Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2011

Se forma Tormenta "IRENE" , podría llegar a RD el Lunes

El Centro de Huracanes de Miami ha emitido una vigilancia de Tormenta Tropical para 
la costa sur de la República Dominicana desde la frontera de Haiti hasta Cabo Engaño.El Centro de Huracanes de Miami ha informado que las condiciones de Huracán podrían ocurrir el lunes en la República Dominicana Condiciones de Tormenta Tropical podrían ocurrir en el resto de las Islas de Sotavento del norte la noche de este sábado y temprano el domingo.Un aviso de Tormenta Tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en algún lugar dentro del área bajo aviso. Generalmente dentro de 36 horas. Una vigilancia de tormenta tropical significa que condiciones de tormenta tropical son posibles dentro de área bajo vigilancia ...Generalmente dentro de 48 horas.

La NBA anunció el calendario para esta temporada

La NBA informó que el calendario de exhibición empezará el 9 de octubre, siempre y cuando se logre un nuevo acuerdo para un contrato con los jugadores a tiempo.

Muere la madre de Vladimir de Ilegales

La madre de Vladimir Dotel, Rosario López, falleció la noche del viernes, tras permanecer ingresada por varios días en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Dominicano.

Los Yankees dejan retorno de Alex para el domingo

El equipo decidió no sacarlo de la lista de incapacitados para el partido del sábado en Minnesota, pero el piloto Joe Girardi dijo que pretende que el tercera base juegue contra los Mellizos el domingo si se siente bien en la mañana. Rodríguez completó otra sesión de ejercicios de rehabilitación el sábado. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana no juega para los Yankees desde el 7 de julio, tras operarse la rodilla por una lesión de meniscos.

Lio entre guagueros en San Cristóbal deja varios heridos

Nota de Miguel Angel Solano

Tres heridos fue el resultado de un enfrentamiento a tiros entre guagueros de la ruta Ocoa-Santo Domingo y Yaguate-Santo Domingo, debido a que la primera abordó pasajeros que supuestamente no le corresponden.