18 de diciembre de 2013

Nuria: desinforman sobre muerte Nasco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora general de NCDN Canal 37, Nuria Piera, negó este miércoles que detrás del asesinato del comunicador Claudio Nasco se esconda algo y pidió a la opinión pública no dejarse confundir por desinformadores.

“Por favor, entiendan que nadie oculta nada. Entiendo la sorpresa y el dolor por la forma de morir de Claudio. No se dejen confundir por desinformadores”, manifestó.
Desmintió que Nasco haya trasgredido la Ley al relacionarse con Oscar Pérez (Yandel), principal acusado de su asesinato, puesto que éste tiene 19 años y lo conoció hace unos meses.
Dijo que quedó horrorizada con el hecho en el cual el periodista Claudio Nasco perdió la vida y por la cantidad de personas que sin investigar, lanzan insultos.
Por la muerte del comunicador, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes amordazado y apuñalado en una cabaña de la capital, la Policía apresó a Oscar Pérez (Yandel), Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Miliano Rodríguez, de 18, 19 y 20 años.
Por ALI NUÑEZ

No hay comentarios: