16 de abril de 2015

Desalojan empresa Coca Cola de unos 15 mil metros

La tarde de este jueves fueron desalojados unos 15 mil metros del terreno donde está ubicada la empresa Coca Cola, esto luego de una sentencia de la Suprema Corte de Justicia a favor de un supuesto propietario.

El desalojo es llevado por un aguacil tras la sentencia a favor de William Amador, el presunto dueño.

Alerta en México por robo de material radiactivo peligroso

Autoridades mexicanas lanzaron una alerta que abarca al menos cinco estados, desde las costas del golfo hasta la frontera con Guatemala, con amplia movilización de fuerzas locales y federales para localizar un contenedor con Iridio-192, una fuente radiactiva de uso industrial "muy peligrosa", que fue robado en el estado de Tabasco (sureste).

La Secretaría (ministerio) de Gobernación alertó la noche del miércoles que el material radioactivo fue sustraído de una camioneta de la empresa Garantía Radiográfica e Ingeniería en el municipio de Cárdenas (Tabasco), a unos 700 km de Ciudad de México.

Milagros Germán dice por qué no fueron al Soberano ella ni su elenco

En la gala de Premios Soberano 2015 se notó la ausencia de la veterana comunicadoraMilagros Germán, a quien sus fanáticos le preguntaban por las redes sociales la razón de por qué no le vio el martes en la premiación que organiza Acroarte, no solamente a ella, sino que también reclamaban a otros miembros de su programa “Chévere Night” como lo son: Irving Alberti y Sergio Carlo.

Milagros quien resultó vencedora en las categorías “Presentadora de televisión” y “Programa diario de entretenimiento” expresó que “Irving Alberti está en Puerto Rico promocionando la película Los Paracaidista, desde el jueves pasado. Sergio Carlo no fue invitado a la premiación. Yo personalmente tengo y tuve una situación de salud en mi casa”.

5 dominicanos entre ellos dos mujeres se declaran culpable por tráfico de Oxicodona

NUEVA YORK._ Cinco dominicanos, entre ellos dos mujeres, se declararon culpables en New Hampshire por tráfico de la potente droga en pastilla Oxicodona y enfrentan hasta 20 años cuando sean sentenciados en junio en la Corte Federal de ese estado.

Incendio obliga evacuar internos en Hospital Cambita Garabito

Un incendio que inició en la cocina del Hospital de este municipio obligo la evacuación de decenas de internos, mientras que el pánico se apodero de estudiantes del liceo “Francisco Domínguez”, los cuales también salieron a las calles ya que se encuentra a pocos metros del centro de salud.

Envía por accidente video donde aparece teniendo sexo... ¡con un perro!

Deberá acudir a 50 días de terapia y pagará 80 mil dólares a la dueña, además de haber quedado como un estúpido, según sus propias palabras.

Una cosa es enviarle a tu pareja fotografías donde estás desnudo e incluso un video para animarla a tener relaciones, y otra muy distinta es que le llegue un clip donde apareces teniendo sexo ¡con su perrita!

Asaltan mujer y le roban un millón de pesos

Una mujer fue atracada este jueves en el municipio de Jarabacoa, La Vega, por varios desconocidos que la despojaron de 1 millón 23 mil pesos.

La mujer fue identificada como Esmeralda Abreu, explicó en la Z101 el doctor Ricardo Nieves, quien ofreció la información.

Los Soberanos analizado por Trompo Loco (Vídeo)

Aquí te mostramos lo que no se vio en los Premios Soberano, pero ustedes lo verán al estilo dominicano de Trompo Loco. 

Dale play al vídeo..Corre !!

Cheddy ¨La Mama del Humor¨ sorprendió con su pechonalidad

La humorista sorprendió en la gala de los Premios Soberanos cuando lució por la alfombra roja un vestido que resaltaba su “pechonalidad” más que su look.
La ganadora del renglón “Comediante del Año” no respondió la pregunta de periodista de si se los hizo o no pero en la sala de prensa dijo que “todo lo que yo me haga me queda bien”.

Foto cortesía de Imágenes Dominicanas

Otro grupo del PRD se va con Abinader

Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió el respaldo de los renunciantes dirigentes del PRD Ramón Emilio Concepción y Altagracia Herrera.

El doctor Concepción y la diputada Herrera asumirán funciones de responsabilidad en el PRM.

Mujer prestamista lleva tres días desaparecida

Una mujer de 70 años lleva tres días desaparecida, alegadamente fue raptada por un miembro de la Policía que según familiares tenía negocios con la señora.

Se trata de María Brito, quien según informaciones fue visitada el lunes en su residencia del sector de Villas Agrícolas por una persona conocida, desde entonces desapareció misteriosamente.

Jorge Ramos, entre los 100 más influyentes del mundo de TIME

Jorge Ramos fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

El periodista y presentador de Univision, conocido por su lucha para que el gobierno de EEUU pase una reforma migratoria, además de ser un ferviente defensor de los derechos humanos de los hispanos, está incluido en la lista en la que figuran líderes mundiales como Barack Obama y Angela Merkel.

