11 de marzo de 2022

Asaltan a punta de pistola al pelotero Miguel Andújar en su finca de San Cristóbal

 


El jugador de los Yankees de Nueva York, Miguel Andújar, se encuentra fuera de peligro luego de que dos individuos penetraran en una finca de su propiedad y a punta de pistola le despojaran de algunos de sus bienes.

El reporte inicial señala que las personas que irrumpieron cerca de la media noche del pasado miércoles, en la propiedad del miembro de los “Bombarderos del Bronx”, ubicada en el sector Ingenio Nuevo de la provincia de San Cristóbal, le advirtieron al pelotero que habían desconectado todos los servicios de vigilancia y seguridad de la finca, al momento de despojarlo de sus pertenencias.

Plan del Gobierno entra en acción y congelan precios de combustibles


Tal como lo anunció el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, esta semana el gobierno pone en acción el plan para subsidiar los combustibles de uso básico, implicando esto, destinar solo para esta semana el monto histórico de RD$1,354 millones para frenar aumentos de precios específicamente de las gasolinas, GLP y gasoil.

Con este subsidio el gobierno frena aumentos en GLP de RD$30.63, Gasolina Premium por RD$48.87, Gasolina Regular RD$58.47, Gasoil Regular RD$93.58 y Gasoil Optimo por RD$85.10. “Desde el Gobierno, hemos actuado, en un margen mínimo de acción, con máxima transparencia y responsabilidad. Y así lo seguiremos haciendo hasta el último día”.

Rubén Blades sobre tiradera de Residente a J Balvin: “Deja que el niño chille a veces es mejor”

 


Mostrando sus dotes de rapero y a la altura del conflicto, el artista panameño Ruben Blades expreso su opinión la noche de este jueves sobre la tiradera de Residente en colaboración con Bizarrap a J Balvin, lanzada el pasado 3 de marzo y que hoy cuenta con mas de 55 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube,

Luciendo una camiseta con la frase «No le pongas atención», en un vídeo publicado en su Instagram el salsero se inclino por el lado del ex integrante de Calle 13 y lo aconsejó como su buen amigo, además, aprovechó para finalizar invitando a sus seguidores boricuas a disfrutar de su próximo concierto en la isla el 14 de mayo con su gira Salswing Tour! en el Coliseo de Puerto Rico.

Meteorologia anuncia aguaceros dispersos sobre algunas localidades del país

Temperatura agradable a fresca, principalmente temprano en la mañana, en la noche y la madrugada del sábado debido al invierno actual y al viento húmedo del este/noreste,


Vaguada ubicada en aguas del mar Caribe, comienza alejarse lentamente de nuestra área de pronóstico, no obstante, la ligera inestabilidad dejada por la misma y los efectos generados por el viento del este, así como, la orografía del territorio nacional, favorecerán principalmente en horas de la tarde, las ocurrencias de ocasionales aguaceros dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento sobre algunas provincias de las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y poblados de la zona fronteriza.

Muere expelotero Odalis Pérez, tras supuestamente caer de las escaleras de su casa


 El exgrandes ligas Odalis Perez, falleció la tarde de hoy tras supuestamente caer de las escalera de su residencia.

Los primeros informes indican que Pérez se cayó de las escaleras en su casa, donde se encontraba solo en horas de la tarde del jueves. Su hermano lo encontró en la residencia pasadas las 6:00 de la tarde.