Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2011

Arcangel y Omega grabando nuevo tema en Miami

Video cortesia de Toyloco.com

Dueño de Aventura se declara " No culpable "

Fuente/Diariolibre.com
El empresario Franklin Romero se declaró esta tarde no culpable de los cargos de narcotráfico, conspiración y lavado de dinero, que se le formularon en la sala 15-D, donde fue presentado en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan.

Dominicano Francisco Garcia podría jugar pronto

El basquetbolista dominicano Francisco García se entrenó el martes por primera vez en un mes y dijo que está cerca de volver a jugar con los Sacramento Kings en la NBA.

"Me sentí bien, no siento el estirón. Ya puedo correr sin problemas y estoy muy contento, porque finalmente podré hacer lo que más quiero, que es jugar y ayudar a mi equipo", dijo García en un correo electrónico a la AP en Santo Domingo.

Inventan una gel para proteger del sida durante el sexo anal

La gel microbicida tenofovir que fue creada para proteger la vagina de infecciones por VIH, podría servir también en un futuro para evitar contagios derivados del sexo anal. Así lo ha mostrado un estudio, aún en fase preliminar, que ha contado con 18 voluntarios, hombres y mujeres. Leer mas

En San Francisco las carreras de motores son en plena ciudad (chequea )

Al parecer las autoridades de San Francisco se fueron de vacaciones...Carreras entre motores y pasolas se organizan en pleno centro de la ciudad, sin que nadie diga nada..Fotos/Calle56.com

Arrestan a Christina Aguilera y a su novio con un jumo encendio

La cantante fue detenida junto a Matthew Rutler por las autoridades de West Hollywwod, California en estado de embriaguez; ella recibió un cargo menor mientras que su pareja pagó 30 mil dólares de fianza.

Este grupo vivió como rico con dinero robado

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) detuvieron a seis personas, incluyendo a la novia del mensajero Carlos David García Rojas, quien se apropió de 5.4 millones de pesos que debía depositar en una institución bancaria el pasado 21 de febrero.

A los detenidos les fueron ocupados un automóvil, una jeepeta, una passola, un televisor, un DVD, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Aprovechen esta semana completa ventas de pasillos en Plaza Central

Desde este lunes 28 de febrero hasta el domingo 6 de marzo, Plaza Central esta celebrando su tradicional y extraordinaria primera “Venta de Pasillos” del año 2011 en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.


Los clientes que paguen con su tarjeta mastercard en los establecimientos afiliados, tendrán la oportunidad de ganar muchos premios instantáneos, que podrán canjear en el  stand de Red Versátil, que estará ubicado en el primer nivel de Plaza Central.

Se quema supermercado de Mayoreo en San Cristóbal

Un incendio consumió el supermercado Beraca de esta ciudad, perteneciente a Mayoreo Martínez Plaza, ubicado en la calle Santomé. Se estima que las perdidas superan los RD$4 millones.
El propietario del local, pastor Juan María Martínez, informó que cree que el voraz siniestro se produjo a causa de un corto circuito.

“Todo se incendió, ahí no quedó nada”, expresó lamentándose, tras destacar que los bomberos llegaron con dilación.

Raymond Pozo imitando a Melanio Paredes y el desayuno escolar

Vídeo cortesía de Jason Mena

David Ortiz da primer jonron en los entrenamientos

Fuente/ESPN
El dominicano David Ortiz bateó un cuadrangular de tres anotaciones y Josh Reddick conectó un cañonazo de dos carreras para llevar a los Medias Rojas de Boston a derrotar el lunes por 7-6 a los Mellizos de Minnesota en el segundo de tres partidos seguidos entre estos equipos.

Dueño de Aventura acusado de distribucción de cocaína

El representante del grupo de bachata Aventura fue detenido el martes en Nueva York bajo cargos de haber participado en una red de distribución de cocaína que enviaba las ganancias a Colombia, dijeron el lunes las autoridades.


El dominicano Franklin Romero, apodado “Junior”, fue acusado también, junto a otras ocho personas, de lavado de dinero y se esperaba que compareciera el martes en una corte de Manhattan. Fue arrestado en el aeropuerto de Newark, dijo una portavoz policial.