Dos temblores de tierra 3.5 y 3 grados se sienten en el país

Uno de los temblores registrados en el país tuvo una magnitud de 3.5 grados en la escala de Richter y ocurrió a 58 kilómetros al sureste de Bávaro, canal de la Mona. Ocurrió a las 11:30 de la noche de ayer.

El organismo dijo que su profundidad fue de 25 kilómetro. Se registró en la latitud norte 18 y longitud oeste 68.

Rating de El Soberano 2015 supera al del año pasado

Según mediciones de Nielsen de premios Soberano. El "rating" tuvo un promedio de 16.25% y que el punto más alto de audiencia fue 22:65 en el momento en que se hizo el homenaje a Olga Lara y Vickiana. 

La audiencia de este año superó con creces a la del 2014, lo que evidencia que el premio se supera a sí mismo en cada entrega, al margen de que algunos le gustaran un musical más que otro. 

Gringo sufre una ruptura de tendón por jugar Candy Crush

El hombre de California pasó más de un mes jugando constantemente Candy Crush con su mano izquierda y realizando otras tareas con la derecha.

Era diestro, pero resultó con el tendón extensor del pulgar de su mano izquierda roto.

¿La razón? Jugaba reiteradamente Candy Crush, meintras realizaba todas las demás acciones con su mano derecha.

La DEA califica como muy “poderoso y peligroso” al capo dominicano apresado en Colombia

Uno de los narcotraficantes dominicanos más “poderosos y peligrosos”, según la Drug Enforcement Administration (DEA), de Estados Unidos, fue capturado en Colombia y ahora será extraditado a EE.UU., donde las autoridades antidrogas y judiciales lo acusan de haber introducido grandes cantidades de cocaína propiedad de cárteles importantes colombianos, en los últimos cinco años.

Se trata de Francisco Adolfo Merán Montero (a) Frank, quien fue apresado por el FBI en el Puerto Aéreo de Colombia, al parecer cuando se disponía a acudir a una cita para cerrar una negociación de mil kilos de cocaína con el Cártel del Valle.

Policía atropelló delincuente en Estados Unidos

Un nuevo caso de abuso policial se registró en Estados Unidos. Ahora, en un impactante video se puede ver cómo un patrullero de Arizona atropelló de forma brutal a un delincuente que estaba armado.

Las Redes llena de "Memes" de los Soberanos

Los "Memes" durante la premiación no podían faltar y aquí una muestra de las sátiras hechas por los usuarios de las redes sociales sobre algunas de las excentricidades de las figuras locales que sorprendieron a los asistentes al Soberano con sus atuendos extraños o sin explicación.

Algunos de esos "memes", entre los que se destacan: Georgina Duluc, Diosmary la Mala, Fefita la Grande, Sasha, entre otros.

NBA anuncia juego de Celtics en la Ciudad de México, el 3 de diciembre

La NBA confirmó el choque de temporada regular entre los Boston Celtics y los Sacramento Kings para el 3 de diciembre en la Arena México como parte de los Global Games 2015.

El enfrentamiento marcará el tercer juego de calendario que toma lugar en la Ciudad de México y será el 22° que albergue dicho país, siendo la sede más reiterada de la NBA después de Estados Unidos y Canadá, informó la liga.

José Bautista y Toronto dan una pela a Tampa Bay

El dominicano José Bautista y los novatos Devon Travis y Dalton Pompeypegaron sendos cuadrangulares para respaldar la labor monticular de Mark Buehrle, Kevin Pillar realizó una impresionante atrapada en el muro del jardín izquierdo para negar un jonrón y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 12-7 a Tampa Bay.

Toronto rompió la racha de triunfos de los Rays, que se extendió a cuatro juegos.

Estados Unidos se desvincula de las declaraciones de Quirino

“No tengo nada que decir sobre las declaraciones de Quirino, pero quiero aclarar de quién hablamos. Creo que debemos tomar sus declaraciones con un grano de sal”, aconsejó el diplomático.

Indicó que antes de tomar una información lo recomendable es analizar la fuente y reconocer su valor. “Una vez Quirino fue liberado de prisión, todo lo que haga a partir de ahí lo hace por cuenta propia”, reiteró.

Muere anciana asfixiada por gases lacrimógenos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Una anciana de 92 años de edad se convirtió en la segunda víctima de las protestas que se escenificaron aquí y en otras localidades del Cibao, cuando murió asfixiada, según sus familiares, a causa de los gases lacrimógenos que lanzaron agentes policiales a grupos de manifestantes en el sector Jobo Bonito.

Sin embargo, el jefe de la Dirección Nordeste, general Neivi Pérez Sánchez, informó que el médico legista certificó que la anciana murió por deficiencia respiratoria e hipertensión arterial.