17 de abril de 2014

Hanley Ramirez dice jugará este viernes

Hanley Ramírez no estuvo en la alineación del partido del jueves en SF. La hinchazón en su mano izquierda, donde fue golpeado por una recta de Ryan Vogelsongha bajado por la frecuente aplicación de hielo, pero no lo suficiente como para que Ramírez pueda empuñar un bate sin sufrir dolor.

Un terremoto de 3,2 grados sacude Inglaterra, el más fuerte en casi 13 años

Un terremoto de 3,2 grados de magnitud ha sacudido este jueves una zona del centro de Inglaterra, el más fuerte en casi 13 años, según ha informado el Centro Geológico Británico.

Despiden jefe de operaciones de Yahoo y le dan 58 millones de dolares

Henrique de Castro trabajó 15 meses en la compañía de internet y fue despedido en enero de 2014. Un informe presentado a la SEC revela laindemnización más cara de la historia de la empresa.

Murió el escritor Gabriel García Márquez

El periodista colombiano y premio Nobel de Literatura, que maravilló al mundo con su sensibilidad para retratar a los pueblos de la región, falleció a los 87 años en su casa de México DF. Su compromiso político y las amistades polémicas.

Políticos salen hacer campañas en Semana Santa

Un quipo de mujeres que promociona la pre candidatura presidencial de Reinaldo Pared Pérez, entregó a los miles de viajeros que se dirigen al interior del país a vacacionar en esta Semana Santa, kits con materiales y medicamentos requeridos por los bañistas.

Sonia Silvestre sufre accidente cerebrovascular

La artista dominicana Sonia Silvestre sufrió un accidente cerebrovascular este jueves por lo que la mantienen conectada a un ventilador artificial, en la Plaza de la Salud.

En Semana Santa las playas solo podrán ser usadas las 6:00 de la tarde

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que durante el asueto de Semana Santa las playas solo podrán ser utilizadas por los bañistas de 7:00 de la mañana a 6: 00 de la tarde.

Nueve temblores el miércoles al norte de Puerto Rico; Hoy van dos

Durante el pasado miércoles 16 de abril, en la vecina isla de Puerto Rico se registraron unos nueve temblores. Los movimientos sísmicos registran una intensidad de 2.7 a 3.4 escala de ritcher. 

[Video] Parodia TelexFree por “Carlota la más barrial”

La parodia TelexFree se basa en la canción “Ya no llores por mí”, del grupo cristiano Tercer Cielo.

Dominicanos residentes ilegalmente regresan voluntariamente

Muchos llegan de España, Francia, Italia, así como Puerto Rico, en su mayoría. También regresan desde Panamá, Venezuela, Aruba, Carazao, San Martín, Guadalupe, Santa Lucia, entre otras islas caribeñas, donde muchos de ellos llevaban años viviendo. 

Don Miguelo ft Pitbull "Como Yo Le Doy" [Dale Play]

El hit del momento "Como Yo Le Doy" , del artista urbano dominicano Don Miguelo,ahora con la colaboración de Pitbull. Dale play para que lo escuche y descargue...

Narcos dominicanos guardaban drogas en paredes en Nueva York

Agentes de la DEA encontraron 24 libras de heroína ocultas en un compartimento detrás de un armario de cocina, valorada en unos $12 millones de dolares.

Liga de Softball 21 Octubre rinde homenaje póstumo a Banbán

La Liga de Softbol 21 de Octubre, de Lava Pies, hizo un homenaje póstumo a Amauris Andrés Jiménez Castillo (Baban), fallecido trágicamente el pasado mes de marzo.

Declaran tres días de duelo en Puerto Rico por la muerte de Cheo Feliciano

El gobernador Alejandro García Padilla decretará tres días de duelo ante el fallecimiento del cantante de salsa y bolerista, José " Cheo" Feliciano.

Así quedo este carro accidentado en el Malecón [Foto]

Así quedo el vehículo de un conductor al caer en esta zanja en la autopista 30 de Mayo en el Malecón de Santo Domingo. Por suerte el chófer salio ileso en el accidente. 

