10 de agosto de 2009

Lo de esta semana de Tuberculo Gourmet

Video cortesia Julio Graph

Pedro Martinez debuta este miércoles




Fuente Espn.com
El lanzador dominicano Pedro Martinez hará su primera apertura en las Grandes Ligas desde el 2008 cuando los Filis de Filadelfia se enfrenten el miércoles a los Cachorros de Chicago.

El anuncio fue hecho el lunes por el dirigente Jerry Manuel, al dar a conocer su rotación para esta semana mediante un comunicado oficial del equipo. Irónicamente, la última apertura de Martínez, de 37 años, fue ante los Cachorros el pasado 25 de septiembre mientras vestía el uniforme de los Mets en el desaparecido Shea Stadium en Nueva York.

"Basado nuestros reportes de cómo ha lanzado Pedro en sus aperturas de rehabilitación, sentimos que era el momento para colocarlo en nuestra rotación", dijo Manuel. Para abrir espacio para el ex ganador del premio Cy Young, los Filis dieron a conocer que el veterano Jamie Moyer sería movido al bullpen y anunciarán previo al partido del miércoles cuál jugador sería dado de baja para acomodar al derecho.

"Jamie fue totalmente profesional y jugador de equipo cuando le dejamos saber de la decisión de moverlo al bullpen. Ha sido y continuará siendo una parte muy importante de este equipo", añadió Manuel en la comunicación oficial.

Alerta de tsunami en Japón por terremoto


Fuente 24horasLibre
El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico, ubicado en Honolulu, emitió una alerta de tsunami para la región.

Otro informe señala que se produjo un fuerte sismo en el centro de Japón el martes en la mañana y que también se ha levantado alerta de tsunami de 50 centímetros en la costa Pacífico.

Como consecuencia del sismo se cerró una carretera, mientras que la estación de energía nuclear de la empresa Chubu Electric Power, en Hamaoka, suspendió actividades en dos unidades para controles de seguridad.

El epicentro del temblor se ubicó a 20 kilómetros ( 12 millas ) de profundidad en la prefectura de Shizuoka, alrededor de 150 kilómetros al suroeste de Tokio, dijo la agencia.

El terremoto, ocurrido a las 05.07 hora local del martes (2007 GMT del lunes), tuvo un registro de 6,6 en la escala de Richter.

Este es el segundo terremoto de magnitud mayor a 6 que se produce en el centro de Japón en las últimas 48 horas. E n la noche del domingo un sismo de 6,9 grados en la escala abierta de Richter también sacudió Tokio y alrededores, sin ocasionar daños de importancia.

En Japón las construcciones están diseñadas para soportar movimientos similares al registrado hoy debido a la frecuencia con la que se producen seísmos

Ondas tropicales podrian convertirse en ciclón


LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA esta monitoreando el desarrollo y evolución de dos ondas tropicales, una sobre las Islas de Barlovento (Antillas Menores), con bajo potencial de desarrollo (menos de 30%), y la otra onda tropical asociada a una amplia zona de baja presión que continua al Suroeste de las islas Cabo Verde, moviéndose hacia el Oeste y tiene una probabilidad de 30 a 50 % de desarrollarse como ciclón tropical.

Dominicana llega a Hollywood para quedarse



La actriz dominicana Dania Ramírez, uno de los nuevos rostros de Hollywood por su participación en la película "Brooklyn to Manhattan" y en una serie de televisión, ha aprendido que "los sueños pueden convertirse en realidad".

Además de trabajar en una importante película de Hollywood y en una prueba para una serie de televisión, Dania Ramírez, de 29 años, acaba de ser nombrada el nuevo rostro de una firma de cosméticos.

El proyecto más atractivo de la actriz dominicana es la actuación en el film "Brooklyn to Manhattan", pero también cuenta su participación en la serie "Solving Charlie", un proyecto del comediante Ben Stiller en el que interpreta a una detective.

Dania Ramírez conoce muy bien lo que es trabajar duro. Nació en República Dominicana, pero a los diez años de edad emigró a los Estados Unidos para vivir en el estado de New Jersey, donde poco después, como cualquier adolescente, se dedicó a hacer todo tipo de trabajos para ayudar en la economía de la casa.

Un día, mientras trabajaba en una tienda, alguien le señaló que tenía todas las cualidades necesarias para ser modelo y eso despertó en ella el "gusanillo" del arte.

A los 21 años y con un diploma en comunicaciones bajo el brazo se fue a Los Ángeles para tratar de abrirse camino como actriz.

Todo emigrante que toca a las puertas de Hollywood cuenta lo difícil que resulta tener, al menos, una oportunidad para mostrar su talento. Pero Dania no se detuvo ante los obstáculos.

