25 de junio de 2015

Pedro Martínez rechaza críticas del alcalde de NY

El ex lanzador dominicano de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama en Cooperstown, Pedro Martínez, rechazó este jueves las declaraciones del alcalde de la ciudad Bill de Blasio, contra el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros en la República Dominicana y le preguntó que “¿porqué mejor no va a mediar en la relación de los dos países?”.

Martínez, uno de los lanzadores que hizo historia en el béisbol de Estados Unidos, señaló que “si de verdad, el alcalde de Blasio, está tan preocupado por la situación entre RD y Haití, debería ir a esos países, a aportar soluciones”.

Juez dicta seis meses de prisión preventiva a ejecutivos del Banco Peravia

El juez de la Oficina de Atención Permanente dictó seis meses de prisión preventiva a seis de los implicados en el caso del Banco Peravia, medida que deberán cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Mientras que Yesenia Serret, acusada junto a los principales ejecutivos de la entidad financiera, Daniel Morales Santoro, José Luis Santoro, Gabriel Jiménez Aray, de redactar préstamos y buscar personas para que los firmaran tendrá que cumplir la medida de corrección en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Dominicano Karl Towns seleccionado en el primer pick del draft NBA

Se convierte en el primer dominicano que es escogido como número 1 del pick.


El dominicano Karl Towns fue seleccionado como número 1 del draft por los Timberwolves de Minnesota, equipo que tenía el derecho de la primera selección.


El comisionado Adam Silver dio apertura a la ceremonia del sorteo que se lleva a cabo en el Barclays Center de Brooklyn en la ciudad de Nueva York.

Fue el mismo Silver el encargado de abrir el primer sobre de la noche en donde apareció el nombre del miembro de la selección dominicana que se convierte, no solo en el primer dominicano que es escogido como número 1 del pick, sino también en el primer jugador con sangre latinoamericana que lo logra..

DNCD dice era heroína lo que una adolescente norteamericana llevaba en su vagina para New York

Era Heroína, con un peso de casi un kilo, las 99 bolsitas que llevaba la semana pasada para Nueva York, escondidas en la vagina y otras partes del cuerpo, una adolescente norteamericana, apresada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), informó la agencia antidrogas.

El tipo de la droga y su peso exacto (994.10 gramos) fueron determinados mediante análisis de laboratorio por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), precisa una información de la Dirección de Comunicaciones de la DNCD.

Lady Gaga salió a comprar pizza casi desnuda [Fotos]

Después de un concierto en la Gran Manzana, en el Radio City Music Hall junto a Tony Bennett, la cantante Lady Gaga acudió a un restaurante para comprar pizza y a la salida fanáticos y fotógrafos ya la esperaban.

Pero el vestuario que lucía la intérprete le jugó una mala pasada.

Motín en la cárcel de Cotuí deja al menos 10 heridos

Al menos una decena de heridos fue el saldo de un motín en la cárcel de Cotuí, ubicada en la Fortaleza Palo Hincado.

Los heridos fueron trasladados a la Clinica Inmaculada Concecpción.

Según el director general de Prisiones, Holguín La Paz, el hecho se produjo por la lucha del “control” de dicho recinto.

Cholo Brenes dice Sergio Vargas le adeuda RD$300 mil y califica de “desafinado” a Vladimir Dotel

El veterano productor y estratega musical Rafael “Cholo” Brenes aseguró que ninguno de los más de 40 artistas que ha manejado durante su carrera, incluidos Sergio Vargas y Vladimir Dotel, pueden decir que él les debe un centavo.

Al contrario, durante una entrevista en el programa “Domingo Latino”, el cual se transmite por Hits 92, indicó que “El Negrito de Villa” le adeuda $300mil pesos y dijo estar necesitándolos por los problemas de salud que está atravesando.

Nancy Álvarez "La Mujer del Chaca Chaca" anuncia que vuelve a Univisión

Nancy Álvarez compartió la noticia de su regreso a la pantalla chica, nuevamente a través de la cadena norteamericana Univisión, de donde ahora dice que salió en muy buenos términos.

