28 de septiembre de 2017

DNCD decomisa 113 paquetes de presumiblemente cocaína en Higuey

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la coordinación del Ministerio Publico ocuparon 113 paquetes presumiblemente cocaína en la provincia la Altagracia.

Los agentes antinarcóticos acompañados de efectivos militares y unidades tácticas realizaron un amplio operativo en la comunidad costera de Boca de Yuma del municipio de Higüey, donde decomisaron, en una casa en construcción los paquetes de la sustancia.

Sacrifican toros en plena calle en protesta para que reabran matadero

MOCA. Carniceros de Moca mataron toros en frente de un matadero cerrado, en protesta para que abran el lugar y poder “continuar su trabajo”.

En presencia de todos, los carniceros mataban a los animale, según muestra un video aficionado llegado a este diario, para llamar la atención de las autoridades, que mantienen el matadero cerrado, según ellos desde hace nueve meses, por ciertos problemas con permisos medioambientales.

Margarita: letras urbanas incitan a violencia, delincuencia y embarazos

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que las letras de la música urbana incitan a la violencia, la delincuencia y al sexo en adolescentes.

“Las letras de la música, de los géneros y los nuevos géneros que están surgiendo como es el género urbano y que seguirán surgiendo otros en todas las sociedades que están en avance sean letras que no inciten a la violencia, al crimen, a la delincuencia”, expuso.

La funcionaria dijo que es una “problemática” que le llega muy de cerca porque también es madre de adolescentes.

Toño Rosario le envía un mensaje a Sergio vargas: “El artista nunca se retira”

El merenguero Toño Rosario expresó que es muy difícil que un artista se retire, porque esta es su vida. El cantante ofreció sus declaraciones tras una pregunta sobre la intención de Sergio Vargas de dejar la música.


Precisó que Johnny Ventura lo ha intentado varias veces y no ha podido porque el público lo llama.

También Vicente Fernández y otros más, pero es casi imposible que ocurra, debido a que es algo que se lleva en la sangre.

“Sergio sabe que no lo puede hacer. Sergio, mi gran amigo, mi gran compañero, retira eso, tú sabes que eso no se puede. Mira a Johnny Ventura y al mexicano Vicente Fernández, ellos lo han intentado y no han podido”, precisó.

Telecomunicaciones en Puerto Rico siguen recuperandose poco a poco

La Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico (JRT) anunció este jueves que la capacidad de conexión celular aumentó hoy a un 28.5% al subir al sistemas áreas de Fajardo, Ceiba, Caguas y Mayagüez. Esto representa un total de 96 torres arriba de las 1,619 que hay en la isla.

Sandra Torres, presidente de la JRT, dijo que continúan trabajando el plan para levantar los sistemas junto a la industria y los expertos que han llegado de Estados Unidos para asistir en esta tarea.