"Yo me concentro en lo que puedo hacer. Mi mentalidad es que soy una actriz que es latina. Eso es todo. No me gusta la mentalidad negativa", dijo.

Esta actitud, unida a su talento, su perseverancia y su belleza, le ganaron un espacio en dos de las series de TV más populares de los últimos años: "Heroes", donde interpretó a Maya, y "Sopranos", en la que hizo el papel de la sexy Blanca.

Por otra parte, los films "She Hate Me" y "Quarantine" la han ayudado a situarse en la mira de los productores. Y para asegurarse de que no le faltan oportunidades, Dania trabaja duro para creárselas.

F/Noticias SIN

Artistas en el desfile dominicano en New York

Algunos de los artistas, presentadores,comediantes que estuvieron presente en el desfile Dominicano fueron El Pacha, Rubby Perez, Raymond y Miguel, Maggy One de Proyecto Uno, El Torito, Betty la bailarina de Divertido con Jochy.



Jefe grandes ligas acepta palabra de Ortiz

De Listin Diario
Jefe Grandes Ligas acepta la palabra de Ortiz de que no ha utilizado esteroides >>

Piden anular licencia a cementera


Un grupo de representantes de 44 organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles, campesinas, obreras, religiosas y del transporte pidió al presidente Leonel Fernández anular la licencia ambiental otorgada para la instalación de una cementera próximo al parque nacional Los Haitises.

Las entidades visitaron este lunes el Palacio Nacional para entregar un documento en la cual llaman al mandatario acogerse a lo establecido en el Decreto 17-06, que crea e integra la Comisión Especial para el Parque Nacional Los Haitises.

En el documento, leído por Francisco Antonio Santos, vocero de las organizaciones, se dice que la sociedad no permitirá ni perdonará el sacrifico del agua, la biodiversidad y la vida para satisfacer la ambición de empresarios que pueden instalarse en otras zonas en las cuales el impacto a la ecología sea menor.

“El uso minero de un área tan frágil e importante a la vez, constituye una negación en los hechos de los discursos, preocupaciones, compromisos y promesas del gobierno que usted encabeza, a la vez implica un desconexión con el sentir de la inmensa mayoría de dominicanos y dominicanas que han expresado su firme voluntad de defender Los Haitises, sus gentes y garantizar la continuidad de los servicios ambientales que ofrece”, expresa el documento.

Dios Mio -Diputado no ha asistido en 2 años y medio


El presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados informó que estudiará a fondo la ausencia por dos años y medio de su colega Radhamés Fermín.

Elso Martínez también adelantó que se estudia el caso del legislador por San Cristóbal, Raúl Mondesí, a quien se le acusa de no justificar sus ausencias.

El funcionario dijo que el organismo conoce de los casos y aclaró que se actúa en función de la gravedad, y que los funcionarios son enviados al Consejo de Disciplina que dijo es el “cuerpo sancionador de la Cámara”.

En tanto, el diputado Radhamés Castro informó que su colega Radhamés Fermín le informó que se estaría reintegrando a sus labores en esta semana.

“Mucha gente no sabia que eso estaba ocurriendo y nos dimos cuenta porque él se sienta detrás de mí y entonces hicimos las investigaciones y debo decir que le advertí al presidente de la Comisión de Ética sobre este asunto”, dijo Castro.

La oficina del legislador, en el edificio del Congreso, se encuentra llena de documentos que fueron depositados por debajo de la puerta debido a que no cuenta con secretaria ni asistente.
Via El Caribe


El Mas buscado - Sigue en pie oferta por el enano




El enano del video es el mas buscado en el medio artistico.

El popular presentador Lechuga inició ofreciendo 5 mil pesos y ahora ha duplicado su oferta a 10 mil pesos a quién le lleve el enano del video porno...

Le entran al director del hospital Moscoso Puello

Enfrentamientos con empujones y golpes se registraron a tempranas horas de la mañana de hoy en el hospital Francisco Moscoso Puello cuando el director del centro, Roberto Lafontaine, conjuntamente con otros funcionarios de la Secretaría de Salud Pública comenzaron a ofrecer consultas, lo que provocó la reacción de los médicos en huelga generando un forcejeo.Leer Mas

La atraparon con la vagina llena de drogas

De El Nuevo Diario
Apresan joven con tres paquetes de cocaina y uno en la vagina >>

Chavez suspende subsidio de combustibles a Colombia


Fuente / Diario Horizonte
En represalia a la instalación de siete bases militares de Estados Unidos en Colombia, el presidente Hugo Chávez ordenó suspender los subsidios de combustible. !!OIGAN BIEN!! Que lo compren al precio que es. ¿Cómo vamos a estar favoreciendo al gobierno de (Álvaro) Uribe de esa manera? Nosotros les suministramos millones de litros de gasolina más barata y derivados del petróleo”, dijo durante su programa Aló Presidente.

