30 de mayo de 2009

Alex Rodríguez escogido el Latino de la Semana


Lo conseguido por A-Rod en los últimos siete días ha tenido un impacto demasiado grande en el ascenso de los Yankees de Nueva York, como para dejarlo pasar por alto.

En 23 turnos al bate, el antesalista de los Yankees disparó seis hits, todos extrabases, un doblete y cinco jonrones.

En el período anotó siete veces y remolcó igual número de carreras. Su promedio en la semana fue de .260 y globalmente en lo que va de campaña lo hace para .204.
Hasta ahí los números, fríos, impersonales.

Anthony Santos no va al estadio Olímpico


El manager del cantante Anthony Santos negó que el bachatero vaya a presentarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 1 de agosto, junto al cantante mexicano Marco Antonio Solís, como se ha anunciado.

Jenin Ramírez dijo que el artista sólo ha sostenido conversaciones con el empresario dominicano radicado en Estados Unidos, Félix Cabrera, pero que la oficina de abogados de Carlos Balcácer no ha realizado ningún contrato hasta el momento.

“No es cierta esa presentación, no hay nada confirmado”, dijo Ramírez y señaló que al bachatero le inquieta ese anuncio, porque se hace el comentario que no es veraz y luego se le echa la culpa y quiere evitar los rumores.

El calor seguirá durante el fin de semana en RD

El fin de semana seguirá caluroso debido a la incidencia de los vientos del Este-Sureste provocados por un sistema de alta presión en el Atlántico, informó la Oficina de Meteorología. Leer Mas

Abuela de 91 años bailando Pepe - Celebrando dia de las madres

Video cortesia de Ciudadoriental.com

Encuentran residuos de cocaína en Red Bull

Una prueba hecha en Alemania halló restos de cocaína en el líquido vendido como Red Bull. De inmediato se ordenó en seis estados alemanes suspender la venta de esta bebida energética. El nivel de cocaína encontrado fue muy bajo para suponer un riesgo, 0.4 microgramos por litro en la bebida, pero el Instituto Federal de Análisis de Riesgos de Alemania debe difundir un informe más detallado el día de hoy. Leer Mas

Gestionan ayuda para pelotero condenado

Los familiares Fabio Gómez, del pelotero dominicano condenado a muerte en el estado de Arizona, Estados Unidos, se reunirán el próximo martes 2 de junio con el director de Prisiones en el país, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, para tratar de gestionar ayuda legal para el acusado. Leer Mas

Planificaban asesinar fiscal de NY que investigó caso Quirino


La Suprema Corte de Justicia dictó orden de arresto con fines de extraditar a dos acusados de hacer contactos con sicarios para ejecutar desde la República Dominicana a un fiscal de Nueva York que investigó el expediente en contra del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo.

A petición de la Procuraduría General de la República, el tribunal otorgó órdenes de arresto en contra de Edwin Pimentel Tejada y Marcos Abad de la Cruz, que ya fue ejecutada. Un tercer implicado en la presunta trama, de apellido Pérez y Pérez, está siendo perseguido para ser apresado. Se le señala como el presunto proveedor económico del plan criminal.

Las autoridades penales estadounidenses acusan al grupo de montar una conspiración para contratar sicarios, con el objetivo de ejecutar sus planes.Como prueba para su petición, las autoridades estadounidenses mostraron vídeos y conversaciones que describen el andamiaje criminal.

Toño - Me siento como un pez en el agua


Toño Rosario anda por Puerto Rico, donde años atrás dio inicio a su carrera de manera independiente y residió por mucho tiempo.

Me siento como un pez en el agua, exclamó !! El Kuko mientras paseaba por las calles de San Juan, junto a Antonio, el hijo que procreó con su ex esposa en la llamada Isla del Encanto.

Antonio tiene ya 16 años, se prepara para ser pelotero de grandes ligas y Toño lo entusiasma a cada instante a seguir ese camino.
?Mi hijo es un atleta y estoy seguro que será una estrella de la pelota, yo estaré siempre cerca de él para apoyarle?, resaltó el artista quien se reveló como un padre orgulloso.

Toño Rosario, quien estrena su nuevo sitio oficial Tukukito.com, se encuentra en Puerto Rico para protagonizar en tres condados de la isla igual número de conciertos bailables con la producción del promotor boricua Jorge Oquendo.

Los lios de la UASD por curso de verano

Cientos de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) mostraron este viernes su inconformidad por la paralización de las inscripciones del curso de verano, programado para iniciar el primero de junio.

Los alumnos se amontonaron y lanzaron objetos al aire para manifestar su rechazo a la suspensión del proceso de inscripciones. La mañana de este viernes los estudiantes trataban de completar el pago de las asignaturas seleccionadas.

Kobe y Los Lakers a la final

Video Cortesia ESPN

Motín cárcel Moca deja cinco heridos

Cinco reclusos resultaron heridos a puñaladas ayer en la cárcel 2 de Mayo de esta ciudad durante un motín que se originó en una de las celdas del recinto. Leer Mas