13 de marzo de 2010

Hallan en UASD dos metralletas

Dos ametralladoras 50, varias granadas, bombas molotov de alto poder y municiones forman parte del arsenal incautado anoche durante allanamiento al local del Frente Estudiantil de la Liberación Amín Abel (Felabel) en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Leer mas

La UASD se normaliza este sabado

Sede de la UASD vuelve a la normalidad luego de dos días de intensas protestas
De ListinDiario.com

En Los Guaricanos reciben a tiros DNCD y Policía

Un raso de la Policía, un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un civil, resultaron heridos anoche momentos en que autoridades competentes realizaban un operativo en busca de sustancias controladas en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Leer mas

Lió entre coreógrafa y Vladimir Dotel sacan a Ilegales del Casandra



Se armó una discusión en tono alto entre ellos y la producción optó por excluir la participación de Vladimir, en un caso que parece más personal que profesional porque desde el principio no hubo química entre ellos y la coreógrafa prácticamente tomó una actitud rara contra él", dijo la fuente que dio la información.

Vladimir integraba en segmento musical lleno de alegría, movimiento y energía, en el cual compartiría escenario con Omega, Rita Indiana, Roy Tabaré.

El músico y cantante tenía varias semanas ensayando su propuesta escénica, pero a menos de una semana de la gala artística se presentó el impasse con Isadora Bruno.

Vladimir no pudo ser localizado para que hable sobre el tema, pero una persona cercana a él dijo que se sentía muy apenado por lo sucedido, lamentando "la actitud desconcertante que tomó Isadora contra él".

Via MasVip.com

E´pa fuera que va !!

Extraditan desde RD a EE.UU. presunto narcotraficante
De DiarioLibre.com

Fin de semana caluroso dice Meteorología

Preparen las piscinas caseras

El viento predominante del Este/Sureste, además de mantener las temperaturas calurosas, podría aumentar ligeramente la actividad nubosa al final de la tarde y originar lluvias débiles de corta duración sobre la región Sureste y la Cordillera Central.

Por otro lado, a partir de mañana domingo en la noche, un nuevo sistema frontal ubicado en la porción occidental de Cuba, con desplazamiento hacia el Este, incrementará levemente la ocurrencia de lluvias hacia las regiones Noroeste, Norte, zona fronteriza y Cordillera Central.

Para este domingo habrán nubes dispersas en casi todo el país, no obstante, en horas de la noche se esperan ligeros incrementos en la actividad de lluvias sobre las regiones Noroeste, Norte, zona fronteriza y Cordillera Central, por la aproximación de un sistema frontal.

Incautan mas de 2 mil cervezas vencidas que eran vendidas en especial

Las cervezas de diferentes marcas y presentación, tenían la fecha de caducidad que oscilan entre: octubre 2006, enero 2007, febrero 2008, octubre 2008, diciembre 2008, octubre 2009, noviembre 2009, diciembre 2009, y enero 2010.


Dos mil 92 unidades de cervezas vencidas que se ofertaban al publico a 25 pesos en especial en colmados de Los Alcarrizos con hasta cuatro años vencidas fueron incautadas por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro consumidor.

El operativo de incautación fue realizado el pasado jueves en colmados de Los Alcarrizos durante una inspección hecha por el personal de del departamento de inspección y vigilancia, acompañados de militares.

En el operativo también se decomisaron 208 unidades de caldos de pollo con fecha de caducidad vencida.

Estos productos fueron decomisados por el riesgo potencial que presentaban para la salud de los consumidores.

Fuente/ElPuenteDigital