10 de junio de 2012

Omega intenta entrar a la fuerza al Palacio de Justicia de Santiago

Escrito por: Guillermina Santos.
El Merenguero Antonio Peter de la Rosa  (Omega) escenificó otro escándalo, en esta ocasión alborotó el Palacio de Justicia de Santiago porque no lo dejaron entrar por el área destinada para jueces y fiscales.

Lumy Lizardo dice: Si Cheddy es la mama del humor, ella es la Soberana

Entrevistada en el programa Mas Roberto, la comediante Lumy Lizardo dijo que si Cheddy es la Mama del humor, ya es la soberana del humor..Ver la entrevista completa aquí..

Incautan más de un millón de dolares falsos en imprenta clandestina

Además del millón dos mil doscientos dólares (US$1,002,200.00) falsos de la denominación de cien, los cheques y talonarios, se ocuparon una gran cantidad de las planillas y negativos, recetarios médicos y dos imprentas utilizadas para tales fines.

Jochy Santos de Resort con las chicas divertidas [Foto]

Jochy Santos estuvo en un tour por la región Este del país con oyentes de El Mismo Golpe y todo el equipo que lo acompaña en ese programa...

El Gran Robo !! Por primera vez Manny Pacquiao pierde en siete año

La polémica dio la vuelta al mundo. Pacquiao vio caer su marca a 54-2-2, con 38 nocáuts, en tanto que Bradley dejó sus números en 29-0, con 12 fueras de combate.

Queseto !! Hombre mata hermana a machetazos

Una acalorada discusión entre familiares terminó en una tragedia en la comunidad Yásica, tras un hombre matar a machetazos a su hermana, luego de discutir con un hijo de la víctima por una vieja deuda. Leer mas

Le hecharon mano a supuesto ladrón de cables

La Policía informó a través de su vocero que apresó al hombre que hace pocos días logró escapar lanzándose al río Ozama, tras ser sorprendido “segueteando” cables tensores del Puente Duarte.

España ta' fea pa' la foto - Acepta ayuda de 100 mil millones de Euros

El gobierno español admitió hoy su intención de solicitar financiamiento extranjero para capitalizar los bancos, en el marco de la actual crisis económica del país y de la zona euro.

Madonna mostrando un seno en Turquia [Fotos]

La cantante hizo de las suyas mientras deleitaba a sus seguidores al ritmo de "Like a Virgin' y es que "La Reina del Pop" se bajó por unos segundos su  vestuario, dejando al descubierto uno de sus senos.

Camioneros no respetan que esta prohibido circular por puente Duarte

Pese a que está prohibido el paso de vehículospesados por el puente Juan Pablo Duarte, que conecta el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, algunos camioneros se resisten al llamado y cruzan por él sin importarles las consecuencias.

En Voleibol RD pierde de Alemania

El equipo nacional femenino de Alemania superó al de República Dominicana en tres seguidos (25-16, 25-18 y 25-19) en la competencia del Gran Premio Mundial 2012,  que se lleva a cabo en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cae avioneta cinco muertos y 13 heridos

El accidente ocurrió en el aeropuerto de Borodyanka, a unos 30 kilómetros (20 millas) al oeste de Kiev, cuando la tripulación de la avioneta intentaba aterrizar en medio de mucho viento, dijo el Ministerio de Situaciones de Emergencia. Leer mas

Miami Heat pasa a la final de la NBA

LeBron James rompió el maleficio. La tercera fue finalmente la vencida al salir victorioso tras un séptimo partido.
James fue nuevamente vital al liderar a Miami con 31 puntos, más 12 rebotes. Dwyane Wade añadió 23 puntos, mientras que Chris Bosh coló 19 tantos al salir de la banca.