16 de septiembre de 2014

República Dominicana es el país numero 50 más feliz del mundo

Panamá ocupa el primer lugar entre los países más felices, conforme a la encuesta Índice de Bienestar Gallup-Healthways , que data de 2013, la cual coloca a República Dominicana en la posición número 50.

Daniela Tamayo, la rubia que enloquece a los colombianos

La colombiana Daniela Tamayo es una de nuestra belleza latina. 

Llegan 86 deportivos desde los Estados Unidos

Autoridades estadounidenses repatriaron este martes 86 expresidiarios dominicanos que cumplieron condenas en diferentes cárceles de Estados Unidos, acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

Ex manager de Fefita exhortó a Vidal “a no hablar mentiras”

La corte de El Bronx reenvió para el próximo 29 de septiembre el juicio que enfrenta a los empresarios artísticos Niní Tavarez y Vidal Cedeño, en lo adelante los contratos deberán ser monitoreado y/o asentado en esta corte para que la justicia tenga control y pueda cuantificar las ganancias económicas que se produzcan como resultado de las contrataciones de Manuela Josefa Cabrera Taveras “Fefita”, esto perdurará hasta que se conozca el fondo de este proceso el 29 de los corrientes.

En Ucrania lanza un Diputado a la basura (Video)

El diputado Vitaly Zhuravsky, del partido oficialista Economía y Desarrollo, salía del Parlamento de Kiev tras la votación del acuerdo comercial entre Ucrania y la Unión Europea. En la puerta del edificio, un grupo de manifestantes furiosos esperaban cobrarse la venganza que ansiaban desde hacía tiempo.

Madre de Martha Heredia niega esté interna en Hospital

La madre de Martha Heredia desmintió que su hija esté ingresada en un hospital con problemas de salud como han publicado medios digitales.

A partir de octubre circularán nuevas papeletas

Los nuevos billetes que se pondrán en circulación -denominaciones de RD$2,000, RD$1,000, RD$500, RD$200, RD$100 y RD$50; serie 2014- coexistirán con los actuales hasta que se agoten o sean sustituidos.

Obras Públicas anuncia cierre un tramo de la autopista Duarte

Obras Públicas informó este martes que el próximo jueves será desviado el tránsito de vehículos en el kilómetro 24 de la autopista Duarte, para proceder a realizar el completivo de los trabajos de colocación de vigas del puente que se construye sobre esa vía y que forma parte de la Circunvalación Santo Domingo.

Ex presentadora de Los Dueños del Circo en campaña política (Foto)

La ex presentadora del programa ¨Los Dueños del Circo¨, Karen Yapoort asistió el pasado domingo a la Convención del Partido Revolucionario Dominicano luciendo un vestido blanco.

Winston Rizik una noche, jugando dados, le ganó 3 millones a Juan de los Santos

Según reporte de el portal acento.com , el gallero Winston Rizik le ganó 3 millones en una noche jugando dados a Juan de los Santos, conocido como Juancito Sport, actual alcalde de Santo Domingo Este.

Motoristas se revoltean en Haina y quitan motores incautados por Amet (Fotos)

Un grupo de motociclistas del municipio de Haina, armó tremendo rebulú cuando un contingente de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), incautaba motores por circular sin el casco.

Protestan en Santiago por agua, luz y calles

Diferentes sectores de Santiago han sido escenario de manifestaciones en protestas por el arreglo de calles y y mejoría en los servicios de agua y energía eléctrica.

Exmarido de Jennifer López revela por qué sus relaciones no funcionan

El coreógrafo Cris Judd pudo comprobar de primera mano las desagradables consecuencias que puede acarrear estar casado con una estrella de la talla de Jennifer Lopez hasta elpunto de reconocer que permanecer a su lado resultaba "muy duro".

El Mayor Clásico visita al Procurador

El exponente urbano Enmanuel Reyes visitó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, la tarde de ayer en un encuentro que se realizó en la oficina del jefe del Ministerio Público.

Entregan 218 millones al ganador de la Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (Leidsa “Tu única Loto”) entregó los 218 millones de pesos a José Bernardo Antonio Tejada Eloy, ganador del premio más grande en la historia de loterías en el país.Los 218 millones de pesos son el resultado de los acumulados de 12 millones del Loto y 206 millones del Loto Más, correspondiente al sorteo del miércoles 20 de agosto del presente año.

Bateador conecta de foul y rompe una cámara de ESPN (Vídeo)

Adam Jones, de Baltimore, recibió el lanzamiento y fue protagonista de una curiosa escena que ha dado la vuelta al mundo. Ojo, no hay guante que atrape este disparo.

Trasladan a Martha Heredia al hospital por dolor abdominal

La cantante Martha Heredia, quien cumple una condena de siete años en la cárcel Rafey Mujeres fue trasladada este lunes al hospital José María Cabral y Báez, por presentar fuertes dolores abdominales.Según el doctor que la atendió padece de una infección urinaria.

Telecentro Canal 13 pasará a ser parte del Grupo Telemicro

Telecentro, Canal 13, pasaría en los próximos días al Grupo de Comunicaciones Telemicro, que preside el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, luego de llegar a su fin una triple negociación en la que al principio recibiría el medio de comunicación su propietario original, Manuel Guaroa Liranzo.

Nombran a Nikauly de la Mota Ministra Consejera

La presentadora de televisión Nikauly de la Mota fue designada como Ministra consejera de la Embajada de la República Dominicana en México.

Internan otra vez a Doña Rene Klang, ex primera Dama

La viuda del extinto presidente Antonio Guzmán Fernández, doña Renée Klang, de 98 años, que el viernes había sido dada de alta del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), fue ingresada de nuevo a ese centro a causa de una embolia en una pierna.

Suspenden y multa a Papelbon por gesto indecente

El cerrador de los Filis de Filadelfia, Jonathan Papelbon, recibió una suspensión de siete juegos y también fue multado por hacer un gesto obsceno y luego hizo contacto con el umpire.

Habrá aguaceros a partir de esta tarde

La Oficina Nacional de Meteorología anunció que a partir de la tarde de este martes y la noche, los aguaceros y tronadas continuarán sobre el territorio nacional debido a la permanencia de la vaguada en altura.

Anuncian la nueva Liga Dominicana de Fútbol

La nueva Liga Dominicana de Fútbol estará Conformadas por los equipos La Romana FC, La Romana FC, Macorix FC, Puerto Plata FC, Santiago FC, LaVega FC, San Cristobal FC, Licey FC, Leones FC, Bauger FC y O y M .

Danilo remenea la mata y cambia Canciller y al Superintendentes de Bancos y Pensiones

El presidente Danilo Medina designó mediante el decreto 332-14 al arquitecto Andrés Navarro como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, en sustitución de Carlos Morales Troncoso, renunciante por razones de salud.