Asimismo, Chávez llamó a ir “bajando” el intercambio comercial con el vecino país. “Lo siento por los productores colombianos. Ya la presidenta de Argentina ofrecio sus productos para los venezolanos.

Chávez creó acuerdo de integración PETROCARIBE el 7 de septiembre de 2005. Sus integrantes son: Venezuela, Cuba, República Dominicana, Antigua y Barbuda, las Bahamas, Belice, Dominica, Grenada, Guyana, Honduras, Jamaica, Surinam, Santa Lucía, Guatemala, San Cristóbal y Nieves, Costa Rica y San Vicente y las Granadinas.

Petrocaribe fue creado debido a los abusos que los buques extranjeros realizaban con los países del Caribe con respecto a la venta del petróleo, llevadolo a precios excesivos. El acuerdo de Petrocaribe está basado en la eliminación de todos los intermediarios para solo intervenir las entidades dirigidas por los gobiernos.

Hasta el momento, el presidente Chávez mantiene relaciones cordiales con los mandatarios de los países que integran Petrocaribe.

En este mes, Venezuela tiene pautado finalizar contrato de compra del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa). Empresarios privados muestran recelo por la misma, temiendo represalias del presidente Hugo Chavez si entrara en desacuerdo con los dominicanos.

Yankees barrieron a Boston

Video Cortesia ESPN

Miren donde se metieron estos ladrones ( Video )


Video cortesia de Revuleo.net

Queman casas de haitianos por muerte de dominicano

Los vecinos de Canca la Reina, en Tamboril, destruyeron las viviendas de 15 familias haitianas, luego de que supuestamente un haitiano asesinara a cuchilladas durante un atraco al joven Jesús Rivas Polanco. Leer Mas

Juan Luis Cantó en Japon

Juan Luis Guerra comenzó ayer la primera de dos presentaciones programadas en Japón, en el marco de una estrategia de promoción que realiza la Secretaría de Estado de Turismo de la República Dominicana para mercadear los atractivos turísticos del país. Leer Mas

Un chin del Desfile Dominicano en New York

Video Cortesia de El Bacan

Pongale atención - Onda tropical se acerca


Una onda tropical se ubica al Sureste de la isla y su eje podría pasar hoy por el país. En tanto, el Centro Nacional de Huracanes de Miami monitorea una zona de baja presión asociada a una onda tropical en el Atlántico Oriental y que podría desarrollarse como ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Según pronósticos, este último fenómeno tiene probabilidades de convertirse en depresión tropical durante los próximos días mientras se mueva al Oeste de 10 a 15 mph.

Mientras, la Oficina Nacional de Meteorología anuncia para hoy chubascos de corta duración en Santo Domingo, y chubascos con tronadas hacia las regiones Noreste, Este, Sureste, y en la Cordillera Central y zonas fronterizas.

Para mañana se incrementaría la nubosidad en la tarde con posibles chubascos y tronadas.

Asi van los Dominicanos en grandes ligas


-Alexis Casilla de 3-2 , con dos remolcadas.

-Plácido Polanco pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo de su equipo.

-Cristian Guzmán de 4-2, una anotada, una remolcada y Ronnie Belliard de 1-0.

-Emilio Bonifacio se fue de 5-1 con dos anotadas.

-El parador en corto dominicano Hanley -Ramírez, de 6-4 con tres remolcadas y tres anotadas.

-Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 3-0 y Manny Ramírez de 4-3, una anotada.

-Robinson Canó de 4-1; y Melky Cabrera de 4-0.

-Albert Pujols de 2-1, una anotada; y Julio Lugo de 3-1, una anotada

Freddy y Boruga hicieron reir al publico





Freddy Beras Goico y Felipe Polanco “Boruga” tuvieron un reencuentro con su público en la sala principal del Teatro Nacional, al presentar el show de humor “Dios nos ha hecho reír”.

Polanco presentó a quien definió como su hermano mayor, Freddy Beras Goico, quien luego de agradecer las palabras de elogio pasó a su testimonio, relatando el encuentro que tuvo con Jesús.

“A mí me han pasado tantas cosas que si no fuera por la protección de ese que está allá arriba, yo no estuviera vivo”, expresó Beras.

Dijo que el punto de encuentro con su Dios fue el cáncer de páncreas que le sobrevino.

Luego de varias lágrimas, risas y emociones, Beras Goico llamó a Felipe Polanco para que juntos hicieran una rutina de cuentos, comenzando con los “viejos”, luego los chistes “cristianos”.
F/ElDia