que diligenciaban la tramitación de documentos consulares y quienes le expresaron sus sentimientos de admiración y cariño, además de la acogida que les han dado a sus canciones.

Asi quedó la casa donde asesinaron hermanos López (Fotos)

Fotos: Yeraldín Silva-Diariolibre
Alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, luego de una intensa búsqueda que se inició a las 5:00 de la mañana, los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, de Moca, cayeron abatidos durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en Pedro Brand, confirmaron las autoridades.

Investigan robo en almacen del aeropuerto Las Américas

La Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) investiga un robo de mercancías cometido en el depósito cinco de aduanas, en el aeropuerto Las Américas.

Mujer le enseña a su ex "lo que se perdió" con estas fotos sexys

El objetivo era mostrarse a su expareja de lo que se perdió.
Tracy Kiss es una mamá soltera que se hizo famosa porque comenzó a subir fotos hot a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 mil followers. 

Vin Diesel de visita en Punta Cana (Fotos)

Vin Diesel lleva unos días en la isla y este viernes no quiso perderse el show de música electrónica “Electric Paradise” con reconocidos Djs, que se realizó en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Cerrarán cuenta de Chespirito en Twitter

Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años", fue el mensaje publicado en @ChespiritoRGB.

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños será cerrada su cuenta en Twitter.

Este sábado comienza round robin del béisbol dominicano

La semifinal del béisbol profesional local se inicia este sábado con Águilas Cibaeñas como favoritas para avanzar a la final, pero con Gigantes del Cibao y Etrellas de Oriente dispuestos a seguirles los pasos.

Matan a los hermanos López eran buscados por la Policía

A través de su cuenta de twitter, la Policía Nacional informó de la muerte de los hermanos Omar y Alex López Mendez, quienes cayeron en enfrentamiento con la institución.

Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez fueron ultimados en una vivienda abandonada en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte, durante un alegado enfrentamiento a tiros con los agentes.

Presidente Danilo Medina ofrece condolencias a Daniel Ozuna, Rubby y Neifi Pérez

El presidente Danilo Medina ofreció sus condolencias al Alcalde del municipio de Boca Chica, Daniel Ozuna, por el fallecimiento de su hijo, el ingeniero Daniel Antonio Ozuna.

Como el viejo oeste - Dos hermanos se entran a tiros en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- Una Mujer se encuentran en estado delicado en un centro hospitalario del Distrito Nacional, tras recibir un balazo en el costado izquierdo cuando dos hermanos supuestamente protagonizaron un tiroteo en el sector San Isidro, de esta ciudad, informó la Policía Nacional.

Se calienta la pelota - Gigantes y Licey en guerra por el color azul

El chisme explotó en twitter ya que la cuenta oficial de los añiles @tigresdellicey posteó una queja por el uso del color azul. “Los Potros, Pollos o Gigantes del Cibao que no quieran arrimarse a nuestro color...”, decía el primer tweet de la cuenta del Licey.

Luego se agregó otro mensaje: “Para no tener que no les pase como el año pasado y dejarlos fuera de la final. BUSQUEN SU PROPIA IDENTIDAD”.