19 de octubre de 2020

(Video) Hombre viaja en baúl de un carro

Insólito, solo en RD .. En un vídeo colgado en las redes sociales se puede observar a un hombre que viaja en el baúl de un carro que se mueve a una alta velocidad..

Emiten alerta de tsunami en Alaska tras un terremoto de 7,5 (Video)


Un sismo de 7,5 —registrado este 19 de octubre a las 20:54 (GMT) al sur de las Islas Aleutianas— ha motivado una alerta de tsunami para varias partes de la costa sur de Alaska.

Mira cuales son los túneles y elevados estarán cerrados por mantenimiento


El Ministerio de Obras Públicas (MOPC)  informó que a partir de la noche de este lunes 19 y hasta el sábado 24, procederá al cierre del elevado de la avenida 27 de Febrero en sentido Oeste-Este para ser sometido a trabajos de mantenimiento.

Ese cierre será total, y en todos los casos se aplicarán en horario a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Tormenta tropical “Épsilon” se forma en el Atlántico


Una depresión en el Atlántico se convirtió este lunes en la tormenta tropical “Épsilon” y se espera que gane intensidad de huracán el jueves, cuando estará en el área de las islas Bermudas, informaron meteorólogos.

Épsilon”, la quinta tormenta en ser identificada con el alfabeto griego en esta hiperactiva temporada de huracanes, sopla con vientos de 65 Km/hora y se encuentra a mil 185 Km al sureste de las islas Bermudas, indicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami.

Multitud se lanza sobre yipeta de Luis Abinader para pedirle empleos (Video)


Una multitud de personas se abalanzó este mediodía sobre la yipeta que transportaba al presidente de la República, Luis Abinader, en Barahona en procura de entregarle documentos y hacerle distintos pedidos.

El incidente ameritó la intervención de miembros de la seguridad del gobernante, la Policía Nacional, la Policía Turística y la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte (Digesett).

El Torito dice debe “transparentarse” el barrilito

 El representante ante el senado de la provincia Monseñor Nouel y merenguero Héctor Acosta “El Torito” se mostró de acuerdo con la asignación presupuestaria que entrega el Congreso Nacional mensualmente a los legisladores por lo que afirmó que el “barrilito” se debe “transparentar” y “fiscalizar” porque no es para “embosillarse”.

En declaraciones en el espacio televisivo “Pégate y Gana con el Pachá” el legislador aseguró que: “El problema no es el barrilito, es que esos fondos que te entregan tienen que transparentarse, fiscalizarse. Le quiero hacer un llamado a los medios de comunicación, a la prensa dominicana, a que vayan al congreso los días 30 o 1 y empiecen por mi para que vayan en orden alfabético”, dijo.

Según científicos filipinos el aceite de coco destruye el covid-19

El aceite de coco virgen ayuda a destruir el virus de la covid-19 por lo que puede ser útil como antiviral contra la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, según los primeros experimentos de una investigación desarrollada en Filipinas.

El Consejo Filipino para la Investigación y el Desarrollo de la Salud (PCHRD, en inglés) estudió los efectos del aceite de coco frente a la covid-19 durante meses en fase experimental y ya ha comenzado los ensayos clínicos con 56 pacientes.

Nace Rachel, la hija de Yelitza Lora

 La comunicadora Yelitza Lora se estrenó como madre por segunda vez.

Lora compartió una imagen junto a su pareja y la bebé recién nacida a la que nombraron Rachel. “Dios nos ama mucho...La dueña de nuestros corazones está aquí. Say hi to Baby RACHEL!! ¡Gracias señor! #BabyRachel”, escribió.

Arman fiestón en el parque Duarte, mientras la Policía se queja

El parque Duarte, ubicado en la Ciudad Colonial, del Distrito Nacional, fue escenario la tarde de este domingo de una gran fiesta, en donde la ingesta de alcohol y la falta de distanciamiento social fueron los protagonistas entre los presentes.

Del momento circulan videos en las redes sociales y uno de un equipo de Diario Libre que se trasladó al lugar. Las imágenes muestran a las personas bailando, tocando instrumentos musicales, hablando de forma cercana sin mascarillas, sentados en bancos y sillas y divirtiéndose como si no existiera el coronavirus ni las medidas para evitar su contagio.

Confirman Licey esta interesado en traer a Yasiel Puig

 El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, reveló este domingo a El Nuevo Diario que el equipo azul ha tenido contacto con el cubano Yasiel Puig.

“Hablamos con ellos, pero no tenemos acuerdo”, confirmó Noboa a este medio vía telefónica.

“Estamos abierto, siempre que se ajusten a la realidad de esta temporada”, sentenció Noboa.

Temblor de 5.0 se sintió en Samana esta madrugada

 La USGS considerada una de las de las agencias internacionales clave que monitorea la actividad sísmica en esta región, informó un terremoto de magnitud 5.0 a unos 27 kms al oeste/suroeste de Samaná

El terremoto ocurrió a muy poca profundidad de 7,1 km (4,4 millas) por debajo del epicentro. La magnitud podría revisarse en los próximos minutos a medida que la agencia actualice y refine sus cálculos, o cuando otras agencias emitan su informe.

Jonrón de Bellinger envía a los Dodgers a la Serie Mundial

Los Ángeles Dodgers empezaron a celebrar cuando Cody Bellinger envió la pelota hacia lo más profundo de la noche en Texas. Bellinger lanzó el bate a un lado y trotó hacia la línea de primera base.

Bellinger rompió un empate con un jonrón solitario en el séptimo inning y los Dodgers avanzaron al Clásico de Otoño por tercera ocasión en cuatro años, tras derrotar 4-3 el domingo a los Atlanta Braves en el séptimo juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Madre de Miguel Cespedes murió de un infarto

 El popular humorista Miguel Céspedes agradeció la noche de este domingo al pueblo dominicano las muestras de solidaridad que le ha brindado, tras el fallecimiento de su madre.

La señora Juana murió la noche del sábado. Su hijo usó las redes sociales para dar a conocer la causa de su deceso, además de agradecer el apoyo.