¨Todos eso que dijeron que si me botaron, que si yo insulté, que si yo dije que no volvía, eso es mentira.Univisión no me hizo nada a mí, lo único que hizo fue hacerme famosa y tratarme como una reina¨ comentó la La reconocida sexóloga en el programa Mujeres Al borde de Telesistema.

Lápiz Conciente criticado por mostrar dinero y Tenis

El artista urbano Lapiz Conciente recibió críticas de algunos seguidores a través de las redes sociales, por compartir fotos donde exhibe tenis y una gran suma de dinero

Entre las críticas esta la hecha por @sheisy15 , quien dijo al Lápiz, dizque siempre humilde y vive fantamiando tenis, moe y dolares. Que sera si tuvieras las monturas, casas y mujerenos como otros exponente del género. Quiere siempre dirigirte al público con términos que despues de buscar en el diccionario lo sabes pero el pueblo no, eso ha sido parte tu fracaso...

Las Peores excusas para no tener sexo con tu pareja

Cansancio, estrés, aburrimiento o dolor de cabeza son algunos de los pretextos más conocidos que una persona da a su pareja cuando no quiere tener sexo en ese momento.

Muchas veces como mujeres tenemos que cubrir ciertos papeles en la casa, ser madre, ser amiga, compañera, esposa y sobre todo, amante; pero este último nos resulta un poco más difícil, ya que con los niños cada vez resulta más complicado tener encuentros con la pareja.

Presidente Danilo sale mañana tempranito a Guatemala

El presidente Danilo Medina partirá mañana viernes tempranito hacia Guatemala, donde participará en la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA 2015 y posteriormente en la VI Cumbre Tuxtla, a la que se unirán México y Colombia.

República Dominicana y los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana participarán conjuntamente en los dos cónclaves, lo que afianza la fortaleza regional dominicana en términos de lazos, cooperación y esfuerzos de bienestar común para los pueblos.

A ritmo de merengues de Jhonny Ventura y Fernando Villalona celebran cumpleaños de Roberto del Castillo [Fotos]

El programa "El Súper Poder" celebro el cumpleaños de Roberto del Castillo donde se le vio conmovido en su totalidad por las tantas sorpresas de cariño de familiares, amigos y todo el equipo de producción.

Súper Canal 33 se la botó por la ventana con la celebración del aniversario de vida de Del Castillo hasta el punto de que su vicepresidente ejecutivo Marcos Jorge expresó el orgullo que sienten por contar en la planta televisora con el talento de Roberto.

Rafa Rosario amenaza con irse para Haití

El líder de la agrupación "Los Hermanos Rosario" Rafa Rosario amenazó ayer con irse para el vecino país Haití, esto mientras se encontraba en La Descubierta previo a su participación en las patronales de la localidad.

El cantante colgó una fotografía junto a dos nacionales haitianos con el comentario: "Haitianos que quisieron tirarse foto conmigo, ellos lo pidieron". Momentos antes, Rafa subió un vídeo de 15 segundos donde decía "Me voy para Haití" en la cola de una patana.

Anuncian caravana del orgullo Gay en el Malecón

Miembros de la comunidad LGTB en la República Dominicana, anunciaron para el próximo domingo 5 de julio a partir de 2:00 P.M. la celebración de la Octava Caravana Nacional del Orgullo LGBT.

“Los Gays, Lesbianas, Trans y Bisexuales (LGBT) del país anunciaron una serie de actividades, con motivo de la celebración del mes del Orgullo 2015, que culminará con el 5 de julio con la Octava Caravana Nacional del Orgullo LGBT.

Mujer demuestra cómo contar 1,400 euros en 20 segundos (VIDEO)

Un video en YouTube en el que una mujer enseña cómo se pueden contar miles de euros en tan sólo 20 segundos se ha vuelto viral debido a que la china usa todos sus dedos para lograrlo.

La chica dobla el fajo de billetes y primero usa el pulgar, luego el índice y así hasta llegar al meñique para repetir esta operación varias veces hasta que finalmente, termina con cien yuanes, un monto que equivale a 1400 euros aproximadamente.

Indisciplina de cantante provocó salida de Chiquito Team Band

La falta de educación y la indisciplina llevaron a Saviñón a tomar una decisión apresurada, de la cual “no hay marcha atrás”, según dijo el manager de la orquesta Chiquito Team Band.

