28 de diciembre de 2014

Esto es lo que contiene una caja navideña del gobierno (Foto)

Las cajas navideñas que regala el Plan Social de la Presidencia y por lo que cientos de dominicanos se pelean en los pueblos, contiene Arroz, espaguetti, aceite,guandules, habichuelas negras, salsa Victorina, leche, sal, lastas de guandules, vino Moscatel Caballo Blanco, ponche Crema de Oro, golosinas…

Muere joven tiroteado en discoteca de Montecristi

Por el hecho está preso un hermano del pelotero Starlin Castro.

Falleció este domingo el joven Jeremías Jerez Martínez , de 30 años, quien resultó herido de bala durante un incidente registrado en una discoteca de esta ciudad, donde otras cinco personas resultaron heridas.

Una vaguada provocará lluvias débiles en algunos pueblos

Para este lunes el contenido de humedad aportado por la vaguada frontal podría provocar lluvias débiles en las regiones noreste y sureste del país, con tendencia a disminuir al final de la tarde.

Las temperaturas seguirán siendo agradables en horas de la noche y primeras horas del día, siendo frescas en zonas de montañas, como consecuencia de la época del año.

“Cómo que un atraco” y le dieron un tiro a dueño barberia

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a dos hombres que la noche del viernes asaltaron una peluquería-billar, ubicada en el barrio 27 de Febrero, de la parte alta de la Capital, y ultimaron a tiros a su propietario.

Video: Buzos rusos beben champán y bailan alrededor de árbol de navidad bajo el agua casi congelada

Un grupo de buzos en el lejano oriente ruso decidió ser el primero en celebrar la llegada del año 2015 bebiendo champán y nadando en alrededor de un árbol de navidad en el fondo de una bahía casi congelada.

Masiva despedida en Nueva York a oficial Rafael Ramos

NUEVA YORK — Desde las primeras horas de la mañana, las calles cercanas de la iglesia Christ Tabernacle, en el vecindario de Glendale, Queens, se convirtieron en un mar azul con más de 25,000 policías de la Ciudad de Nueva York (NYPD) y departamentos de otros estados que despidieron al oficial Rafael Ramos con honores.

Justin Bieber se compra un avión para Navidad

El astro de 20 años volará por todo lo alto a partir del nuevo año, ya que ahora cuenta con su propio avión privado. Bieber compartió fotos de su nave en Instagram durante la noche de Navidad.

Queseto !! Periodista Milciades Pichardo celebra navidad con familiares en Calzoncillos

Foto CristalyColores
Los Pichardo de Cotuí, una familia que cuenta con comunicadores que destacado por su trabajo en la Capital Dominicana en medios escritos y electrónicos, decidieron, celebrar una fiesta navideña “en calzoncillos”. 

Fue una celebración, por lo menos para fotos, solo para la parte masculina de la familia. 

(Vídeo) Pleito durante presentación Arcangel en discoteca de Santiago

Un pleito que se originó en el centro de diversión conocido como Level en Santiago dejó varias personas heridas, de acuerdo a un vídeo que circula en las redes.

Hermano menor de pelotero Starlin Castro involucrado en tiroteo discoteca

Según los informes, el tiroteo inició entre Iván Tatis, asistente del síndico de Montecristi y Manolo Pérez, chofer del síndico, contra un hermano y los guardaespalda del pelotero Starlin Castro.

El abogado del pelotero de Grandes Ligas de Béisbol Starlin Castro, Robert Martínez Vargas, aclaró que su cliente no tiene nada que ver con el tiroteo registrado la madrugada de este sábado en una discoteca de Montecristi, señalando que éste ha sido confundido con su hermano.

A partir del 1 de enero el marbete costará 600 pesos más caro

Los propietarios de vehículos que no han renovado el Impuesto de Circulación de Vehículo de Motor 2014-2015 tendrán que pagar 600 pesos de recargo, a partir del 1 de enero.

El plazo para la renovación del marbete, abierto desde el uno de octubre, cierra este miércoles 31 de diciembre.

Desaparece un avión de AirAsia con 162 personas a bordo entre Indonesia y Singapur

El Airbus A320-200 había partido desde la ciudad indonesia de Surabaya y perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo. Viajaban 155 pasajeros y siete tripulantes. Se puso en marcha una operación de búsqueda.

Un avión de AirAsia que viajaba desde la ciudad indonesia de Surabaya hacia Singapur perdió contacto el domingo con los controladores de tráfico aéreo, dijeron medios indonesios citando a un funcionario del Ministerio de Transporte.

Brillan las Estrellas y blanquean a los Toros inicio semifinal

SAN PEDRO DE MACORÍS. Evan MacLane lanzó cinco entradas en blanco y Gustavo Núñez impulsó dos carreras en la victoria de las Estrellas Orientales 6-0 ante los Toros del Este en el inicio del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.

El partido lo ganó Maclane (1-0), mientras que el revés recayó sobre el zurdo Raúl Valdes (0-1).

Gigantes derrotan 2-1 a las Aguilas en inicio Round Robin

El emergente Garabez Rosa conectó un doblete que rompió un empate en la undécima entrada para darle a los Gigantes del Cibao una dramática victoria 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en el inicio del round robin del torneo de béisbol dominicano celebrado anoche en el Estadio Cibao de Santiago.