Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2012

Tiburón Gato azota la zona de Nizao, Sabana Grande de Palenque SC hay dos desaparecido

Moradores de Sabana Grande de Palenque se encuentra atemorizado con el desplazamiento de un Pez Gato que se desplaza por las orillas del río Nizao en la confluencia del mismo con el mar caribe.

Sandra Berrocal y Alex Macias se casaron [Vídeo]

La información de la boda la ofreció Jary Ramirez y Nahiony Reyes durante la sección de farándula en el programa "De Extremo a Extremo", según dijo Nahiony, la boda se efectuó el pasado sábado en un importante hotel de la zona este del país. 

Tormenta Sandy se convierte en huracán y toca tierra en Jamaica

La tormenta tropical "Sandy" se transformó en el décimo huracán de la temporada en el Atlántico al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 130 kilómetros por hora, mientras está a punto de llegar a la isla caribeña de Jamaica.

Secretario General de la ONU bailando "Gangnam Style" [Vídeo]

El popular músico Psy, cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang, se reunió con el secretario general de Naciones Unidas, el también surcoreano, Ban Ki-moon. Psy saltó a la fama con su éxito "Gagnam Style", tema que batió un récord en el sitio YouTube.

Abuso Policial !! Hombre es torturado por policía [Vídeo[

En Las Terrenas, un hombre tuvo que salir de la Policía Nacional a internarse en el hospital, luego ser torturado por algunos agentes durante 6 días.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Discusión entre diputados delante empresarios [Vídeo]

Durante la presencia de empresarios en el Congreso se armó una discusión entre diputados perredeistas y peledeistas. Se culpan uno a otro por el déficit fiscal . Que vergüenza !! 

Terremoto 6.5 en Costa Rica , no se informa de Heridos o victimas

Un sismo de magnitud 6.5 en la escala de Richter sacudió hoy a  Costa Rica sin que hasta el momento se reporten heridos ni daños materiales de gravedad, informó el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori).

Asi va la trayectoria de la tormenta Sandy [Foto]

Los aguaceros continuarán registrándose en todo el país durante este miércoles debido a la tormenta tropical Sandy, la misma se localizó esta mañana a unos 190 kilómetros al Sur de Kingston Jamaica,  próximo a la Latitud 16.3 Norte y Longitud 77.0 Oeste.

Investigan si bebida energizante Monster causó varias muertes

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) está investigando reportes de cinco muertes que podrían estar asociadas a la bebida energizante de Monster Beverage Corp.

"Lotoman 2.0" con Raymond y Miguel se estrena en noviembre

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se la juegan de nuevo con la película "Lotoman 2.0" de la mano del cineasta Archie López.

Juez de la Junta renucia a pensión de RD$146 mil

El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE),  Mariano Rodríguez, solicitó a los jueces de la Junta Central Electoral (JCE) suspender la pensión mensual de RD$146,998 que recibe a través del Plan de Pensiones  del organismo, en su condición de ex miembro.

Los Marlins despiden a Ozzie Guillén

Los Marlins despidieron el martes a Guillén después de apenas una temporada con el equipo que comenzó llena de promesas y se descarriló por un pobre desempeño en el terreno y sus polémicas declaraciones sobre Castro.

Temístocles le recuerda a los merengueros que las fiestas están prohibidas por decreto

El pedido que han hecho algunos merengueros al Gobierno para que deje sin efecto el decreto que prohíbe a las instituciones del estado realizar actividades navideñas, al parecer no será posible.

Suspenden juegos en San Francisco y la Capital

Los partidos señalados para celebrarse este martes 23 en los estadios Julián Javier de San Francisco de Macorís y Quisqueya de esta capital fueron suspendidos por las intensas lluvias caídas, por el paso de la tormenta Sandy. 

Un “muerto” asiste, vivito y coleando, a su propio velorio

Gritos, desmayos y caos generalizado: una familia del noreste de Brasil que velaba el cuerpo de Gilberto Araujo, un lavador de coches de 41 años, le vio entrar a su propio velorio e interrumpir la ceremonia a la que asistían numerosos amigos y parientes.