Chichi Aponte, manager de la orquesta, lamentó la salida abrupta del cantante, pero a la vez dejó claro que este percance no afectará en nada a la agrupación, que se encuentra promocionando los nuevos temas musicales “Chabela” y “Corazoncito”.

Transexual saca de casillas a Obama (video)

El presidente, Barack Obama, se encaró el jueves con una activista hispana transexual, que protestaba por las deportaciones de indocumentados, a quien reprochó que no respetara que había sido invitada “a su casa”.

“Escuche, usted está en mi casa, no es respetuoso”, afirmó Obama cuando fue interrumpido por la activista dentro de un evento organizado por la Casa Blanca en el mes del Orgullo Homosexual.

Facebook permitirá usar servicio de mensajería a quienes no tengan una cuenta

Facebook anunció que permitirá que cualquier persona utilice su servicio de mensajería a través de la aplicación para teléfonos móviles, sin importar si tienen un perfil en la red social.

A través de un comunicado, la compañía afirmó que los usuarios podrán registrarse en esta herramienta sólo con introducir su nombre y número de teléfono en la pantalla de inicio.

(Vídeo) Delincuentes narran como mataron joven por un celular en Santiago

La Policía Nacional apresó en Santiago a los atracadores que asesinaron a un joven estudiante para robarle un celular. 

Chequen como narran todo lo sucedido ...



LeBron ¨No estoy triste, cuento con el apoyo de mis hijos y aficionados

Después de la derrota en las finales de la NBA, el alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, dijo ayer que aunque le “duele” haber perdido, el apoyo de sus hijos y sus aficionados es lo que lo motiva a hacer lo que hace.

“¿Cómo puedo estar triste si sé que mis hijos y mis aficionados me respaldan?”, preguntó James en una foto que publicó en una red social. 

Papa Francisco interesado en visitar RD

Roma.-El papa Francisco expresó al ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, su deseo e interés de visitar la República Dominicana, cuna de la evangelización del Nuevo Mundo.

Al ser recibido por el papa Francisco en el Vaticano, el ministro García le expresó al Santo Pontífice el interés del pueblo dominicano de recibir a Su Santidad en la tierra donde se inició la evangelización en América.

Meteorologia anuncia pocas lluvias y Temperaturas calurosas

Las temperaturas se mantendrán calurosas como consecuencias del verano, estación que se caracteriza por días más largos y noches más cortas.

Para hoy se pronostica un ambiente de pocas lluvias en gran parte del país, aunque en horas de la tarde se observarán algunos nublados sobre la cordillera Central y Los Haitises donde es posibles se originen aislados chubascos locales poco significativo y probables tronadas aisladas típico de la época.

Kevin Love no se queda en Cleveland, deja a LeBron

El delantero de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love no ejerció la opción de su último año de contrato, dijeron fuentes de la liga a ESPN el miércoles.

Fuentes dijeron a ESPN.com que Love notificó el miércoles a los Cavaliers de que está optando por salir del último año restante en su contrato para la próxima temporada, que le pagaría $16,700,000, para volver a la agencia libre.

David Ortiz conecta jonrón, Hanley sale lesionado

El dominicano David Ortiz coronó un racimo de cinco carreras en el sexto episodio con un jonrón de dos vueltas, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 5-1 a los Orioles de Baltimore pese a perder a dos titulares por lesiones.

Otro quisqueyano, el jardinero izquierdo Hanley Ramirez, se marchó con un golpe en una mano, mientras que el intermedista Dustin Pedroia abandonó el terreno renqueando por un problema de rigidez en el muslo derecho, luego de conectar un sencillo de dos carreras que rompió el empate.

Vigilante privado roba valija con más de 4 millones de pesos

La Policía Nacional informó que un vigilante privado que integraba un equipo de seguridad que realizaba una ruta en camión blindado para retirar dinero de distintas instituciones se robó una valija con 4 millones 400 mil pesos.

Por el hecho, el organismo apresó ayer a Miguel González Mateo, de 37 años; Pascual Amparo Frías (a) Moreno, de 40, y los ex alistados policiales Elvis González y Tejada, ambos de la Policía Nacional. Mientras que Jhonny Mateo, el vigilante, escapó.