28 de marzo de 2021

Hijo de Jack Veneno desmiente rumor sobre fallecimiento del ex luchador


El hijo del ex luchador Jack Veneno desmintió este domingo los rumores que circulan en las redes sociales sobre el falso fallecimiento del campeón de la bolita del mundo.

Jack Michael , hijo del deportista se comunicó con el diario ¨ElCaribe¨confirmando que el ex luchador profesional Jack Veneno se encuentra delicado de salud pero estable “Estamos todos con el dándole todo el cariño y atenciones que necesita”.

Inician “Operativo Semana Santa, compromiso por la vida 2021”

 


Este domingo se dio inicio al “Operativo Semana Santa, compromiso por la vida 2021, en el cual fueron desplegados un total de 38,536 hombres y mujeres en todo el país.

El acto fue celebrado en la sede de la Policía Nacional, donde participaron los ministros de Interior y Policía, Jesús Vásquez, de Defensa, teniente General Carlos Luciano Díaz Morga, y el director de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez González.

Panamá suspendió la entrada de personas que hayan estado en los ultimos 15 días en sudamérica

 


El Ministerio de Salud (MINSA) de Panamá anunció este sábado que ante la detección de un caso de la cepa brasileña de la Covid-19, se suspende la entrada de personas que han estado en Suramérica en los últimos 15 días.

La medida se toma después de que se detectara el primer caso de la cepa brasileña en el país.

Ocupan 88 paquetes con 91 kilos de cocaína en San Pedro de Macorís


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que resultaron ser de cocaína, los 88 paquetes ocupados en un operativo de interdicción, en una Villa de Pedro de Macorís. 

De acuerdo al análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) la sustancia tuvo un peso de 91.33 kilogramos de cocaína. 

(Video) Foto-Crónica: Eterno caso Odebrecht, justicia por Andrea Celea y Plan de Seguridad

 

Roban cartera a Sandra Berrocal valorada en casi 7 mil dólares

La modelo Sandra Berrocal denunció el robo de una cartera valorada en casi 7 mil dólares.


A través de un video subido a su cuenta de Instagram señala que sospecha de algún parqueador que le sustrajo la prenda de su vehículo.

La revista “Luminarias TV” cuenta, tras el enojo tan grande, se puso a limpiar su closet hasta horas de la madrugada de este sábado, y confesó que nunca lo había limpiado tan bien.

Aunque usted no lo crea !! 8,969 armas de fuego están a nombre de mujeres

De las armas a nombres de mujeres , 4,601 son pistolas; 3,091 escopetas; 1,230 revolver, y 47 rifle.


Datos del Ministerio de Interior y Policía indican que unas 8,969 armas de fuego están registradas a nombres de mujeres en la República Dominicana, una cifra que es ínfima comparada con la cantidad de armas que registran los hombres.

Sin embargo, al tomarse en cuenta la cantidad de armas registradas en República Dominicana, 238,539, las armas que son registradas por mujeres es un 4 %, en comparación con las 229,570 que están a nombre de hombres (96 %), de las cuales 142,052 son pistolas; 64,768 escopetas; 21,480 revolver; 1,238 rifle; 12 fusil, y 20 ametralladora.

Accidente en Baní deja al menos tres muertos

 


Un aparatoso accidente deja al menos tres muertos, incluido  un menor de edad.

El accidente se registró en la carretera Sánchez, tramo Paya, Baní.

El siniestro vial se produjo entre una “guagua platanera”, que cargaba bebidas alcoholices y un autobús de pasajeros, que pertenece a la ruta de San Juan de la Maguana.