8 de septiembre de 2011

Un apagón afecta a ciudades de México y Estados Unidos

4.9 millones de personas están afectados este jueves por un apagón de energía eléctrica en ciudades fronterizas de México y Estados Unidos

Apresan avioneta por viajar en una patana - ofrezcome !! Foto !!

Dale enter al titulo al titulo para ver la avioneta

Niña con 24 dedos necesita ayuda para seguir viviendo

Crismeli Reyes, es una bebita de apenas 7 meses, que vino al mundo con la particularidad de haber nacido con 24 dedos en vez de 20, seis dedos en cada mano y pies, pero que esa no es su dificultad en la vida, sino que es urgente que le coloquen una válvula para poder sobrevivir al problema cardio respiratorio que le afecta, la que cuesta unos 45 mil dólares. 

Suspenden presentación de Juan Luis Guerra en Venezuela por motivos de seguridad

Así lo informaron hoy los promotores de la gira del cantautor dominicano Juan Luis Guerra quienes anunciaron la suspensión de la presentación en Caracas por motivos de seguridad. El concierto estaba pautado para presentarse este sábado 10 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

Argentina derrota facilmente a RD

El proximo juego de Dominicana es el sábado a las 5:30 pm frente a Brazil.
Argentina, con 25 puntos de Luis Scola, venció 84-58 hoy  a República Dominicana con lo cual esperará con la moral en alto las semifinales del sábado del preolímpico americano que clasificará a dos equipos para los próximos Juegos Olímpicos.

EE UU investiga una amenaza

A solo tres del décimo aniversario del golpe terrorista del 11-S, el Departamento de Seguridad Nacional ha confirmado la existencia de una amenaza "creíble y específica" de atentado

Fuego arrasa 15 casas en Villa Francisca

Un incendio destruyó esta madrugada 15 viviendas donde vivían 18 familias y  funcionaba un colmado, un salón de belleza y tres talleres, en la calle Ravelo a esquina Juana Saltitopa, en Villa Francisca.


El incendio comenzó a las 3:20 de la madrugada, se  dice q ue  en la casa 49 de la  Ravelo, donde vive Dagoberto Lebrón, quien salvó la vida al  tirarse por una ventana. Mas info aqui

Consul cancelado por Leonel no quiere entregar

El destituido cónsul dominicano en la ciudad de Boston, Estados Unidos, Dominico Cabral, se ha insubordinado contra el presidente Leonel Fernández, y se niega a traspasar el cargo al nuevo cónsul, Miguel Andujar, nombrado en agosto.Leer mas

Al hombre ahorco sus hijos, presos le dan lo suyo

Un grupo de reos de la cárcel de La Vega golpearon salvajemente al hombre que el pasado fin de semana ahorcó a sus dos hijos menores de edad porque la mujer lo abandonó.  Leer mas

El Jeffrey desmiente embargo a su residencia

El Jeffrey desmintió ayer un supuesto embargo realizado a su residencia el día anterior, de lo cual se hicieron eco medios de prensa digital, radial y televisiva.


El popular merenguero, que en estos momentos promueve su tema “Yo de aquí no me voy”, dijo a Diario Libre que el único supuesto embargo realizado a su residencia “fue un robo perpetrado contra su residencia a principios de año, amparados en una sentencia de embargo, producto de un terreno del cual se había apropiado indebidamente el anterior propietario de la casa”. 

Las Estrellas anuncian refuerzo

Las Estrellas Orientales contrataron al centrocampista Rich Thompson para la temporada de béisbol profesional local que comienza el 14 de octubre, anunció este jueves su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.

Otra más -Muere joven por golpiza de esposo

Loanni Guzmán quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde fue ingresada tras ser golpeada por su concubino identificado sólo como Popo, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Leer mas

Chequea la nueva casita de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez y Cameron Díaz compraron en Miami una casa por 24 millones de dólares.

Atrapan un narco-médico

Un hombre que dice ser “médico” fue apresado ayer por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con un paquete de 52 gramos de cocaína y una pistola.