Modelo Ana Carolina enciende la Semana Santa [Fotos]

Aunque muchos toman semana santa para reflexionar y otros se van de playas. La modelo Ana Carolina publico unas fotos en su cuenta de Instagram para sus seguidores con el siguiente mensaje:

"Para Mis seguidores que amo😍 mi foto de semana Santa ... Hay más fotos.." 

Miles de viajeros llegan al país con motivo de Semana Santa

Miles de turistas han llegado al país desde diferentes naciones para pasar el asueto de Semana Santa en el país.

Negocios bebidas tendrán que cerrar a las 12 de la noche del jueves

Interior y Policía prohíbe venta de alcohol, incautarán las bocinas de los negocios que no cumplan con la ley durante viernes y sábado.

La DEA apresa tres dominicanos con Heroína valorada en 12 millones de dólares

Agentes de la DEA, arrestaron a tres dominicanos, a los que confiscaron heroína valorada en $12 millones de dólares en el mercado callejero y que tenían escondida en un “clavo” en dos apartamentos de la avenida Wadsworth en el Alto Manhattan.

[Video] Tremenda paliza a un supuesto ladrón de motores

Habitantes del municipio jarabacoa atraparon un supuesto ladrón, robándose una motocicleta y le dan tremenda paliza, el detenido confesó que las motocicletas robadas la cambia por drogas ya que es adicto.

En Santiago venden 5 y 10 pesos más barato el gasoil y la gasolina

Dueños de plantas de gasolina y gasoil que entran a la competencia ofertando diez y cinco pesos menos a los combustibles.
En Santiago existen 5 estaciones de combustibles con rebaja de cinco y diez pesos en los distintos tipos de gasolina y gasoil.

Con bateo Beltrán y pitcheo de Tanaka los Yankees derrotan a Chicago

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó un jonrón por tercer partido seguido,Masahiro Tanaka sólo permitió dos hits con toque de pelota en ocho innings y Nueva York le dio la bienvenida a los Cachorros de Chicago al Yankee Stadium con una victoria el miércoles de 3-0 en el primer encuentro de una doble cartelera.

Crónica de una muerte anunciada - TelexFree la gran estafa

Al caer Organo Gold, muchos dominicanos se fueron a TelexFree.

Un dominicano como el acreedor número 13 más importante de la empresa. Se trata, aparentemente, de un "líder" religioso de la región Este a quien se le adeudaría US$438,318.66 (o RD$18,900,000).


Cartel de Los Zetas amenaza a pelotero cubano Yasiel Puig

Tras haber ayudado a llegar a Estados Unidos al pelotero Yasiel Puig y al boxeador Yunior Despaigne, ambos de nacionalidad cubana, el cártel de Los Zetas lanzó amenazas contra los dos deportistas ante una presunta falta de pago por parte de las personas que fianciarían el traslado.

Un camión de bomberos se estrelló contra un restaurante en EEUU

Quince personas quedaron lesionadas, entre ellas cinco bomberos, cuando dos camiones de bomberos que se dirigían a apagar un incendio chocaron el miércoles en un suburbio de Los Ángeles y uno de los vehículos se estrelló contra un restaurante. Una de las víctimas está muy grave, informaron las autoridades.

Meteorología anuncia chubascos aislados en la tarde y primeras horas de la noche

Esta tarde y en primeras horas de la noche, volverán a ocurrir chubascos, los mismos serán generados por el viento del este y los efectos locales y orográficos, concentrándose sobre los sistemas montañosos de la cordillera central, Sierras de Neiba y Bahoruco, Los Haitises y en algunas localidades de la llanura costera del Caribe.

Pasajeros empezaron a salir hacia el interior

Miles de viajeros abarrotaron desde tempranas horas de ayer las principales terminales de autobuses para reencontrarse con sus familiares y amigos en los diferentes puntos del interior del país.

Muere Cheo Feliciano en accidente de tránsito

El cantante puertorriqueño Cheo Feliciano falleció a eso de las 4:13 de la madrugada en un accidente de tránsito en la carretera 166 en Cupey.