20 de septiembre de 2019

Ola de robo vehículos azota municipio San Cristóbal

Ciudadanos residentes en el municipio de San Cristóbal, en especial del sector Madre Vieja estan siendo afectados por una ola de robos de vehículos. Algunos de ellos han ocurridos a plena luz del día y otros en hora de la noche.

Durante la semana en curso ya se han reportado por lo menos el robo de unos cuatros vehículos, donde la mayor ocurrencia ha sido en el sector de Madre Vieja..

Cerveza Presidente cierra Verano Presidente este sábado 21 con Daddy Yankee, Farruko y El Nene la Amenazzy

Se acerca el día de mayor frescura para los dominicanos, el tradicional cierre de Verano Presidente, el cual se ha enfocado desde que abrió el “Furgón más frío”, en brindar experiencias en distintos puntos del país y cerrar con el espectáculo más esperado por todos.

Este año, además de poner a todos a bailar junto a los exponentes del reggaetón Daddy Yankee, Farruko y El Nene la Amenazzy, se ha creado el área “Full Experience”, zona en la que vivirán experiencias de entretenimiento y recreación. Habrá “photospots” para los que les encanta compartir sus mejores fotos, la edición especial de la cerveza +fría del furgón, un food village para los que les encanta comer y una zona de recarga, para que no te falte pila.

Aumentan a 23 las provincias en alerta por las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencia colocó anoche 23 provincias en alerta ante posibles inundaciones urbanas, deslizamientos de tierra, así como también desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para once provincias.

En alerta amarilla fueron ubicadas las provincias Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional

En alerta verde están Monte Plata, Santiago, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo, Pedernales, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Independencia, San Juan y Bahoruco.

Huawei lanza su nuevo celular Mate 30

Se trata del primer modelo de la nueva serie de teléfonos inteligentes que la empresa lanza tras la imposición de sanciones en su contra por parte de Washington, detalla AFP.

A raíz de ello, el gigante tecnológico se quedó sin posibilidad de incluir los servicios de Google en sus aparatos.

En su lugar, los nuevos equipos de Huawei saldrán al mercado con aplicaciones preinstaladas y desarrolladas por el propio fabricante. Este 'software' está integrado con un ecosistema de hasta 45.000 programas disponibles en la Galería de Aplicaciones de Huawei.

Dominicana declarada culpable de asesinato con alevosía del niño Gabriel

El jurado popular ha declarado por unanimidad a Ana Julia Quezada culpable de asesinato con alevosía por la muerte de Gabriel, el pequeño de ocho años hijo de su entonces pareja, Ángel Cruz, el 27 de febrero de 2018 en una finca apartada de Rodalquilar (Almería).

El jurado considera probado que Ana Julia Quezada mató a Gabriel de forma “intencionada y súbita”. El tribunal también considera probado el delito de lesiones psíquicas infligidas por parte de Ana Julia Quezada a Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres del menor.

Las Aguilas anuncian nuevo lema “Es Tiempo”

Volviendo a las raíces de la mística aguilucha y con miras a buscar la corona 22, iniciaron los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en la que se integraron ex jugadores emblemáticos, quienes ahora serán parte del cuerpo de coaches, los cuales en el pasado dieron gloria a la fanaticada, al equipo y al país.

Encabezados por Luis Polonia, Tony Batista, Félix - El Gatico - Martínez, Alex Taveras, Fernando Hernández, TJ. Peña, Mendy López, en calidad de mentor de los peloteros jóvenes y otras glorias del béisbol invernal, las Águilas abrieron su campamento en el Estadio Cibao, con el reporte de 42 de jugadores.

El Licey presenta a su madrina para torneo 2019-2020

Los Tigres del Licey a través de su Rama Femenina presentaron a Montserrat Alsina Díaz como su madrina para la próxima campaña 2019-2020 del béisbol otoño-invernal dominicano, que comienza el 12 de octubre.
En la actividad estuvieron presentes, la presidenta de la Rama Femenina Mercedes Elmúdesi viuda Fernández y la vicepresidenta Matilde Dargam; el presidente de los Tigres, Domingo E. Pichardo Peña y miembros de la junta directiva. Montserrat, es hija de Manuel Alsina de Castro y Rita V. Díaz de Alsina. Es la quinta madrina que aporta la familia al equipo añil.

Los Yankees ganan título de la División Este de la Liga Americana

Los New York Yankees derrotaron a Los Angeles Angels 9-1 el jueves para asegurar su primer título de la División Este de la Liga Americana desde 2012.

La victoria también fue la centésima de la temporada en Nueva York, igualando el total de la temporada pasada y otorgando a la franquicia temporadas consecutivas de 100 victorias por primera vez desde un período de tres años desde 2002-04.