Hipólito Primer Político Dominicano en TwitCam

Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, se convirtió en el primer político dominicano en realizar de forma masiva, nacional y publicitada un Twitcam o intercambio de mensajes de textos cortos de Twitter. 

La Policía metiendo manos en Santiago

La policía ha arreciado con las redadas y puntos de chequeos sin representantes del Ministerio Público ni una orden de un juez. Chequea algunas fotos aqui..

La Leche asesina del desayuno escolar

Murió en el Hospital Juan Pablo Pina, una mujer de 45 años, que ingirió leche que suministra el Ministerio de Educación en los planteles públicos.
Josefina Puello Guzmán, ingirió el frasco de leche, cuando su hijo menor se la entregó luego de recibirla en el centro escolar en donde estudia, del sector de Sal Si Puedes, de la autopista Sánchez, sector de Canastita.

Jenny Blanco presentadora de "Extremo a Extremo" es la modelo del vídeo “La vida loca” de Eddy Herrera

De Reynaldo Brito/Imagenesdominicanas.com
La ex modelo Jenny Blanco -Miss Valverde en Miss República Dominicana 2009- es la protagonista junto a Eddy en el audiovisual. Jenny, presentadora en el programa de variedades “De extremo a Extremo”, fue seleccionada en un casting por Jochy Fersobe –director y productor del video- luego de una sesión de fotos y por su desempeño le hizo la propuesta que fue aceptada por Eddy; quién la aprobó y dijo que estaba muy contento que ella fuera su modelo.

Gringo dice que los ricos se roban más la luz que los pobres

El representante del Banco Mundial en el país, Robyn Sinderovich, precisó que los ricos se roban más la luz que los pobres, porque son los que tienen las grandes torres y plazas comerciales, con conexiones subterráneas.

El Cocodrilo más largo del mundo

Cocodrilo de 6,4 metros de largo y una tonelada de peso capturado en Bunawan, provincia de Agusan del Sur, Filipinas. Cazadores expertos persiguieron al saurio durante 21 noches hasta atraparlo, y aún cautivo se liberó dos veces de las cuerdas. 
Según el libro Guinness de los Récords Mundiales, el cocodrilo de marino cautivo más largo que se conoce se capturó en Australia y medía 5,48 metros. El nuevo animal ha roto este récord.

Hombre que dió 23 puñaladas a mujer dice no fueron tantas (Vídeo)

Además dice que esta arrepentido del hecho. Vídeo cortesía de Joe Diaz

Dominicanos en grandes ligas

Furcal jonrón para ganar con San Luis 
Carlos Peña impuja 3 carreras con jonrón para guiar a Chicago
Edwin Encarnación pega doble y empuja tres para ganarle a Boston
Robinson Canóde 3-0  y Eduardo Núñez de 4-0
José Valverde logró su salvamento 42 del año
Los dominicanos Miguel Olivo de 3-0, Wily Mo Peña de 3-0.

Vaguada podría causar lluvias

Las lluvias son consecuencia de la proximidad de la Onda Tropical localizada sobre Puerto Rico, desplazándose al Oeste a unos 32 kph, y una Vaguada ubicada sobre nuestro territorio.


Meteorología vigila la evolución y desarrollo de la  Tormenta Tropical María, localizada a unos 1435 kilómetros al Este/sureste de las islas de Sotavento (Antillas Menores), Moviéndose hacia el oeste a unos 37 kph. Sus vientos máximos sostenidos se mantienen en 85kph.

Puente se cae por robo de metáles

Puente une Haina-San Cristóbal
En el lugar se encontró la escalera, la segueta y el cincel utilizado por las personas que sustraían las piezas metálicas.

Prince Royce y Juan Luis van a Viña del Mar

Juan Luis Guerra, Prince Royce, Los Bunkers y el grupo mexicano Camila son los primeros nombres confirmados para la 53ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Puerto Rico derrota a Dominicana


Puerto Rico superó a República Dominicana 79-62 y alcanzó a Brasil y Argentina en la punta del Campeonato FIBA Américas Mar del Plata 2011 con 11 unidades. Dominicana quedó cuarto con 10. Mañana jueves se medirán Argentina con Dominicana y Puerto Rico con Brasil.